el qué amol mMmm?? xDDAlazan 81 dijo:joer chico si lo tienes clariisssiiiiimo , jajajajjaja,

por ceirto... ya soy policía!! jajajangel_cnp dijo:el qué amol mMmm?? xDDAlazan 81 dijo:joer chico si lo tienes clariisssiiiiimo , jajajajjaja,

Fala dijo:Si te sirvo de "avanzadilla"...? :lol:
Yo soy el peque de la XXV, por lo menos, en este foro. :lol: Ya veremos en junio si me uno a ti para la XXVI o prosigo mi camino.

20?? abueleteee!!! :lol:ChiCho dijo:Fala dijo:Si te sirvo de "avanzadilla"...? :lol:
Yo soy el peque de la XXV, por lo menos, en este foro. :lol: Ya veremos en junio si me uno a ti para la XXVI o prosigo mi camino.
Eres mas peque que yo? Porque yo cumpli el domingo los 20 xD

Alazan 81 dijo:me dijeron en una academia, que podia echar la instancia pero que para las fisicas debia de tener el A y BTP, aunque ahora, ya no se, me estoy liando
para la instancia el B , para antes del 1 de abril que es la fecha normalmente A y BTP

bael01 dijo:Señores dejemos de discutir por la edad, hay unos requisitos y hay que acatarlos como una orden de un superior.
No importa la edad, lo verdaderamente importante es que la persona que entre sea un buen profesional y un buen compañero, me da lo mismo que mi compañero tengo 20 años que tenga 50, solamente quiero una persona integra y profesional
un saludo y suerte a todos compañeros!!!!

pilio_69 dijo:hola yo me presente con 18 años, los cumplo el 24 de enero, ahora tengo 19 y he llegado hasta la entrevista. Es cierto que cuando te vean alli te pregunten un monton de veces por la edad porque en mi caso se me veia el mas joven con diferencia.
Me supé defender bastante bien cuando me preguntaron por la edad en la entrevista y ya te contare para junio cuando me digan si voy para avila o no.
Saludos