• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demasiado joven?

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
a mi también me van a quedar dos, pero no las voy a recuperar xDD, me quedaré otro año en el pueblo ,así preparo la oposición jajajaja

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
zeta 23

No me presento a esta convocatoria, por que cumpli los 18 en diciembre, ya tengo el b, pero aun me falta el A y el BTP, y no me daba tiempo de sacarmelo para cuando salieran las instancias de la oposicion, pero voy para 2010, 2011, cuando salen esas instancias tendre 19, y si todo va bien ire con 20 a la entrevista.

Km0 Del camino que aqui comenzamos al servicio de España

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pero independientemente de que no tengas los carnets A y BTP, puedes echar la instancia. :lol:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
me dijeron en una academia, que podia echar la instancia pero que para las fisicas debia de tener el A y BTP, aunque ahora, ya no se, me estoy liando

KM0 Del camino que aqui comenzamos al servicio de España

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mi compañera, no pudo ser mas clara. :lol:

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si te sirvo de "avanzadilla"...? :lol:
Yo soy el peque de la XXV, por lo menos, en este foro. :lol: Ya veremos en junio si me uno a ti para la XXVI o prosigo mi camino.

A

Anonymous

Guest
ChiCho dijo:
Fala dijo:
Si te sirvo de "avanzadilla"...? :lol:
Yo soy el peque de la XXV, por lo menos, en este foro. :lol: Ya veremos en junio si me uno a ti para la XXVI o prosigo mi camino.

Eres mas peque que yo? Porque yo cumpli el domingo los 20 xD
20?? abueleteee!!! :lol:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
me dijeron en una academia, que podia echar la instancia pero que para las fisicas debia de tener el A y BTP, aunque ahora, ya no se, me estoy liando

para la instancia el B , para antes del 1 de abril que es la fecha normalmente A y BTP

En este año ha sido, el B junto con la instancia y antes del 1 de abril el A y BTP.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
bael01 dijo:
Señores dejemos de discutir por la edad, hay unos requisitos y hay que acatarlos como una orden de un superior.
No importa la edad, lo verdaderamente importante es que la persona que entre sea un buen profesional y un buen compañero, me da lo mismo que mi compañero tengo 20 años que tenga 50, solamente quiero una persona integra y profesional

un saludo y suerte a todos compañeros!!!!

Chapeau!! :wink:

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola yo me presente con 18 años, los cumplo el 24 de enero, ahora tengo 19 y he llegado hasta la entrevista. Es cierto que cuando te vean alli te pregunten un monton de veces por la edad porque en mi caso se me veia el mas joven con diferencia.

Me supé defender bastante bien cuando me preguntaron por la edad en la entrevista y ya te contare para junio cuando me digan si voy para avila o no.

Saludos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pilio_69 dijo:
hola yo me presente con 18 años, los cumplo el 24 de enero, ahora tengo 19 y he llegado hasta la entrevista. Es cierto que cuando te vean alli te pregunten un monton de veces por la edad porque en mi caso se me veia el mas joven con diferencia.

Me supé defender bastante bien cuando me preguntaron por la edad en la entrevista y ya te contare para junio cuando me digan si voy para avila o no.

Saludos

que dia fuistes a la entrevista? el 13 de marzo puede ser? yo fui ese dia, tenog 20 años, y habiamos como mucho 4 chabales con esas edades.

A mi no me dijeron nada de la edad, solo me preguntaron que desde cuanto tenia vocacion, y eso que tenog 20 años, fue algo que me sorprendio, porque mas pronto que me he presentado..

Superior