• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demasiado joven?

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Podriamos hablar en este post los menores de 21 años impresiones y demas, para los nuevos que entren si tienen la duda de ser demasiado joven(como la tenia yo en su dia)

Yo tengo 19 años, mi entrevista fue el dia 17 marzo. Lo unico que hicieron referente a la edad fue: tu padre que te dice de ser policia tan joven, y porque no habia empezado una carrera y me hubiera preparado para la ejecutiva.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mi hijo se presentó a las físicas con 18, a la entrevista con 19 y a 2 meses y con 20 está en Avila y con 20 estará en practicas.No os preocupeis por la edad ,para esto ahi que tener la cabeza amueblada y creo que la persona que con 18 tiene claro ser policia, la tiene amueblada de lujo. :wink:

Unido
25 Mar 2009
Felicitaciones
0
Animo a tod@s y que la edad no os preocupe, yo entre en ejecutiva con 22 años , iba a la sección con gente de 35 y nunca fue un problema. Un saludo

A

Anonymous

Guest
Alazan 81 dijo:
Duver dijo:
Animo a tod@s y que la edad no os preocupe, yo entre en ejecutiva con 22 años , iba a la sección con gente de 35 y nunca fue un problema. Un saludo

aqui un ejemplo de que la edad no importa , sino las ganas de ser lo que uno quiere.
??? difícil de creer... la carrera mínimo 3 años, 21 acabas en junio, ??? y entras con 22???

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
angel_cnp dijo:
Alazan 81 dijo:
Duver dijo:

aqui un ejemplo de que la edad no importa , sino las ganas de ser lo que uno quiere.
??? difícil de creer... la carrera mínimo 3 años, 21 acabas en junio, ??? y entras con 22???

Se puede perfectamente, yo si apruebo este año entraria con 23, pero porque heche uno mas en la carrera, si sacas la carrera limpia entras a los 22 como el...

Superior