• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demasiado joven?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola, soy uno de los pocos opositores que se presentan con 18 años, en Febrero hago 17 años, y he empezado ya a prepararme la oposiciones para el año que viene:!:, y la verdad es que ahora empiezo a tener dudas... ¿creéis que es todavía pronto para prepararme? o ¿cuanto antes empiezo va ser mejor?
Compañeros darme algunos consejillos

Hola bienvenido al foro, en éste post puedes presentarte:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893

No he entendido muy bien eso de que tienes 18 años, pero en Febrero cumples 17, te has confundido y lo has dicho al revés?? O a lo que te refieres es que te vas a presentar para la convocatoria del 2010??

Si vas para éste año (2009/2010), te aconsejo que empieces ya a prepararte, si vas para el año que viene (2011/2012), creo que todavía es un poco pronto, pero bueno cuanto antes empieces mejor.

Unido
26 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Hola bienvenido al foro, en éste post puedes presentarte:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893

No he entendido muy bien eso de que tienes 18 años, pero en Febrero cumples 17, te has confundido y lo has dicho al revés?? O a lo que te refieres es que te vas a presentar para la convocatoria del 2010??

Si vas para éste año (2009/2010), te aconsejo que empieces ya a prepararte, si vas para el año que viene (2011/2012), creo que todavía es un poco pronto, pero bueno cuanto antes empieces mejor.
Hola Athenea, gracias por la rapidez con la que me has contestado. Me voy a presentar a las convocatorias de 2010/2011, osea el año que viene(cuando tenga los 18). La verdad es que si que me he precipitado...

Ah vale, pues entonces creo que es un poco pronto, porque si todo sigue como en las últimas convocatorias, el examen teórico sería en Diciembre del 2010, y las pruebas físicas comenzarías en Septiembre/ Octubre de ese mismo año. Y claro mirado así, pues queda bastante tiempo.

Yo lo que te recomiendo es que intentes ponerte con los carnets, principalmente con el B, porque el B lo tienes que tener en el momento en el que eches la instancia (Mayo/Junio del 2010) y si comentas que cumples los años en Febrero, creo que deberías ir sacándote el teórico para que no te pillara el toro, pero claro ésto con calma, que estamos en a principios de año todavía. Y no sé, si quieres puedes ir leyéndote el temario y eso, pero pienso que es un pronto.

Un saludo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues sí,pero como ya dice Athenea,sácate al menos el B para echar la instancia puesto que es requisito. Suerte

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Como te dice Athenea, sacate por lo menos el B que ese lo necesitas si o si, si quieres tener alguna opcion, y luego entrena, y vete leyendo algun temario, se ve que tienes ganas de empezar, pues vete preparando, todo lo que lleves avenzado contara a tu favor.

Pego la duda de carlos_24:

carlos_24 dijo:
hola , tengo 18 años y estoy terminando bachiller a la vez que empiezo a estudiar la oposicion, pero mi duda es esta si me presento en el 2009 tendre 19 años, no creeis que soy muy joven para que me cojan en la entrevista aunke tengo la cabeza bien puesta.
yo tambien he pensao en presentrame unos años mas tarde cuando tenga 21 o 22, pero como esta todo el mundo diciendo que cada vez va a costar mas entrar y que van a bajar las plazas los proximos años estoy echo un lio.
espero sus recomendaciones.
muchas gracias de antemano
un saludo.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creo que somos del mismo año (yo cumplo 18 en agosto) y yo de momento me presentaré al menos cuando tenga el B y el A sacado. Se realmente que quiero ser policía pero tampoco quiero presentarme a la oposición con prisas, prefiero por ejemplo esperarme a la siguiente convocatoria antes que tener que sacarme todos los carnés con prisas, estudiar el temario y entrenar las fisicar e ir estresado. De momento me voy leyendo resumenes, voy haciendo test por internet y tambien hago psicotécnicos.
En este caso haz lo que tú creas mejor, si piensas que vas a poder llevar todo a la vez adelante.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos:
iNsp1r4, yo tengo 18 años, estoy esperando que me llegue el dia de la entrevista, ya que estoy en la promocion XXV. No creo que seamos "niños" para desempeñar la tarea de ser policias, eso si, somos jovenes (pero no tiene nada que ver). Creo que en las bases de la convocatoria te aclaran estas dudas, puesto que la edad minima para entrar es de 18 años.

Yo lo tengo muy claro, quiero ser policia con 18 años, para eso he estado currandomelo todo el año y esforzandome siempre al maximo.
He sudado tinta para sacarme los 3 carnets este año, pero ya los tengo y ahora solo me queda esperar.

PD: Si tu sueño es ser Policia, lucha sin desdén. :D

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Fala dijo:
Hola a todos:
iNsp1r4, yo tengo 18 años, estoy esperando que me llegue el dia de la entrevista, ya que estoy en la promocion XXV. No creo que seamos "niños" para desempeñar la tarea de ser policias, eso si, somos jovenes (pero no tiene nada que ver). Creo que en las bases de la convocatoria te aclaran estas dudas, puesto que la edad minima para entrar es de 18 años.

Yo lo tengo muy claro, quiero ser policia con 18 años, para eso he estado currandomelo todo el año y esforzandome siempre al maximo.
He sudado tinta para sacarme los 3 carnets este año, pero ya los tengo y ahora solo me queda esperar.

PD: Si tu sueño es ser Policia, lucha sin desdén. :D
¿Vas a la entrevista con 18?Iras con 19 no?

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien voy a la entrevista con 19 añitos, concretamente el 17 marzo. Me siento totalmente válido para desempeñar el puesto al cual quiero acceder. La edad es una simple fecha en el D.N.I, una persona es mas compleja que una serie de numeros.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
La semana que viene cumplo 19 años, y para la entrevista supongo que la haré con 20 años y la verdad, no me preocupa, lo importante es demostrar que tienes los pies en la tierra y eres lo suficientemente responsable y maduro :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior