• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A sus ordenes, ademas me he enterado de que produce impotencia, y el mastil siempre tiene que estar bien alto, para que ondee la bandera española.

Lo dejo y sa acabao.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Cualquiera de los dos son igual de policias a la vista del que verdaderamente entiende de esto. La vocacion es la misma al fin y al cabo y el sentido de su existencia tambien 8)

Este año me corono afrontare los examenes con la misma fuerza con la que sale un toro de puerta de chiqueros.

Pedire que me pongan esto antes de entrar a la sala...

http://www.youtube.com/watch?v=ECkS4gOSamQ&feature=related

Entrare a la sala con muleta y espada imaginarias...

Una vez dentro entrare al toro con pases al natural.

Entre oles del publico clavare las banderillas a una mano.

Seguire la faena como buen diestro con trasteos y redondos y para que vean a que clase de torero se han enfrentado acabare la tanda ligada con un pase de pecho cerrando con un trincherazo.

Entrare a matar aguantando y saldre por la puerta grande.

Vivan la GC y el CNP y la tauromaquia xd

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Mañana lunes...vamos a intentar empezar la semana redonda y decirle adios al tabaco, a partir de las 00.00 de esta noche no FUMO MAS!!! asiq aprovechare lo que me queda para artarme :fumar: :lol: :lol:

ya os ire contando :oops:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Me sumo al proyecto antitabaco de prinss, por una vida sin humo. Yo te apoyo prinss ¿tu me apoyas?

:D

Pos clarooo! :lol: pero tenemos q ser fuertes ehhh, a mi el q mas me cuesta es el de por la mañana...y el de despues de comer...y el de por la noche con el pc ainsss :?

Bueno teniendo en cuenta q estare 7 horas en el trabajo ya tengo casi la mitad del dia ahi sin fumar :lol:

Bichooo PO-DE-MOSSS!!! 8)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Esos tres te los puedes fumar prinss. Yo me fumare solo el de despues de desayunar...el de despues de comer y el de despues de cenar. Y el de despues de correr para no acostumbrar el cuerpo a tanta vida sana xd.

Los dias que tengamos bodas, bautizos y comuniones, quedan perdonados jajaja.

Venga yo seguire tu progreso yo empiezo mañana.

PO-DE-MOS nena :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
si fumamos los de "despues de"ya es trampa o se deja del todo o no se deja pero las cosas a medias no son buenas :lol: :lol:

Ademas si me fumo esos tres ya quiero mas!! asiq no no...hay que hacerlo bien :evil:

Superior