• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
FuturiöUIP dijo:
jajajaja,que bueno lo de que cada 6 meses remesa nueva,jajajaja!!!!

en cuanto a lo de los malos golpes....no creo que nadie se deje de hablar por ello,la mayoria no sabemos y eso es un punto negativo en cuanto a los golpes...pero bueno!!! somos compis!

si si riete pero es verdad , en cuanto llega la fecha , ummm a la cazaaaaaaaaaa aun asi hay que tener un liston bajo , que en la aldea son pokitas las que tienen figura 90 60 90 , jajajjajaa

en lo de no saber , si el compañero sabe algo , no se enfadara para nada , por que son los que saben aceptar ya los golpes.
++++++++1

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
NANOGARCIA dijo:
Alazan 81 dijo:
FuturiöUIP dijo:
jajajaja,que bueno lo de que cada 6 meses remesa nueva,jajajaja!!!!

en cuanto a lo de los malos golpes....no creo que nadie se deje de hablar por ello,la mayoria no sabemos y eso es un punto negativo en cuanto a los golpes...pero bueno!!! somos compis!

si si riete pero es verdad , en cuanto llega la fecha , ummm a la cazaaaaaaaaaa aun asi hay que tener un liston bajo , que en la aldea son pokitas las que tienen figura 90 60 90 , jajajjajaa

en lo de no saber , si el compañero sabe algo , no se enfadara para nada , por que son los que saben aceptar ya los golpes.
++++++++1

Espero que las abulenses os caten pronto y os quedeis a dos velas! tenéis razón, las compañeras valemos mucho como para mezclarnos con vosotros. Pero no os enfadeis eh compis! :lol:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
FuturiöUIP dijo:
jajajaja,esta claro que se va a estudiar,pero el sabado por la noche no creo yo que estudie mucha gente(si te as pegao un buen tute durante la semana),y por lo tanto si es asi da tiempo a todo!!

en cuanto a las pelis....XDDDD

No compañero , estudiar si, ligar no.
Es broma hay que hacer lo que os apetezca jejejejejejejjejejejejejejejeje

Unido
19 Jul 2009
Felicitaciones
0
hola a tod@s!yo voy también en la xxv-a, dicho sea de paso ENHORABUENA a tod@s!!!!mi pregunta es que he visto en otro foro que los "karateguis" (kimonos) son blancos, pero yo realizo artes marciales y mi "shinobigi" (kimono) es negro, cabría la posibilidad de llevar ese atuendo???o debe ser el blanco? gracias por vuestras respuestas!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
NANOGARCIA dijo:
FuturiöUIP dijo:
jajaja de enfadarnos nada arwen...solo que alli habra que distraerse un poco los findes no???? jejeje

Pues claro jejejejeejeeje. Hay que tener cuidado futurouip con las compañeras jejejejejje

Si yo no me enfado, pero es que dijisteis eso de nada con las compañeras con tal despotismo que digo anda, pero qué se han creido esta gente jaja pero sin acritud eh! :lol:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
joey1987s dijo:
hola a tod@s!yo voy también en la xxv-a, dicho sea de paso ENHORABUENA a tod@s!!!!mi pregunta es que he visto en otro foro que los "karateguis" (kimonos) son blancos, pero yo realizo artes marciales y mi "shinobigi" (kimono) es negro, cabría la posibilidad de llevar ese atuendo???o debe ser el blanco? gracias por vuestras respuestas!

Bienvenido compañero. El karategui debe ser blanco, así que no te vale el que tienes.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
joey1987s dijo:

:shock:

Pedazo de nombre... creo que no sería capaz de escribirlo y mucho menos deletrearlo.... ME CUESTA HASTA PRONUNCIARLO!!! jajaj

Cuantas cosas se aprenden en este foro.

Por cierto, Bienvenido compañero y enhorabuena a ti también por el APTO!!

XXV-A!!!!

Superior