• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Gatuna que borrica,jejeje,que sera una compi,jajajaja!!!

y apu es cierto lo del nivel,es equilibrado,no van a poner a un profesional a partirnos la cara!! sera competitivo y gratificante como bien dices pero tambien doloroso,sobretodo los primeros dias,hastq que se haga el cuerpo a recibir ostias.

Y TRANQUILOS QUE COMO SEAIS TOS COMO GATUNA SALIMOS TOS DE ALLI MOSQUEAOS,JAJAJAJA!!

Juanma13 dijo:
pregunto yo, saber defenderte en boxeo sirve de algo?? al menos supongo que para esquivar golpes o como posicionarte para recibir o como poner las manos....no se, alguien que sepa del tema. se que es mejor otas disciplinas como muai thay o jiu jitsu y esas cosas, pero a falta de pan...jejeje. saludos.

muy bien tu firma , sacada de roky , jajajjajaa , es muy buena filosofia, a ver si te acuerdas de pasarme la lista actualizada compi.que ya te envie un mp con el mail.

un saludo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Gente no os comais la cabeza... que la gente que sabemos no vamos a abusar... es mas.. todo lo contrario... os diremos esto asi.. esto aasii... siempre estara el mierda de turno... pero para eso estara el profesor... y os digo una cosa... no tengais miedo a que os pegen dos ostias... pensad que si no teneis la guardia bien puesta y os tienen que pegar una ostia para que te cubras la siguiente vez, pues bienvenida sea el mascon! ajjaja es como ir en bici... alguna vez te has tenido que caer... pues lo mismo... alguna ostia te daran.. aqui nadie nace fedor emelianenko...

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
valencianitovlc supongo que sera como tu dices,pero tambien as dicho que como siempre e inevitablemente estara el tipico payaso que vaya de superior porque haya hecho algun cursillo,etc...

me alegra saber que al menos tu piensas asi,es como deberia ser,somos compañeros y estamos para ayudarnos,alomejor el que sabe de defensa no tiene ni puta idea de informatica,y el que no sabe de defensa sabe mucho de informatica,PO HA HECHARSE UNA MANO COÑO!!!

ya queda menos....jajaja,que impaciencia!!!!!

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
He leido el post entero y creo que por ahi pone que en el combate solo se da en el tronco..
pero eso que decis de narices rotas, ojos morados... :fumar:
Yo hago boxeo y en lo relativo a las lesiones los que llevamos tiempo apenas nos hacemos nada mientras que los nuevos se lesionan dandole al saco por no saber dar......
Por eso creo que es bueno ir un poco rodado

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
FuturiöUIP dijo:
valencianitovlc supongo que sera como tu dices,pero tambien as dicho que como siempre e inevitablemente estara el tipico payaso que vaya de superior porque haya hecho algun cursillo,etc...

me alegra saber que al menos tu piensas asi,es como deberia ser,somos compañeros y estamos para ayudarnos,alomejor el que sabe de defensa no tiene ni puta idea de informatica,y el que no sabe de defensa sabe mucho de informatica,PO HA HECHARSE UNA MANO COÑO!!!

ya queda menos....jajaja,que impaciencia!!!!!

a todos los comentarios, no solo en concreto este, de que si un payaso, vacilon...si de verdad alguna va asi, es que realmente no ha aprendido nada de todos los años de enseñanza que le han dado, porque un arte marcial no es solo saber pegar y cubrirte.
Yo nunca lo he hecho como deporte,practico deporte de equipo, pero si hice un pequeño cursito por obligacion de defensa personal, y si lo coges con ilusion y ganas ,todo el mundo puede.
y si hay alguno suelto por ahi de esos que decis, pues ya le cortara un poco las alas el profe.
Yo tengo muchisimas ganas de aprender, y esta claro que nos haremos daño entre nosotros, de hecho nos haremos mas daño entre los que no sabemos que un tio que tiene cinturon negro.
Es solo mi opinion..

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
bono dijo:
He leido el post entero y creo que por ahi pone que en el combate solo se da en el tronco..
Yo hago boxeo y en lo relativo a las lesiones los que llevamos tiempo apenas nos hacemos nada mientras que los nuevos se lesionan dandole al saco por no saber dar......

bono que me has copiado titi..jejeje

Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo hablo desde mi experiencia y creo que desde la experiencia de compañeros que hayan practicado cualquier disciplina de defensa personal. Lo primero que nos enseñan cuando practicamos un arte marcial es a saber controlar y a saber que esta disciplina no esta para hacer daño a las personas sino para saber defendernos, lo segundo que te enseñan es a saber controlar tus golpes, a donde puedes dar con mayor intensidad y a donde puedes unicamente marcar el golpe, eso no quita que en alguna situación se te pueda escapar algun golpe algo mas fuerte de lo normal (pero no lo creo). Mi recomendación es que si podeis estar con alguien que sepa es mucho mejor, porque esta persona si que tiene control sobre su cuerpo y os aseguro que en ningun momento os intentara hacer daño, sino todo lo contrario, intentara enseñaros para que el no reciba un puñetazo incontrolado y le podais partir la cara, por el contrario si os toca con alguien que no tenga ni idea, os podeis llevar algun que otro tortazo, porque ya os dareis cuenta pero cuando no estais acostumbrados a competir ni a realizar ninguno de estos deportes, lo mas normal es que golpeis con los ojos cerrados y sino ya me contareis.

Vamos endefinitiva que no os preocupeis por los que saben que esos son los que menos preocupacion tienen que daros, que ellos saben lo que es empezar sin saber nada, y a lo mas que os pueden hacer es ha daros algun tortazo para que espabileis y enseñaros lo maximo posible ya que todos somos compañeros, e igual que se me da bien la defensa personal se me puede dar mal otra cosa donde mi compañero me pueda ayudar.

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
xana dijo:
bono dijo:

Perdona no te entiendo :por favor:
XD

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
bono dijo:
xana dijo:
bono dijo:

Perdona no te entiendo :por favor:
XD

jajaja, no nada, que mas o menos hemos dicho lo mismo, lee mi post anterior, y veras que tenemos la misma forma de pensar

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
eso esta claro,que el que sepa pues es mejor que el que no sabe,en cuanto a golpeo sobretodo!!

pero por suerte o por desgracia los golpes no solo son en el tronco,y te toca con uno igualao,asique yo que no tengo ni idea seguro are y me aran daño,sin quererlo,pero sin saber....es lo mas logico,por lo menos al principio!!

Pedire perdon y dare la mano como buenos compis,pero eso no quita que me den una zurra o que la de yo,o los dos, eso si siempre desde la enseñanza del profe y desde el mas profundo compañerismo y sin animo de matar a nadie.

Que ganitas yaaaa!!!!

FuturiöUIP dijo:
eso esta claro,que el que sepa pues es mejor que el que no sabe,en cuanto a golpeo sobretodo!!

pero por suerte o por desgracia los golpes no solo son en el tronco,y te toca con uno igualao,asique yo que no tengo ni idea seguro are y me aran daño,sin quererlo,pero sin saber....es lo mas logico,por lo menos al principio!!

Pedire perdon y dare la mano como buenos compis,pero eso no quita que me den una zurra o que la de yo,o los dos, eso si siempre desde la enseñanza del profe y desde el mas profundo compañerismo y sin animo de matar a nadie.

Que ganitas yaaaa!!!!

eso es lo que hay que fomentar el compañerismo en vez de la competitividad que es buena , pero forer@s ser realistas , alli vamo a formarnos y sobre todo a aprobar todo, no a joder al compañero , claro a no ser que sea un prepotente y toca pelotas. jajajajajajjaa

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
una preguntita.... vendas se utilizan??? y otra cosa... celtic... es imposible llevarme los de 10 onzas? tiene que ser de 12?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
celtic o cualquiera que sepa jee, con el kit que da la caixa, por domiciliar la nomina, es suficiente para practicar defensa personal?

a todo esto, te da tambien el kimono etc?

un saludo y gracias

Pd-es que yo tengo mi cartilla en la caixa, y ya aprobecho y domicilio mi nomina ahi

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
valencianitovlc dijo:
una preguntita.... vendas se utilizan??? y otra cosa... celtic... es imposible llevarme los de 10 onzas? tiene que ser de 12?
Las vendas no creo que hagan falta no vas a dar 100%.. Y creo haber leido que los de 10 Onzas solo los puedes utilizar pra entrenar pero para los Combates, y tal.. de 12Onzas.. Sino me equivoco!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
ya pero esque yo acabo de leer en otro post... creo recordar en uno de domicializar la nomina.. y celtic y DVD dijeron que de 10 se podian... entonces estoy liadillo... mas que nada porque no me viene bien comprarme otros, puedo pero no me viene bien... entonces es por si lo recomendado son 12 pero aun asi puedo llevar los de 10...

Superior