• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

defensa personal en avila

• Empezar tema Empezar tema PRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver, defensa personal....

En el primer parcial, te examinan de técnicas de engrilletamiento y combate (poca valoración) con un compañero que en mi caso le elegía el profesor.

En el segundo parcial, te examinan de técnicas de luxación, proyección y control de masas (con y sin defensa), junto con el combate (más valoración) con un compañero que igualmente le elige el profesor.

Decir también que es una asignatura en la que influye mucho el profesor que tengáis, a uno le gustan unas cosas, a otro otras, etc.

No os penséis que saldréis hechos unas máquinas de matar, ni nada por el estilo, pero te enseñan cosas que con la práctica, pueden ser útiles.

Además en el combate, el simple hecho de llevarte un par de hostias (perdón por el taco) te sirve para perder el miedo y darte cuenta que no pasa nada por que te peguen un poco.

Si que ayuda a esta asignatura la gente que tenga conocimientos de algun arte marcial.

Como en todos los lados siempre habrá algún "flipao" que esté mal de la azotea y le dé en el combate por dar como un campeón, para lo cual ya estará el profesor para bajarle los humos...

Es una asignatura en la que por desgracia se lesiona mucha gente, por lo que al principio, siempre se comienza con 10min de estiramientos y calentamientos, los cuales hay que hacerlos a conciencia para evitar sustos.

No sé si me dejo algo de esta asignatura, si queréis preguntarme algo, aquí me tenéis.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2008
Felicitaciones
0
PREGUNTA PARA DVD :D

Explica un poco mas detallado lo del combate libre es siempre con guantes y espinilleras o también es si guantes para hacer luxaciones nose.

¿Puedes explicarlo un poco mas detallado para hacernos un poco a la idea?

¿Se que hay 2 profesores uno un poco mas suave que el otro no?

Un saludo gracias.

Ha otra cosa ¿Como para el profesor a un flipao? le mete el profe o que.

jajjaa

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Yo quiero pelear contra el profesor XDDD

jajaja
celtic me tienes k decir kien es tu profe!! yo tb kiero pero por otros motivos
jajaja
es bromica!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
una preguntilla. el combate es con guantes en plan cuerpo a cuerpo, y luego hay otro sin guantes en el que se practican las luxaciones?, o en el combate aunque lleves guantes puedes hacer luxaciones, no se si se ve en los videos pero es q mi ordenador si le pongo a cargar videos se desfallece... tiene sus añitos jeje
1 saludo

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Y si te lesionas en una clase? que pasa? te pueden echar de la Academia?
Un saludo!

jan86 dijo:
Y si te lesionas en una clase? que pasa? te pueden echar de la Academia?
Un saludo!

Cómo te van ha echar de la academia por lesionarte en clase?? Me imagino que estarás de "baja" y tendrás que tomar apuntes en dicha clase, pero harás vida normal, dentro de lo que te permitan tus lesiones.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno pero eso no es nada.. ya vereis el espectaculo con los examenes de defensa personal, yo personalmente vi bastantes ojos morados y narices rotas jajaja (tampoco es para tanto ehh)

Y lo de las lesiones es como ha dicho Celtic, te dan a elegir a ir al ordinario o extraordinario jugandotelo todo en un examen si no puedes hacer los examenes normales por la lesion.

Superior