• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Re: Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CN

Mucho me temo que el aumento extraordinario del que ha hablado hoy Montoro sólo afectará a Hacienda y poco más, es decir, a los encargados de recaudar. Estoy seguro de que hace falta personal en Hacienda, pero en los demás también... :roll:

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48

Ah, y una cosa tengo segura: si la legislatura fuera de 6 años y todavía nos quedaran 3 para las elecciones.... podríamos despedirnos de una convocatoria decente hasta dos años más allá :mrgreen:

(Reir por no llorar :roll: )

AMolina dijo:
Adri GG dijo:
Quedan 502 plazas para todos los demás...

Buen apunte! :wink:

Sí claro, pero han creado 4 oposiones nuevas que antes no existían, así que imaginad donde irán la mayoría de plazas.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Sólo quedan las ganas...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Nosotros no vamos incluidos en esas plazas, vamos aparte. Ya veréis como este año habrá una mejora, quizás este viernes salgamos de dudas. Otra cosa a tener en cuenta es eso que dicen de que las plazas para promoción interna no computen dentro de ese 10%. En fin, que este año llevamos ya varias noticias que invitan al optimismo, y aunque la mejora sea pequeña, lo peor ya ha pasado.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

No sabía muy bien donde poner esto, creo que aquí encaja bien.

"La Policía prepara un Plan de Voluntariado que repescará a agentes ya jubilados.

Empezarán este año y prestarán servicios no operativos como charlas en colegios o actividades con mayores tras un proceso de formación

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía prepara un Plan de Voluntariado que se pondrá en marcha a lo largo de este año y mediante el cual se pretende repescar para la actividad policial a agentes ya jubilados en el marco de la Participación Ciudadana.

Esta iniciativa ha sido avanzada por el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, en el complejo policial de Canillas durante su intervención en la Primera Convención Nacional de los delegados de Participación Ciudadana de la Policía, dependientes de la Comisaria General de Seguridad Ciudadana.

Fuentes de su Departamento han detallado que tienen constancia de que personas del Cuerpo ya jubiladas pero que aún dicen sentirse activos han manifestado su interés de seguir colaborando con la Policía y para los que se les va a buscar una función "muy complementaria y circunscrita a un ámbito concreto".

Estas mismas fuentes explican que no se repescará a estos agentes para actividades operativas, sino para actividades relacionadas con la Participación Ciudadana como, por ejemplo, dar charlas de concienciación en colegios o actividades con personas mayores.

Este Plan de Voluntariado se pondrá en marcha en los próximos meses y no se descarta en el futuro abrir la puerta a personas que no necesariamente tengan experiencia en el Cuerpo, según las mismas fuentes. Antes de iniciar estos trabajos se someterán a un proceso de formación.

Durante la Convención de Participación Ciudadana también ha comparecido el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, quien ha subrayado que "la cercanía de la Policía a los ciudadanos es una de las claves de la excelente valoración que éstos tienen del Cuerpo Nacional de Policía"."

Noticia completa: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 70440.html

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

He leído por ahí que el CEP ha comunicado a los creadores de la nueva ley de personal que no deben ni pueden presentarla para supuesta aprobación.Solamente han dado una breve explicación en materia de segunda actividad del porqué no debe seguir adelante,no explicándose en nada más porque ya lo creían suficiente.
La administración ha acordado con los sindicatos policiales realizar modificaciones para intentar que estos den su apoyo,a más tardar en mayo

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Buenas , quizás no vaya en este sitio, pero quería comentar que hay una serie de cuentas en Twitter que están presionando a políticos y personas del congreso para que saquen unas plazas considerables... Ahora que se están elaborando los presuepuestos. Estas cuentas que he visto están la mayoría relacionadas con la G.civil, y no se si habrá alguna del Cnp o sino seria interesante hacer algo parecido, una de las cuentas es "@opositorGC". No estaría mal que empujemos un poco todos en este mes, porque por desgracia, puede que muchos estemos en la convoc. 2015
Saludos. (perdón, pero no sabía dónde ponerlo)

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Ya que hay rumores de esas plazas, os dejo una pregunta en el aire: que pasaría para siguientes convocatoria si saliera Podemos?
Como salga Podemos la XXXII sigue, la XXXIII ni idea…Pero lo que tengo claro que nos vamos a arrepentir durante 4 largos años de tener a este chaval mirando por nuestro futuro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
PODEMOS no va a salir :mad::mad::mad: no me creo nada de una encuesta hecha en los días siguientes a la "Operación púnica".
Si llegará a salir nos espera 4 años de puro comunismo, si no sale antes el ejército a limpiar el Congreso :p:p:p

Si gana Podemos va a ser gracias al PP y PSOE, que se piensan que atacándoles con Venezuela y el comunismo es suficiente. Vamos casi a corrupto por día y no hacen una puta mierda para solucionarlo.
Como no peguen un cambio radical ya mismo, mucho me temo que ni pactando juntos le quitan al coletas la presidencia.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esta claro que el PP y PSOE se hunden pero hay otras alternativas, yo no volveré a votar al bipartidismo. Por que no votar a VOX, UPyD... hay partidos pequeños que pueden dar juego.
Podemos esta sacando provecho de la ira de la gente, y esta jugando sus basas muy bien y como dice el compañero si no se mueven los otros partidos el individuo éste se plantará en la Moncloa y se convertirá en "casta" :D:D

UPyD se va a pique también, es de vergüenza lo que han hecho con Sosa Wagner quitándole de diputado europeo por proponer una alianza con Ciudadanos. Basta con ver la bajada de afiliaciones y de intención de voto, en enero creo recordar que tenían el doble de puntos.

Vox ni siquiera va a tener representación parlamentaria, tienen propuestas muy extremas como suprimir las autonomías cuando la mayoría está pidiendo más descentralización o incluso federalismo.

La única esperanza sería Ciudadanos que poco a poco van sumando votos, pero ni siquiera alcanzan el 5%.

Superior