• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver la unificación de la guardia civil y el cnp no es algo nuevo, ni es algo inovador que venga del nuevo partido político, sin ir más lejos hace un año el SUP también lo propuso.
Personalemente no me gusta la idea, pero tampoco entiendo el motivo por el que tenemos dos cuerpos policiales dependientes del estado.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Qué os parece el puente este que han inventado para que policías autonómicos y locales puedan cambiarse al CNP?
A mí, personalmente me parece una vergüenza. Esto qué es de cambiarse de cuerpo así? Si uno oposita a la local pues es policía local, no lo entiendo... Y más sabiendo lo justas y limpias que son las oposiciones de policía local...
Esto es lo que más me ha indignado. Hace algunos años (tres creo recordar) cuando nosotros teníamos 150 plazas en los mossos hubo una promoción de 800 quiero recordar. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que eso no es justo...

Y lo de cambiarle el nombre un atraso total, quizás para la próxima le pongan policía armada... No habrá cosas más interesantes y útiles por hacer que cambiar nombres a coches y uniformes, aunque claro... seguramente se tiren con el uniforme y las letras de cnp años...

Si tenía alguna duda de a quién votar, ya la tengo resuelta; mi voto irá a ciudadanos. Bye bye PP

Ya me he cansado de gilipolleces.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Qué os parece el puente este que han inventado para que policías autonómicos y locales puedan cambiarse al CNP?
A mí, personalmente me parece una vergüenza. Esto qué es de cambiarse de cuerpo así? Si uno oposita a la local pues es policía local, no lo entiendo... Y más sabiendo lo justas y limpias que son las oposiciones de policía local...
Esto es lo que más me ha indignado. Hace algunos años (tres creo recordar) cuando nosotros teníamos 150 plazas en los mossos hubo una promoción de 800 quiero recordar. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que eso no es justo...

Y lo de cambiarle el nombre un atraso total, quizás para la próxima le pongan policía armada... No habrá cosas más interesantes y útiles por hacer que cambiar nombres a coches y uniformes, aunque claro... seguramente se tiren con el uniforme y las letras de cnp años...

Si tenía alguna duda de a quién votar, ya la tengo resuelta; mi voto irá a ciudadanos. Bye bye PP

Me has hecho una copia tío, estoy contigo de acuerdo en todo

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Creo que Ciudadanos es la mejor alternativa para los que ni queremos seguir viendo a PPSOE ni se nos pasa por la cabeza votar a los populistas.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152

Estoy de acuerdo en todo, si quieren ser nacionales lo puedo entender, pero ningún trato de favor, a pasar todos los cortes.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Estoy de acuerdo en todo, si quieren ser nacionales lo puedo entender, pero ningún trato de favor, a pasar todos los cortes.
Por supuesto, el que quiera cambiar de cuerpo está en todo su derecho. Pero de igual forma que el resto de los mortales.
De hecho creo que por aquí hay varios foreros que son policías locales y están opositando para policía nacional. Para ellos debe de ser un día para recordar, acaban de conseguir su plaza de policía nacional.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Por supuesto, el que quiera cambiar de cuerpo está en todo su derecho. Pero de igual forma que el resto de los mortales.
De hecho creo que por aquí hay varios foreros que son policías locales y están opositando para policía nacional. Para ellos debe de ser un día para recordar, acaban de conseguir su plaza de policía nacional.

Umm que equivocado estás, yo actualmente trabajo de PL pero en enero cuando se me acabe el contrato seré igual de PL que tú, llevo 3 años trabajando a unos 6 meses por año de interino, de refuerzo, así trabaja por aquí la administración local. Y bueno antes de ponerme el uniforme de PL ya había opositado para nacional en 2011.
Supongo que lo de ese artículo irá para los que tienen la plaza en propiedad, pero aún esta por ver si se hace y como se hace. Y espero como he dicho antes, que el que quiera ser nacional esta en su derecho, pero sin tratos de favor, a pasar todos los cortes.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Umm que equivocado estás, yo actualmente trabajo de PL pero en enero cuando se me acabe el contrato seré igual de PL que tú, llevo 3 años trabajando a unos 6 meses por año de interino, de refuerzo, así trabaja por aquí la administración local. Y bueno antes de ponerme el uniforme de PL ya había opositado para nacional en 2011.
Supongo que lo de ese artículo irá para los que tienen la plaza en propiedad, pero aún esta por ver si se hace y como se hace. Y espero como he dicho antes, que el que quiera ser nacional esta en su derecho, pero sin tratos de favor, a pasar todos los cortes.
Qué casualidad que al que cito es policía local jeje
Claro, supongo que será para los que tengan su plaza fija. Aun así habrá que esperar a ver cómo se desarolla la ley y las condiciones que hay que tener para hacer el cambio. Sea cual sea la froma, me parecerá injusto todo lo que no sea torear en la misma plaza que el resto.

Esto no nos afectará a nosotros de una forma directa, quitando la rabieta/pataleta por la, en mi opinión, injusticia. Pero bueno, por una más tampoco vamos a poner el grito en el cielo jejeje desde la ortografía de la promo XXX estoy curado en espantos.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
No me creo que haya policías locales que sean interinos, será de un pueblo con dos habitantes contando con él

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Falta un año para que gobierne y nos quiten a los sinvergüenzas y ladrones.

Última edición:
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
No me creo que haya policías locales que sean interinos, será de un pueblo con dos habitantes contando con él

Vamos…ni idea. Lo de los interinos depende de la Ley de Coordinación de PL que tenga la comunidad autónoma, no de los habitantes. Si es un pueblo tan pequeño como dices, lo normal es que no tenga creado el cuerpo de PL o como mucho que tenga un par de auxiliares de policía. Aquí en la C. Valenciana, los municipios con más población tienen interinos.
En la plantilla que estoy actualmente somos unos 60 en plantilla y en la anterior éramos algo más de 40. Se de pueblos de unos 3000 habitantes que tienen creado el cuerpo y también tiene mucho mérito porque el cuartel más próximo de la GC esta a varios kms, y si pasa algo te las ventilas tú solito, lo normal es que en cada turno haya solo un agente en esos municipios tan pequeños.

Explicado esto, centrémonos en el CNP.

• Like
Reacciones: itx
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152

Por cierto, te voy a dar un par de consejos, porque nunca es tarde para aprender, no es lo mismo ser listo, que ir de listo y decir un comentario para herir a alguien y darse un baño de masas que no tiene ningún mérito, eso lo puede hacer cualquiera, tiene más mérito el que no lo hace... y va con dos huevos por la vida, todo eso te lo da la experiencia.

Última edición:
Sondeo publicado por el Mundo (Sigma Dos), periódico conocido por apoyar a Pablo Iglesias precisamente...

2jg9v8k.png

Superior