tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

sergiomuñoz dijo:Miguelcoco te contesto aquí a tu comentario en el hilo de la promoción.
Esta ley te podrá gustar o no pero no puedes decir que te quita derechos. Sabes por qué? ¡Porque no los tienes! Tú no tienes derecho a ir al congreso a montar follón ( el famoso asalta el congreso), tú no tienes derecho a colgarte de la fachada del congreso o del senado y descolgar una pancarta como si estuvieras viendo al equipillo de fútbol de tu sobrino, tú no tienes derecho a insultar a nadie, tú no tienes derecho a grabar la cara de un policía para subir esa foto a Internet e insultarle, amenazarle, etc etc.. tú no tienes derecho a enfocarle la cara a nadie con un láser que te puede dejar ciego. No tenemos derecho a nada de eso, así que no sé a que viene decir ¡Me quitan derechos!! Que derechos joder?
Las multas de 600000 euros? A mi me da igual que sea de 6 que de 60 millones, como nunca voy a intentar "asalta el congreso" me da igual la cifra que pongan...
De todas formas estamos criticando o defendiendo algo que aún no es nada...
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Cuando salga la ley la debatiremos porque hasta entonces es una tontería que la apoyemos o critiquemos porque no sabemos nada de ella a ciencia exacta.migue_coco dijo:sergiomuñoz dijo:Miguelcoco te contesto aquí a tu comentario en el hilo de la promoción.
Esta ley te podrá gustar o no pero no puedes decir que te quita derechos. Sabes por qué? ¡Porque no los tienes! Tú no tienes derecho a ir al congreso a montar follón ( el famoso asalta el congreso), tú no tienes derecho a colgarte de la fachada del congreso o del senado y descolgar una pancarta como si estuvieras viendo al equipillo de fútbol de tu sobrino, tú no tienes derecho a insultar a nadie, tú no tienes derecho a grabar la cara de un policía para subir esa foto a Internet e insultarle, amenazarle, etc etc.. tú no tienes derecho a enfocarle la cara a nadie con un láser que te puede dejar ciego. No tenemos derecho a nada de eso, así que no sé a que viene decir ¡Me quitan derechos!! Que derechos joder?
Las multas de 600000 euros? A mi me da igual que sea de 6 que de 60 millones, como nunca voy a intentar "asalta el congreso" me da igual la cifra que pongan...
De todas formas estamos criticando o defendiendo algo que aún no es nada...
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
Yo no he dicho en ningun momento nada sobre apuntar con un laser, insultar, escalar,...
He dicho que unicamente a los referentes a manifestarme.
Y creo que tengo TODO el derecho del estado español a manifestarme en la puerta del Senado o en la puerta de la casa de Rajoy.
Y que ese derecho no me lo pueden quitar porque ellos no quieren tener que aguantar esas cosas, porque ese es el motivo por el que quieren poner esa sancion.

Hombre.. pues no lo sé pero 28 temas es un número "muy feo" para que lo dejen así. Para mí que los dejarán en 30, y si aprueban esta ley lo van a tener a huevo :lol:rubpol_14 dijo:Esta claro que no se puede criticar de momento nada hasta que se apruebe, aunque tiene pinta de ser otra ley que va a defraudar mucho.
Y una pregunta si al final se aprueba, la meteran en esta oposicion¿?

migue_coco dijo:Yo en mi temario no tengo nada sobre el contenido de la ley 1/92 de seguridad ciudadana.
Quizas mi temario este incompleto; pero al no tener esa ley entiendo que no la preguntan y que no entra.
Alguien la tiene como parte del temario?

Pues aplícate el cuento.migue_coco dijo:Pero como algunos comentarios parecen ser portadores de la verdad absoluta...