• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate DEL DIA!!!!

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
no se os ocurrira tener kil paff en casa verdad??? pobres mosquitos morir lentamente envenenados.

mañana me manifiesto a favor de los mosquitos tambien ¡¡ :mrgreen: ..ya incluso dejo que me piquen, me da pena matarlos con esas alitas.. ese aguijón tan pequeñito :no: :jeje: ..a veces teneis unas cosas... aiiisss :ups:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
Rajoy, de vacaciones sin el cinturón

ha puesto en su videoblog un video donde se ve como esta en la parte trasera de un coche en funcionamiento sin el cinturon de seguridad.....menudo ejemplo.XD!

..y vaya si se ha dao prisas el PP en excusar que no lo llevara puesto... :jeje: .. que si un descuido, que si él es muy responsable en la carretera bla bla bla ...

como tú dices, vaya ejemplo :ups:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
pues si...
y yo digo, igual que se ha multado a los que han puesto videos en youtube a mayor velocidad de la permitida y demas, le llegara una multa al señor rajoy por no llevar el cinturon?

Buena pregunta esa ... en otros casos fardando de coches potentes, o los tipicos tontos con las motos por plena ciudad se actuó con contundencia... pero el señor rajoy es cascarón de huevo no ? :mrgreen:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
es lo de siempre. hacen las leyes y despues no las cumplen.

-¿Porque un coche oficial puede ir a la velocidad que le de la gana y no recibe multa ni retirada de puntos el chofer??? acaso no es un peligro para los demas????
el año pasado el chofer de Leire Pajin se mato en la autovia de Vigo-Benavente a la altura de La Gudiña un pueblo de Orense, y viendo las fotos en la prensa, el coche tenia que ir a 180 minimo (digo yo porque como era de esperar la informacion la justita), porque salto de la carretera y se cargo una de las vallas informativas. Asique imaginaros la leche que se pego, pero lo que mas me sorprendio es que Leire Pajin habia viajado a Vigo en avion, el chofer solo habia venido desde Madrid para llevarla del aeropuerto a un mitin y de vuelta al aeropuerto. (manera mas tonta de gastar dinero)

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
es lo de siempre. hacen las leyes y despues no las cumplen.

-¿Porque un coche oficial puede ir a la velocidad que le de la gana y no recibe multa ni retirada de puntos el chofer??? acaso no es un peligro para los demas????
el año pasado el chofer de Leire Pajin se mato en la autovia de Vigo-Benavente a la altura de La Gudiña un pueblo de Orense, y viendo las fotos en la prensa, el coche tenia que ir a 180 minimo (digo yo porque como era de esperar la informacion la justita), porque salto de la carretera y se cargo una de las vallas informativas. Asique imaginaros la leche que se pego, pero lo que mas me sorprendio es que Leire Pajin habia viajado a Vigo en avion, el chofer solo habia venido desde Madrid para llevarla del aeropuerto a un mitin y de vuelta al aeropuerto. (manera mas tonta de gastar dinero)

respecto a eso.. me hace gracia por que aqui en sevilla pasó algo curioso cuando la final de la copa del rey que jugó el equipo en Barcelona ... todos los aficionados rascandose el bolsillo y viajando de la manera mas económica posible en autobuses o coches propios con horas y horas de carretera, y al señor alcalde monteseirín no se le ocurre otra que viajar en su avioncito cómodo cómodo pero a parte llevarse su coche oficial desde sevilla hasta catalunya por carretera solo para que lo recogiera en el aeropuerto del Prat ... se te queda una cara de tonto ( por no decir otra cosa) cuando te enteras de algo asi sabiendo que el caprichito ese lo pagó con el dinero de la ciudad :ups:

..y por lo demás como dice el dicho ... quien hace la ley hace la trampa .. o algo asi no ?

Superior