• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate DEL DIA!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Creo que es necesario abrir este post aqui en el bar para debatir el tema que cada dia se nos pase por la cabeza y no desviar los temas de otros post, nor?????

Asiesque foreros, que empiece el que quiera!!!!!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pues para los que tengan dificultad con entrar en el chat o no les apetezca entrar al chat. De todos modos que elijan ellos si ven conveniente o no que este post continue, pero es que he estado dando una vuelta por el foro y de vez en cuando se nos van de las manos los temas de los post, y asi es una buena manera de entrar y poner lo que a uno le parezca sobre el tema que le parezca, por ejemplo en el de Apuntes y temario, en un post se habla de los francesitos y de su cariño hacia los españoles , ponian el caso de Rafa Nadal cuando perdió hace poco, como se alegraban los joios.

atrankas dijo:
Pues para los que tengan dificultad con entrar en el chat o no les apetezca entrar al chat. De todos modos que elijan ellos si ven conveniente o no que este post continue, pero es que he estado dando una vuelta por el foro y de vez en cuando se nos van de las manos los temas de los post, y asi es una buena manera de entrar y poner lo que a uno le parezca sobre el tema que le parezca, por ejemplo en el de Apuntes y temario, en un post se habla de los francesitos y de su cariño hacia los españoles , ponian el caso de Rafa Nadal cuando perdió hace poco, como se alegraban los joios.

menudos listos son , los cabrones , pero luegoa verdasco le aplaudian contra uno que no era frances , se pensaran que verdasco era malo y asi que ganara un frances, ehhh

que mala uva tengo nop?

sera esto xenofobia contra los españoles?

Hoy he ido con mi tia y mi primo pequeño para matricularlo en un colegio porque este año se le acaba la guarderia y en ninguno de los 3 colegios habia sitio porque al dar muchos puntos por tener hermanos estudiando alli pues el no cogia ninguno ... pero alli andaban sudamericanos que salian de 3 en 3 como los tienen a pares pues los puntos se los dan todos a ellos ...

Eso es un clásico a día de hoy, el sistema de puntos de colegios tiene bastantes lagunas en ese aspecto, mi hermano pequeño por ejemplo, hacía preescolar en mi colegio de toda la vida, y para pasar a primaria, se le consideraba como nuevo, no se le reconocía nada por haber permanecido allí durante la etapa desde los 3 a los 6, mientras sí les daban puntos a otros niños que venían de fuera por vivienda etc... El mío entró al final, pero muchos amigos suyos pequeños se quedaron fuera por sorteo, eso es lo que veo yo ilógico...

celtic dijo:
Hoy he ido con mi tia y mi primo pequeño para matricularlo en un colegio porque este año se le acaba la guarderia y en ninguno de los 3 colegios habia sitio porque al dar muchos puntos por tener hermanos estudiando alli pues el no cogia ninguno ... pero alli andaban sudamericanos que salian de 3 en 3 como los tienen a pares pues los puntos se los dan todos a ellos ...

Los puntos se obtienen de la siguiente manera: colegio concertado:

Cercanía: 4, 2 o 0 puntos, según la zona donde esté el domicilio o lugar de trabajo. A este criterio, nada que objetar ya que me parece lógico y normal.
Existencia de otros hermanos en el colegio: 4 por el primer hermano ya escolarizado, y 3 más por cada hermano adicional.

Familia numerosa: 2,5 puntos por la familia numerosa especial, y 1,5 puntos por familia numerosa normal.

Renta per capita: No entro si me parecen bien o mal los importes que definen si se reciben 2, 1 o 0 puntos.
Punto adicional que pone el centro por criterios propios. Suelen ser en caso de los concertados haber sido ex alumno el padre, o haber tenido un hermano alumno anteriormente en el centro.

Enfermedad crónica del sistema digestivo o endocrino: 1 punto.

Discapacidad del alumno, hermanos, padres o tutores: 1,5 puntos.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:

Será porque ninguno de ellos le pertenece por la zona, recuerdo que cuando llevamos a mi hermano, que aún no lo tenían todos los colegios no tuvimos problemas, no sé, pero creo recordar que se echa la solicitud y luego salen publicados las listas...te hablo de los públicos...qué edad tiene tu primo?

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo al cabronazo ese del Miguel no le ponia la mano encima para que confiese, simplemente no le daba agua hasta que diga donde esta el cuerpo, asi de facil, en su reja, y cuando quieras beber me dices donde está el cuerpo, me engañas una vez, a la siguiente, que ya sabes lo que tarda tu cuerpo en pedir agua, no te doy el vasito de agua hasta que aparezca el cuerpo, verás que pronta cantaba...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:

Con la cosa de que nuestra Constitucion favorece al mas desfavorecido........ al final el perjudicado es el español que lleva toda la vida viviendo y trabajando por y para España, en fin, asi funciona, y si te quejas con decirte que tu eres español y lo tienes mas facil, a ultima hora nos lo ponen mas dificil , en vez de hacer algo para que de verdad haya igual de oportunidades y facilidades para todos en general.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
Creo que es necesario habrir este post aqui en el bar para debatir el tema que cada dia se nos pase por la cabeza y no desviar los temas de otros post, nor?????

HABRIR????????????????

Supongo que será la angustia de la espera de notas. jeje Saludos compañeros.

Athenea dijo:
A mi me parece una vergüenza que tres niñatos se estén cachondeando así de la Policía, de la familia de Marta y de todo el mundo. No me entra en la cabeza que a estas alturas todavía no sepan donde está en el cuerpo y qué paso realmente.

como no exista una gran revuelta popular para la cadena perpetua , esto seguira igual.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo con Athenea. Ademas pienso que es ahora cuando a esos polcias que supongo, y seguro que supongo bien, estan invirtiendo tantas horas en el caso, terminen tan artos de esta gentuza que terminaria haciendo cosas no legales a los detenidos, como lo nombrado del agua. Desde luego, ganas dan

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
THIEFi dijo:
atrankas dijo:
Creo que es necesario habrir este post aqui en el bar para debatir el tema que cada dia se nos pase por la cabeza y no desviar los temas de otros post, nor?????

HABRIR????????????????

Supongo que será la angustia de la espera de notas. jeje Saludos compañeros.

Orotgrafia K.O.!!, alguna se me escapa :oops:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
opc dijo:
Totalmente de acuerdo con Athenea. Ademas pienso que es ahora cuando a esos polcias que supongo, y seguro que supongo bien, estan invirtiendo tantas horas en el caso, terminen tan artos de esta gentuza que terminaria haciendo cosas no legales a los detenidos, como lo nombrado del agua. Desde luego, ganas dan

Ganas dan pero ya se sabe que no se puede andar haciendo esas animaladas, de todos modos telita con los jodios niñatos, la de gente que han movido y todavia siguen cachondeandose los muy .·#@"]+*!!!!!!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
malo de cojones, pero que quieres que te diga, yo creo que es una parte mas del proceso, nos tenemos que acostumbrar a esperar, aguantar, a recibir ordenes que no nos gustan de gente que no nos guste, es solo un pasito más.
Puestos a debates, plantearia otro, a mi sinceramente lo que me preocupa más es la gente que el dia de mañana va a ser policia, soltando bulos, rumores, idioteces a mi parecer que no tienen ni pies ni cabeza ni cabida en gente que se quiere dedicar a esto, eso si que me preocupa mas, una cosa es que alguien te caiga bien o te caiga mal, y otra cosa es gente que se dedica a jugar con los demás con bulos y rumores que sabe que son falsos, y personas que se creen a pies juntillas cualquier cosa aparecida en un foro, personas que entraran a la policia, eso si que me parece mucho mas serio.

Yo las personas que dicen algo sabiendo al 100% que no es cierto, las tengo por muy aburridas por no decir otra cosa, pero la gente que se cree los rumores... en muchos casos es comprensible, los nervios, la espera... no creo que esos dos tipos de personas puedan ir juntas en el mismo debate.

Superior