atrankas dijo:Pues para los que tengan dificultad con entrar en el chat o no les apetezca entrar al chat. De todos modos que elijan ellos si ven conveniente o no que este post continue, pero es que he estado dando una vuelta por el foro y de vez en cuando se nos van de las manos los temas de los post, y asi es una buena manera de entrar y poner lo que a uno le parezca sobre el tema que le parezca, por ejemplo en el de Apuntes y temario, en un post se habla de los francesitos y de su cariño hacia los españoles , ponian el caso de Rafa Nadal cuando perdió hace poco, como se alegraban los joios.

celtic dijo:Hoy he ido con mi tia y mi primo pequeño para matricularlo en un colegio porque este año se le acaba la guarderia y en ninguno de los 3 colegios habia sitio porque al dar muchos puntos por tener hermanos estudiando alli pues el no cogia ninguno ... pero alli andaban sudamericanos que salian de 3 en 3 como los tienen a pares pues los puntos se los dan todos a ellos ...

celtic dijo:Hoy he ido con mi tia y mi primo pequeño para matricularlo en un colegio porque este año se le acaba la guarderia y en ninguno de los 3 colegios habia sitio porque al dar muchos puntos por tener hermanos estudiando alli pues el no cogia ninguno ... pero alli andaban sudamericanos que salian de 3 en 3 como los tienen a pares pues los puntos se los dan todos a ellos ...

atrankas dijo:Creo que es necesario habrir este post aqui en el bar para debatir el tema que cada dia se nos pase por la cabeza y no desviar los temas de otros post, nor?????
Asiesque foreros, que empiece el que quiera!!!!!!!!

Athenea dijo:A mi me parece una vergüenza que tres niñatos se estén cachondeando así de la Policía, de la familia de Marta y de todo el mundo. No me entra en la cabeza que a estas alturas todavía no sepan donde está en el cuerpo y qué paso realmente.
THIEFi dijo:atrankas dijo:Creo que es necesario habrir este post aqui en el bar para debatir el tema que cada dia se nos pase por la cabeza y no desviar los temas de otros post, nor?????
Asiesque foreros, que empiece el que quiera!!!!!!!!
HABRIR????????????????
Supongo que será la angustia de la espera de notas. jeje Saludos compañeros.
opc dijo:Totalmente de acuerdo con Athenea. Ademas pienso que es ahora cuando a esos polcias que supongo, y seguro que supongo bien, estan invirtiendo tantas horas en el caso, terminen tan artos de esta gentuza que terminaria haciendo cosas no legales a los detenidos, como lo nombrado del agua. Desde luego, ganas dan