- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

margutta.06 dijo:pues yo quería haber ido a ver bous a la mar... y nesturet no me invitó. :cry: :cry:

MaNuCNP dijo:A mi lo que me parece chorra es tratar a los animales como si fueran personas... porque por esa regla de tres criar cerdos para comer... lo siguiente... criar pollos para comer... lo siguiente... criar vacas para comer.... lo siguiente... prohibir la caza claro, eso es "inhumano", a mucho perroflauta se le va la cabeza me parece a mi, y cuando estéis engrilletando a un choro con 30 reseñas y tengas a tres perroflautas defensores de todos los derechos del mundo encima insultandote y tirándote botellas veréis de lo que hablo.
Los toros se crían para eso, os guste o no, como se prohiba el toro bravo se limitará a existir en los zoos. Y que conste que a mi no me vais a ver en una corrida de toros ni a la de tres.

+2 :wink:PoliDani dijo:MaNuCNP dijo:A mi lo que me parece chorra es tratar a los animales como si fueran personas... porque por esa regla de tres criar cerdos para comer... lo siguiente... criar pollos para comer... lo siguiente... criar vacas para comer.... lo siguiente... prohibir la caza claro, eso es "inhumano", a mucho perroflauta se le va la cabeza me parece a mi, y cuando estéis engrilletando a un choro con 30 reseñas y tengas a tres perroflautas defensores de todos los derechos del mundo encima insultandote y tirándote botellas veréis de lo que hablo.
Los toros se crían para eso, os guste o no, como se prohiba el toro bravo se limitará a existir en los zoos. Y que conste que a mi no me vais a ver en una corrida de toros ni a la de tres.
+1

El que se pica, ajos come. :jeje:carloscop dijo:fran1989 tío, pero no te piques

De paz nada... yo quiero la guerra. :lol:fran1989 dijo:No pasa nada, que halla pazk:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! :jeje:tikotazo dijo:De paz nada... yo quiero la guerra. :lol:fran1989 dijo:No pasa nada, que halla pazk:

:lol: Bueno es verdad, es que como estaba tan metido en el tema pues me pareció adecuado :roll:PoliDani dijo::jeje: con esa firma que te has puesto haces guerra sin quererlo!

olee ole!! jajaja como me gustan els bous a la mar che!! no te invite? seras MENTIROSA!! sabes de sobra que si lo que pasa que no vinistemargutta.06 dijo:pues yo quería haber ido a ver bous a la mar... y nesturet no me invitó. :cry: :cry:

No mientas, no mientas! No me dijiste "Margu, te apetece venir a las fiestas de mi pueblo?" Naaada de nada.....nesturet dijo:olee ole!! jajaja como me gustan els bous a la mar che!! no te invite? seras MENTIROSA!! sabes de sobra que si lo que pasa que no vinistemargutta.06 dijo:pues yo quería haber ido a ver bous a la mar... y nesturet no me invitó. :cry: :cry:pero bueno no pasa anda el año que viene esta invitado todo el mundo quien le guste.. y a quien no
![]()

Incubos dijo:[Porque tu lo digas, el toreo y las fiestas esas son eso, ver sufrir al animal, no van a ir a ver los mismo 4 pasos de siempre de menear un trapo rojo.
Una tradicion de barvaros y estancados en la edad media, habria que ver el coeficiente intelectual de la media que va a los toros.

MaNuCNP dijo:A mi lo que me parece chorra es tratar a los animales como si fueran personas... porque por esa regla de tres criar cerdos para comer... lo siguiente... criar pollos para comer... lo siguiente... criar vacas para comer.... lo siguiente... prohibir la caza claro, eso es "inhumano", a mucho perroflauta se le va la cabeza me parece a mi, y cuando estéis engrilletando a un choro con 30 reseñas y tengas a tres perroflautas defensores de todos los derechos del mundo encima insultandote y tirándote botellas veréis de lo que hablo.