• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate DEL DIA!!!!

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
pues yo quería haber ido a ver bous a la mar... y nesturet no me invitó. :cry: :cry:

yo eso de bous a la mar lo quitaba tambien del tirón ... no le veo ni sentido a esa fiesta... el animal en el agua que quereis enseñarlo a nadar ahora o que ? .. espero que despues de las corridas en la monumental acaben con esto de los bous

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
A mi lo que me parece chorra es tratar a los animales como si fueran personas... porque por esa regla de tres criar cerdos para comer... lo siguiente... criar pollos para comer... lo siguiente... criar vacas para comer.... lo siguiente... prohibir la caza claro, eso es "inhumano", a mucho perroflauta se le va la cabeza me parece a mi, y cuando estéis engrilletando a un choro con 30 reseñas y tengas a tres perroflautas defensores de todos los derechos del mundo encima insultandote y tirándote botellas veréis de lo que hablo.

Los toros se crían para eso, os guste o no, como se prohiba el toro bravo se limitará a existir en los zoos. Y que conste que a mi no me vais a ver en una corrida de toros ni a la de tres.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
MaNuCNP dijo:
A mi lo que me parece chorra es tratar a los animales como si fueran personas... porque por esa regla de tres criar cerdos para comer... lo siguiente... criar pollos para comer... lo siguiente... criar vacas para comer.... lo siguiente... prohibir la caza claro, eso es "inhumano", a mucho perroflauta se le va la cabeza me parece a mi, y cuando estéis engrilletando a un choro con 30 reseñas y tengas a tres perroflautas defensores de todos los derechos del mundo encima insultandote y tirándote botellas veréis de lo que hablo.

Los toros se crían para eso, os guste o no, como se prohiba el toro bravo se limitará a existir en los zoos. Y que conste que a mi no me vais a ver en una corrida de toros ni a la de tres.

+1

PoliDani dijo:
MaNuCNP dijo:

+1
+2 :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
pues yo quería haber ido a ver bous a la mar... y nesturet no me invitó. :cry: :cry:
olee ole!! jajaja como me gustan els bous a la mar che!! no te invite? seras MENTIROSA!! sabes de sobra que si lo que pasa que no viniste :p pero bueno no pasa anda el año que viene esta invitado todo el mundo quien le guste.. y a quien no :D

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
margutta.06 dijo:
olee ole!! jajaja como me gustan els bous a la mar che!! no te invite? seras MENTIROSA!! sabes de sobra que si lo que pasa que no viniste :p pero bueno no pasa anda el año que viene esta invitado todo el mundo quien le guste.. y a quien no :D
No mientas, no mientas! No me dijiste "Margu, te apetece venir a las fiestas de mi pueblo?" Naaada de nada..... :( :cry:

Incubos dijo:
[Porque tu lo digas, el toreo y las fiestas esas son eso, ver sufrir al animal, no van a ir a ver los mismo 4 pasos de siempre de menear un trapo rojo.
Una tradicion de barvaros y estancados en la edad media, habria que ver el coeficiente intelectual de la media que va a los toros.

Incubos no debes generalizar de esa forma, dudo muchísimo que la gente que va a las plazas de toros o los que ven las corridas por la tv, lo hagan sólo por el morbo de ver el sufrimiento del toro, los taurinos no son psicópatas hombre...

Y para defender una idea, no es necesario, menospreciar y faltar al respeto a las personas que no opinan como tú, porque ese comentario del cociente intelectual está fuera de lugar.

Saludos.

P.D. Por cierto, se dice COCIENTE INTELECTUAL no coeficiente.

MaNuCNP dijo:

Ese es el problema MaNu, que hay mucho amante de los animales, y más les valía a algunos ser un poco más humanos y preocuparse más por los derechos y las libertades de las personas.

Saludos.

Superior