- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1
Pero si es que el hombre no puede tener mas razon!! o ahora me diras tu sinceramente que la mitad que votaron a favor estaban interesados en el maltrato animal? a ver dime... esos que el nombra que decia que queria quitar la venta de las muñecas flamencas, del torito de las ramblas..que lso taxistas no ponga la bandera española..Venga porfavor!! Esta protesta a tenido tanta repercusion porque a catalunya le interesa eso!! borrar lo maximo posible el toro de su comunidad.MauS dijo:nesturet dijo:En mi pueblo se monta media plaza al lado del puerto ( Bous a la mar ) sueltan un toro o vaquilla y la gente lo "torea" hasta que el toro se tira al agua etc... Tambien es considerado como maltrato animal? Tambien soy una persona sin corazon,cruel porque me guste?... Como dice Albert Rivera solo quieren eliminar el torito de su gran cataluña...porque si tanto les importase el maltrato animal prohibirian toda clase de de fiestas taurinas ( bous a la mar,bous al carrer,bou embolat, ... ) y no solo lo relacionado con el toro si no mas cosas..como la pesca deportiva, el pescar porque si, la caza etc.. En fin a mi me gustan los toros no soy un aficionado que los va a ver pero me gustan.
http://www.youtube.com/watch?v=--8IWgo- ... re=channel
Un saludo.
El discurso de este político me gusta si no hiciera uso de tanta demagogia (pa variar) .. que si paté de oca que si tal y cual..
realmente no sabes como se lucha por reivindicar otros tipos de maltratos por que todas las protestas no llegan a tener tanta repercusión como la puede tener esta sobre los toros.. pero poco a poco se va consiguiendo, queda demostrado :mrgreen:
Demagogia como la de poner los videos que intentan "sensibilizar" a personas que no han visto un toro en su vida... y intentando dar otra imagen? porque que yo sepa como dice margu la gente no aplude el sufrimiento del toro si no el trabajo del torero.. de como ha toreado y plantado cara a ese toro!...