• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate DEL DIA!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
nesturet dijo:
En mi pueblo se monta media plaza al lado del puerto ( Bous a la mar ) sueltan un toro o vaquilla y la gente lo "torea" hasta que el toro se tira al agua etc... Tambien es considerado como maltrato animal? Tambien soy una persona sin corazon,cruel porque me guste?... Como dice Albert Rivera solo quieren eliminar el torito de su gran cataluña...porque si tanto les importase el maltrato animal prohibirian toda clase de de fiestas taurinas ( bous a la mar,bous al carrer,bou embolat, ... ) y no solo lo relacionado con el toro si no mas cosas..como la pesca deportiva, el pescar porque si, la caza etc.. En fin a mi me gustan los toros no soy un aficionado que los va a ver pero me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=--8IWgo- ... re=channel

Un saludo.

El discurso de este político me gusta si no hiciera uso de tanta demagogia (pa variar) .. que si paté de oca que si tal y cual..

realmente no sabes como se lucha por reivindicar otros tipos de maltratos por que todas las protestas no llegan a tener tanta repercusión como la puede tener esta sobre los toros.. pero poco a poco se va consiguiendo, queda demostrado :mrgreen:
Pero si es que el hombre no puede tener mas razon!! o ahora me diras tu sinceramente que la mitad que votaron a favor estaban interesados en el maltrato animal? a ver dime... esos que el nombra que decia que queria quitar la venta de las muñecas flamencas, del torito de las ramblas..que lso taxistas no ponga la bandera española..Venga porfavor!! Esta protesta a tenido tanta repercusion porque a catalunya le interesa eso!! borrar lo maximo posible el toro de su comunidad.
Demagogia como la de poner los videos que intentan "sensibilizar" a personas que no han visto un toro en su vida... y intentando dar otra imagen? porque que yo sepa como dice margu la gente no aplude el sufrimiento del toro si no el trabajo del torero.. de como ha toreado y plantado cara a ese toro!...

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
margutta.06 dijo:
Incubos dijo:
demo2 no lo hacen asi porque entonces el animal no sufriria y no hay sangre, entonces no se difruta, la gente va a ver eso, igual que el toro de la vega o el toro de san juan, con cabestros que les encanta la violencia.

El toreo tiene de arte lo que yo de bailarina clasica, vamos, nada.
Falso. Lee lo que he puesto en el post de arriba.

Porque tu lo digas, el toreo y las fiestas esas son eso, ver sufrir al animal, no van a ir a ver los mismo 4 pasos de siempre de menear un trapo rojo.
Una tradicion de barvaros y estancados en la edad media, habria que ver el coeficiente intelectual de la media que va a los toros.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Incubos dijo:
margutta.06 dijo:
Incubos dijo:
demo2 no lo hacen asi porque entonces el animal no sufriria y no hay sangre, entonces no se difruta, la gente va a ver eso, igual que el toro de la vega o el toro de san juan, con cabestros que les encanta la violencia.

El toreo tiene de arte lo que yo de bailarina clasica, vamos, nada.
Falso. Lee lo que he puesto en el post de arriba.

Porque tu lo digas, el toreo y las fiestas esas son eso, ver sufrir al animal, no van a ir a ver los mismo 4 pasos de siempre de menear un trapo rojo.
Una tradicion de barvaros y estancados en la edad media, habria que ver el coeficiente intelectual de la media que va a los toros.

No no.. claro.. al igual que no van a ir a ver 22 tios en gallumos correr detrás de un balón y meter un gol :jeje: :jeje: también podríamos ver el coeficiente de esos no? xD

El Coeficiente Intelectual bien, gracias. Me siento una persona en la media normal del país. Me superan taurinos como Federico Garcia Lorca, Ortega y Gasset... pero una hace lo que puede. :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
MauS dijo:
nesturet dijo:
En mi pueblo se monta media plaza al lado del puerto ( Bous a la mar ) sueltan un toro o vaquilla y la gente lo "torea" hasta que el toro se tira al agua etc... Tambien es considerado como maltrato animal? Tambien soy una persona sin corazon,cruel porque me guste?... Como dice Albert Rivera solo quieren eliminar el torito de su gran cataluña...porque si tanto les importase el maltrato animal prohibirian toda clase de de fiestas taurinas ( bous a la mar,bous al carrer,bou embolat, ... ) y no solo lo relacionado con el toro si no mas cosas..como la pesca deportiva, el pescar porque si, la caza etc.. En fin a mi me gustan los toros no soy un aficionado que los va a ver pero me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=--8IWgo- ... re=channel

Un saludo.

El discurso de este político me gusta si no hiciera uso de tanta demagogia (pa variar) .. que si paté de oca que si tal y cual..

realmente no sabes como se lucha por reivindicar otros tipos de maltratos por que todas las protestas no llegan a tener tanta repercusión como la puede tener esta sobre los toros.. pero poco a poco se va consiguiendo, queda demostrado :mrgreen:
Pero si es que el hombre no puede tener mas razon!! o ahora me diras tu sinceramente que la mitad que votaron a favor estaban interesados en el maltrato animal? a ver dime... esos que el nombra que decia que queria quitar la venta de las muñecas flamencas, del torito de las ramblas..que lso taxistas no ponga la bandera española..Venga porfavor!! Esta protesta a tenido tanta repercusion porque a catalunya le interesa eso!! borrar lo maximo posible el toro de su comunidad.
Demagogia como la de poner los videos que intentan "sensibilizar" a personas que no han visto un toro en su vida... y intentando dar otra imagen? porque que yo sepa como dice margu la gente no aplude el sufrimiento del toro si no el trabajo del torero.. de como ha toreado y plantado cara a ese toro!...

Pues no sé los ideales y las razones de cada uno pa haber votao lo que votaron, pero bienvenido sea si se ha conseguido abolir esto en catalunya.. han salido ganando los derechos de los animales

y demagogia donde? he inventado algo en los videos? un animal sufriendo. ...y qué mérito tiene ese personaje que se ayuda de una espada, de un tio a caballo con una lanza, no se cuantos banderilleros .... ? y los que asistís a verlo encima le aplaudís :ups:

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
A ver Marguta tu que eres la principal defensora taurina del foro :lol:, si lo que te gusta es ver al torero plantar cara al toro y ver como lo torea y no ver como sufre el animal, entonces estarás de acuerdo en que se cambie el toreo como se hace aquí en españa y sea por ejemplo como en portugal no?? si tu lo que aplaudes y te gusta es ver al torero frente al toro y ver como lo torea digo yo que lo de matarlo y clavarle las banderillas sobra no?? eso no gusta, pues que le ponga velcro al toro y asin no hay sufrimiento y a la hora de matarlo pues se hace una simulación de estocada y ya. En eso estas de acuerda o tampoco??

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Sigo defendiendo mi postura. No entiendo el toreo como una tortura al animal, sino como una manera de engrandecer la tradición milenaria de España y el genio y bravura del animal que llegó a ser el símbolo de este país.

Antes de salir al ruedo, durante toda la vida del toro se le trata de la mejor manera posible, cosa que no ocurre lo mismo con los que van a parar a las granjas y los mataderos. En los mataderos, los animales chillan y berrean por el sufrimiento a la hora de morir. A la última corrida que fui, no escuché ni un solo berrido y estaba bastante cerca del ruedo.

Los toreros y ganaderos son los primeros que aman al toro y no lo quieren ver sufrir, la muerte tratan de que sea limpia, es más… si no lo hacen la gente abuchea; así que... deberíamos empezar a entender el sentimiento del toreo, que no va por dónde entendéis los antitaurinos.

No son torturadores ni asesinos ni los toreros ni tampoco los que acudimos a la plaza. Amamos como quien más al toro y nos parece un animal precioso que forma parte de nuestra cultura, y una forma de admirar su valentía y fuerza es en el ruedo.

La tradición taurina española debería seguir tal cual está aquí, en nuestro país, dónde nació.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dos dias hablando en prensa y televisión sobre los toros y lo que te rondare morena, si yo fuera uno de los tantos parados que hay me haria mucha gracia ver en lo que se entretienen mis politicos, cogería una estaca y saldria en las noticias de medio mundo.
No digo que este mal o bien la decisión, pero no creo que sea el momento teniendo en cuenta las penurias que estan pasando muchas familias, eso si es maltrato, spanish is diferent.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Sigo defendiendo mi postura. No entiendo el toreo como una tortura al animal, sino como una manera de engrandecer la tradición milenaria de España y el genio y bravura del animal que llegó a ser el símbolo de este país.

Antes de salir al ruedo, durante toda la vida del toro se le trata de la mejor manera posible, cosa que no ocurre lo mismo con los que van a parar a las granjas y los mataderos. En los mataderos, los animales chillan y berrean por el sufrimiento a la hora de morir. A la última corrida que fui, no escuché ni un solo berrido y estaba bastante cerca del ruedo.

Los toreros y ganaderos son los primeros que aman al toro y no lo quieren ver sufrir, la muerte tratan de que sea limpia, es más… si no lo hacen la gente abuchea; así que... deberíamos empezar a entender el sentimiento del toreo, que no va por dónde entendéis los antitaurinos.

No son torturadores ni asesinos ni los toreros ni tampoco los que acudimos a la plaza. Amamos como quien más al toro y nos parece un animal precioso que forma parte de nuestra cultura, y una forma de admirar su valentía y fuerza es en el ruedo.

La tradición taurina española debería seguir tal cual está aquí, en nuestro país, dónde nació.

:ups: sin comentarios ...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
MauS dijo:
margutta.06 dijo:

Sí, porque se nota que no entiendes mucho del mundo taurino. Te puede parecer más o menos, pero es la cruda realidad. :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Hay que cerrar los mataderos, que los animales que viven ahí sí que sufren, que ni ven la luz del día, pero claro, como comemos carnecita buena todos los días pues da igual

:fumar: .. no desviemos el post no ? un claro ejemplo de demagogia barata

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
MauS dijo:
margutta.06 dijo:

Sí, porque se nota que no entiendes mucho del mundo taurino. Te puede parecer más o menos, pero es la cruda realidad. :lol:

:sorprendido:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Si entendieras verías que eso es así... si no eres capaz de verlo, es porque no has visto el sentimiento del torero ni del público. Sólo te centras en lo que tú consideras tortura, nada más. Pero cualquiera que acuda a una plaza de toros o tenga una mínima relación en este mundillo me dará la razón cuando digo que los ganaderos y toreros aman los toros.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
es que os desviais muy pronto .. intentais defender el maltrato al toro con el tema de los mataderos y otros maltratos animales.. son temas a parte aunque se refieran a lo mismo... comer se va a seguir comiendo carne, yo el primero.. pero si se puede evitar que el animal muera de esa manera tan lentamente y sufriendo así pues se lucha por ello

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Si entendieras verías que eso es así... si no eres capaz de verlo, es porque no has visto el sentimiento del torero ni del público. Sólo te centras en lo que tú consideras tortura, nada más. Pero cualquiera que acuda a una plaza de toros o tenga una mínima relación en este mundillo me dará la razón cuando digo que los ganaderos y toreros aman los toros.

claro como para no amarlos... si son su negocio.. aman el dinero que les da

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Maus, sabes realmente lo que significa la palabra demagogia? Veo perfecto que defiendas tus ideas, es más sino lo hiciéramos la vida sería muy aburrida, pero de ahí a que tu único punto de vista sea el absoluto y el único, y que apeles a videos donde para nada es representativo de lo que es la fiesta nacional, usando imágenes que atacan directamente a los sentimientos (y no hablo ya de taurinos o anti-taurinos) eso si que es demagogia. Como dije, me parece algo noble que defiendas tus ideas pero de esa forma pues qué quieres que te diga...la inteligencia emocional es buena, pero mejor usarla para otros temas más positivos no de forma barata.

Y estoy completamente de acuerdo con el compañero pipe, es increible que nuestros políticos dediquen todos sus esfuerzos en cosas así que en intentar por lo menos arreglar la situación en la que estamos que no es como de pavo. Pero comprende que está de moda el protestar por todo, el no estar conformes con nada, en una época que la política poderosa se centra en hacer cositas para ganarse el beneficio de pequeños colectivos para no perder votos...(ah! y no es mi verdad absoluta, es sólo mi humilde opinión)

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
MauS dijo:
carloscop dijo:
Hay que cerrar los mataderos, que los animales que viven ahí sí que sufren, que ni ven la luz del día, pero claro, como comemos carnecita buena todos los días pues da igual

:fumar: .. no desviemos el post no ? un claro ejemplo de demagogia barata

por cierto carlos perdona el tono si te pudiera molestar :wink:

MauS, te lo voy a decir claramente, si alguien no opina lo que tú, usa la demagogia, si mencionamos otros tipos de maltrato animal, somos demagogos, si decimos que Cataluá adopta esa medida pelándosela los derechos animales, demagogos, en fin, que tú tienes la verdad absoluta, y a los demás que nos den. Antes de contestarme, reléete los posts y tal, no vayas a parecer un demagogo más.

Edito: El tono y demás no es importante, en un foro reina la impersonalidad y es lógico que algunos comentarios parezcan borderías o secantes, pero para nada yo los entiendo así, son muchos mensajes ya a la espalda :lol:

Superior