• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate DEL DIA!!!!

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
A mi me parece una vergüenza que tres niñatos se estén cachondeando así de la Policía, de la familia de Marta y de todo el mundo. No me entra en la cabeza que a estas alturas todavía no sepan donde está en el cuerpo y qué paso realmente.
estoy totalmente de acuerdo contigo. :D

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
jorega dijo:
Como que el CNP no esta politizado,no lo estan los policias de que estan en la calle y que vemos a diario,pero a medida que subas en el escalafon de mandos se va politizando todo.

la calle es lo que tiene para mi lo mejor ,estos policias si se les puede llamar eso politicuchos filtrar informacion , tapar cosas etc,,, y apañarse unos euros y euros y mas euros. donde estan aqui los investigadores y echarlos del cuerpo, ah que tambien los hay en ese departamento.

en fin ,,,
pues estoy totalmente de acuerdo contigo,los mejores son los policias que estan en la calle y los que atienden a los ciudadanos en las comisarias.son simplemente COJONUDOS. :D

patriota dijo:
Alazan 81 dijo:
jorega dijo:
Como que el CNP no esta politizado,no lo estan los policias de que estan en la calle y que vemos a diario,pero a medida que subas en el escalafon de mandos se va politizando todo.

la calle es lo que tiene para mi lo mejor ,estos policias si se les puede llamar eso politicuchos filtrar informacion , tapar cosas etc,,, y apañarse unos euros y euros y mas euros. donde estan aqui los investigadores y echarlos del cuerpo, ah que tambien los hay en ese departamento.

en fin ,,,
pues estoy totalmente de acuerdo contigo,los mejores son los policias que estan en la calle y los que atienden a los ciudadanos en las comisarias.son simplemente COJONUDOS. :D

Cuidado, que en la escala básica también hay unidades y tareas más allá de la Seguridad Ciudadana, y todas tienen excelentes profesionales.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
atrankas dijo:
Recupero este post para no tener que abrir ninguno nuevo y ya de paso ir opinando acerca de las medidas que ha tomado el Gobierno referentes al recorte del 5% y congelacion del salario de los funcionarios (Vaya telita).

Yo creo que a los miembros de la GC y CNP, ya que cobran bastante menos que los PL y PA, los deberian de dejar su sueldo tal y como está y a los otros compañeros aplicarles el famoso "tijeretazo", y asi ya pues se van equiparando los salarios, ya de paso, no?

que opinais??

Al Gobierno se le fue de manos esto hace mucho, y desde mi opinion hay muchas cosas que deberian haber hecho hace tiempo atras, no ahora asi a la desesperada. Yo en este tema siempre me olvido de la izquierda y la derecha, eso ya no existe, son esloganes baratos que siguen usando para mover a la poblacion a su antojo; sobre todo hablo pp y psoe, que por mucho que digan son las dos caras de la misma moneda. Hoy dia, por lo menos yo y mucha gente con la que hablo que sin ser politicos son bastantes entendidos en el tema pensamos que lo que hay que buscar son buenos gestores, sean del color que digan ser, y lamentablemente para todos los españoles este gobierno es un pesimo gestor. Pero tampoco podemos echarles toda la culpa al gobierno, nosotros con nuestro derecho de participacion ademas de un derecho tenemos una responsabilidad grande al elegirlos, y para ser sincero en España no hay mucha cultura politica; porque...que porcentaje se lee el programa politico antes de votar??? ahi es donde veo yo otro pequeño problema...

Yo si lo leo y no me siento friki por ello :jeje:

Lo lamento mucho por todos los compañeros del foro y de toda España por este recorte de sueldo, porque si ya haceis un trabajo que no esta pagado, esto ya clama al cielo, y ya no quiero pensar en como ahorraran costes en medios materiales...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
margutta.06 dijo:
PoliDani dijo:
Incubos dijo:
Y porque nos ha dao un toque de atencion Alemania y por eso se ha hecho el recorte, si no acabamos como Grecia.

Ademas de que le dijeron al gobierno español que primero arreglase su pais....
¿Eso es verdad, Duque? :jeje:

Claro, ya te puedes esperar cualquier cosa :jeje:

Athenea dijo:
Bueno gente, que os parece el tema de la prohibición de las corridas de toros en CataluÑa??

Estoy totalmente a favor de esa prohibición, amo a los animales tengo gatos, perros, pajaros... sufro viendo como mueren los pobres toros, automaticamente cambio de canal.

El hecho de que la iniciativa la tenga Cataluña me da pena en sentido nacionalista, podia haber sido cualquier otra comunidad autónoma y no ellos que de nuevo parecen que buscan renunciar a sus pais, su idioma, sus costumbres y su bandera.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Puesss.... tanto bombo y platillo conque es una decisión histórica, que si patatín que si patatán.... en Canarias llevan prohibidos desde el año 91, y no ha pasado nada... de hecho creo que ni en la peninsula lo saben :lol: [/modo isleño abandonado off].

Yo me alegro, me parece una decisión acertada, aunque también entiendo la otra parte; si prohibiesen el fútbol me cagaba en todo lo que se menea (ya, no es lo mismo, permitanme el ejemplo). No estoy seguro, pero en Portugal en las corridas de toros no se mata ni se hace sufrir al animal no? Creo que es en plan esquivar y hacer saltos con él; esto para mi tiene más mérito, e incluso, más espectáculo.

Sí Tubular, en Portugal no matan a los toros al final de las corridas.

Yo no soy taurina, ni el mundo de los toros me ha llamado nunca la atención, pero me parece muy mal que se hayan prohíbido las corridas, porque creo que hay que respetar los gustos de las personas y las costumbres de nuestro país, y aunque nos pese, el toro es símbolo de España, vamos que en el mundo entero nos conocen por los toros y el mundo del flamenco :lol:

Entiendo a las personas que son antitaurinas, y estos espectáculos no les gustan, pero también entiendo a las personas que dedican su vida al toro y la profesión que desempeñan, y me fastidia mucho, que hayan sido precisamente los nacionalistas catalanes los que hayan aprobado esta medida, que como todo, esta intimamente relacionada con el mundo de la política y con los intereses independentistas que tienen la mayoría de las personas que han votado a favor de esta medida.

Personalmente, espero que esto no sea irreversible y que en un futuro, vuelvan las corridas a Cataluña, no me gusta que se vayan perdiendo las raíces de nuestro país, por culpa del politiqueo.

Saludos.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Totalmente en desacuerdo, no me parece bien un deporte, por llamarlo de alguna manera, que se dedica a torturar y a matar a un animal, por mucho que sea tradición. Por el mismo razonamiento en los países árabes es costumbre y tradición apedrear a las mujeres si engañan al marido y como es tradición pues..... y si han sido los catalanes los primeros en prohibirlos ya tenemos algo de que aprender de ellos.

P.D. dejo un enlace al youtube de una canción en contra de la tauromaquia de piezas. http://www.youtube.com/watch?v=qkKfe7yPixk

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Si el problema es que cobren un paston unos... indeseables por matar un toro. Que ni le ha hecho nada ni creo que se lo haga. Es una verguenza que asi nos vá que regalen y que no se controle el dinero a espuertas. Que un torero que por 1 corrida cobre un dineral y un Policia o un Guardia Civil que en mi opinion se juegan más la vida que ellos. No cobre ni la mitad. No veo justo que por el placer de pocos ya que no hay casi nadie en las corridas en Cataluña maten un animal por que dicen que es un valor... A mi el dia que me venga alguien que le guste me explique con detenimiento el tema, diré olé y me callaré. Pero hasta entonces deberia considerarse delito igual que el maltrato animal ^^

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Mira no me gustan para nada los toros, pero creo que esta prohibicion es de un regimen totalitario. Es como todo pues ir a verlo o no, ahora tambien vamos a estar en contra de los mataderos de pollos porque matan al animal ....
Esto solo pasa en España!

Spiderman dijo:
Mira no me gustan para nada los toros, pero creo que esta prohibicion es de un regimen totalitario. Es como todo pues ir a verlo o no, ahora tambien vamos a estar en contra de los mataderos de pollos porque matan al animal ....

En España no, en CataluÑa :mrgreen:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Spiderman dijo:
No creo que al Carnicero le digas "Olé!!" o cobre ni la mitad que un tio de esos... Aparte el animal no me creo que sufra un pollo, gallina, vaca, etc... No he trabajado nunca en un matadero pero creo que se tiene un poco más de respeto por los animales

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Spiderman dijo:

En España no, en CataluÑa :mrgreen:

jajajaaj muy bueno!

Superior