Gracias por la sinceridad mirko, la cuestion esta en que los mismos miembros del cuerpo de
policía, gente de confianza me estan diciendo de que no lo diga que no aparece, subinspectores, inspectores y comisarios que estuvieron en el tribunal. Se fundamentan en que ¿para que voy a decir algo que no les apareceré? Estaría cavando mi propia tumba. Que un acta que ha realizado la
policía nacional hace 5 años debe aparecer por algún lado, pues sí es obvio que debería pero quizas es demasiado rebuscado para encontrar y cuando se trata de 4000 entrevistas en tan poco tiempo no quiere indagar tanto o simplemente no tienen acceso a ciertos sitios y esperan que el alumno se derrote el mismo y termine suspendiéndose el solo.
Es un tema un tanto complicado y genera muchísimo debate, ojo que no rebato también la postura de PIROCLASTICO y alguna persona más del foro que diga que la
policía tiene acceso a todo y al final es peor mentir puesto que quedas tachado de por vida.
Yo solo puedo decir que me senté cara a cara con un inspector de
policía y si primera respuesta fué: A ellos le aparece TODO TODO, dejame tu dni que voy a chequear si te sale algo respecto a las drogas, si no te aparece nada es porque no consta acta y entonces “YO NO DIRÍA NADA” aunque me parece raro (EL MISMO ME DABA POR HECHO QUE APARECERÍA PERO POR CURIOSIDAD MIRARÍA)
Conclusión: 2 días después me llama sorprendido diciéndome de que se ha metido en mi perfil (no quiso decirme que base de datos, no quise presionar mucho más de lo necesario demasiado que me hizo ese favor, le comenté que si se llamaba sidenpol o como era esa base que he estado informándome y dicen que pueden aparecer en otros registros, etc...)
RESPUESTA:
No te preocupes que ya he buscado y NO APARECE NADA, yo soy tu y pongo que no en el biodata y me niego en la entrevista que al igual que el subinspector que te prepara te aconsejó bien.