Yo tengo unas dudillas que no me dejan dormir
Tengo 22 años actualmente, con 19 años empecé un grado de económicas, lo dejé por motivos de inmadurez en el primer semestre, no llevé bien tener que irme de mi ciudad y alejarme de mi familia amistades novia etc. Luego al siguiente año, con 20, deje otra de económicas en el primer semestre también, pero esta vez ya porque me di cuenta de que no me apetecía estar contando números para empresas sentado delante de un ordenador durante el resto de mi vida. Errores que cometes por no pensar las cosas fríamente y con buena perspectiva de futuro, también propia de la inmadurez de aquella etapa de mi vida.
Hasta ahora solo he trabado 3 meses a media jornada, tengo ya 22 años y me estoy planteando dedicar 1 año y medio o dos años exclusivos por y para la
oposición (esta vez no soy el mismo chaval de 19 y ahora si tengo las cosas claras).
Mi pregunta es, suponiendo que llegará para la entrevista de dentro de 2 años, es decir, para la 37 o 38, me planto con 24 o 25 años y una vida laboral pobre no, lo siguiente y para colmo sin formación alguna más que el simple bachiller; Creéis que esto lo tendrán muy en cuenta en la entrevista?
Y en cuanto a lo de haber dejado 2 carreras apenas empezadas, sería bueno comentarlo para justificar esos 2 años a la basura sin hacer nada? O lo valorarian como algo negativo por no haber terminado ni un solo curso de ninguno de los dos grados?
Otra cosita, veis importante presentarte con una edad de 24 o 25 años, con una mínima vida laboral de 1 año, AL NO TENER GRADOS UNIVERSITARIOS NI CICLOS FORMATIVOS, o eso es poco relevante?
Gracias de antemano compañeros, no se que haríamos muchos sin vosotros.