- Unido
- 15 Nov 2017
- Felicitaciones
- 29
Hola a todos, quería comentaros que soy apto en la promoción 35, deciros que páginas atrás os pregunté por un delito de alcoholemia ya prescrito,en mi academia me aconsejaron no decirlo si estaba seguro de que no lo iban a saber,comentaros que no os dejéis influenciar por las academias en ocultar un caso así y coger el camino fácil porque es mucho peor,en mi caso es cierto que hice mal porque tenía que haberlo contado desde el principio en el biodata y me hubiera ahorrado una entrevista cañera entre unos 30 o 40 min en la que salí hundido y me creí suspendido sin ganas de hacer nada pero bueno,ellos me preguntaron directamente que si les tenía algo que decir y yo les dije que no, a partir de ahí me apretaron hasta que dentro de mí dije para adelante y lo conté, me preguntaron sobre el tema, bastantes preguntas normales,también unos 4 o 5 casos, siempre me sacaban el pero en todo, sí que es verdad que intenté estar tranquilo dentro de la tensión en la que tenía enfocada la entrevista e intenté hacerlo lo mejor posible,cuando salieron las notas de la entrevista para mí fue un subidón de adrenalina indescriptible, solo sabía que me quedaban 5 semanas para llegar a los psicos y tuve que remontar todo el tiempo que había perdido y me puse manos a la obra compaginándolo con mi curro, en definitiva sólo quiero deciros que hay que ser sinceros y afrontar la situación , creo que yo me compliqué a mí mismo la situación y tuve la suerte de salir bien parado, comentar que somos nosotros los que luchamos por ser policía y siempre se puede, muchísimas gracias por los consejos y un abrazo.