- Unido
- 25 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 0
Hola, quería plantear mi caso. Hace 10años me condenaron por una falta de hurto. En la celebración de la Eurocopa de España hurtaron unos objetos en un coche.Yo estaba haciendo botellón cerca del coche en cuestión y había numerosos objetos por el suelo entre ellos unas gafas de ferretería y me las puse para hacer la broma. Vino la policía con el dueño y este dijo que eran sus gafas y que se las había robado. Me llevaron a comisaría con otros más y estuve detenido. Me juzgaron por una falta de hurto indebidamente porque no había hecho nada. Pero nos dijo el juez que eran 60 euros y que podríamos dar gracias que no nos juzgaran por robo. Una injusticia increíble que asumí porque no tenía abogado y era joven. No tengo antecedentes penales y voy a cancelar los policiales. Quiero estudiar la oposición de policía Nacional escala ejecutiva ¿Me lastra mucho este hecho?. Teóricamente voy limpio de antecedentes. ¿Puedo omitir este episodio o tengo que decirlo en la entrevista?. Soy una persona recta que nunca he tenido ningún problema con la autoridad. Solo he tenido esa desgracia de coger unas gafas del suelo
Muchas gracias.
Muchas gracias.