Pues te lo garantizo, lo hice desaparecer borrando los datos obrantes, ejerciendo los derechos ARCO-POL sobre los 3 ficheros que te he onmbrado: sidenpol, argos y perpol...una vez recibida la correspondiente notificación de que me los habían cancelado y que no obraban datos sobre mi persona en los mismos, en una comisaría, de mano de personal perteneciente al
CNP, delante mía han intentado realizar la búsqueda y lo que salía era "la búsqueda no ha dado resultados" o algo por el estilo, por lo que mis datos habían desaparecido. No salía nada de nada, ni que hubiese tenido y estuvieran borrados o algo similar.
Ahora bien, otra cosa es que miren más ficheros pero, ¿cuáles? ¿van a hacer una búsqueda meticulosa de 4000 personas cada año?, según los preparadores consultados (los cuales son miembros del
cnp también), si algo no sale en los citados archivos es que no saben nada y por ende es mejor no decirlo.
De hecho los puntos detraídos han sido en el parámetro de cualidades profesionales y, según entiendo habrá sido por un mal
supuesto o similar. Y si realmente ha sido por un hecho del pasado, el cual he cumplido según la ley, no pueden si quiera basar mi suspenso en él ya que en teoría no debería aparecer por ningún sitio y si aparece, es ilegal.