• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
Yo tengo una sancion administrativa de 4/2015 puesta por la GC. Preparadores y amigos compañeros me.dijeron que no me salía nada. Eso lo pueden saber??muchas gracias

Yo lo he dicho varias veces por este hilo. Si a ti te tramita un tema GC, sea penal o administrativo, tú dónde vas a estar reseñado es en Sigo (o intpol, es lo mismo), por tanto para saber qué hay o que no tienes que solicitar acceso. Si ahí no aparece nada, a efectos policiales estás limpio.

El problema de tu caso en concreto es que por lo visto las sanciones de seguridad ciudadana además se graban en un registro a nivel nacional, al cual no tengo ni idea de cómo se accede.
 
Yo tengo una sancion administrativa de 4/2015 puesta por la GC. Preparadores y amigos compañeros me.dijeron que no me salía nada. Eso lo pueden saber??muchas gracias
Si es por la 4/15 como te ha dicho el forero tiene un registro propio aparte... Yo de ti daría por hecho que lo van a saber
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2017
Mensajes
23
Felicitaciones
6
Puntos
0
Yo lo he dicho varias veces por este hilo. Si a ti te tramita un tema GC, sea penal o administrativo, tú dónde vas a estar reseñado es en Sigo (o intpol, es lo mismo), por tanto para saber qué hay o que no tienes que solicitar acceso. Si ahí no aparece nada, a efectos policiales estás limpio.

El problema de tu caso en concreto es que por lo visto las sanciones de seguridad ciudadana además se graban en un registro a nivel nacional, al cual no tengo ni idea de cómo se accede.
Gracias por la respuesta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Ese registro no está Operativo.Tengo un coleguita que solicitó acceso y la SES le dijo que no llegó a estar operativa esa base de datos.La DFP hará consultas a Delegación de Gobierno por la 4/2015.
 
Ese registro no está Operativo.Tengo un coleguita que solicitó acceso y la SES le dijo que no llegó a estar operativa esa base de datos.La DFP hará consultas a Delegación de Gobierno por la 4/2015.
Al fin y al cabo el resultado sería parecido... Desconocía que no había llegado a entrar en funcionamiento
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2017
Mensajes
23
Felicitaciones
6
Puntos
0
Ese registro no está Operativo.Tengo un coleguita que solicitó acceso y la SES le dijo que no llegó a estar operativa esa base de datos.La DFP hará consultas a Delegación de Gobierno por la 4/2015.
Esa consulta llevará un trámite, no será como consultar un registro. Entonces sabrían cualquier sanción de cualquier cuerpo ya sea policia local, autonómica...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
16
Puntos
1
Piroclastico ya he llegado a los 50 mensajea como podria enviarte un mensaje privado pra comentarte unas dudas que tengo gracias
 
En mi caso me llegó desde la Subdelegación de mi provincia. Entonces veis probable 100% de que lo sepan? Los preparadores decían muy seguros que no. Gracias.
De eso nunca se puede estar seguro al 100% ni para el sí ni para el no, y ante esa duda yo te recomiendo que no mientas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Esa consulta llevará un trámite, no será como consultar un registro. Entonces sabrían cualquier sanción de cualquier cuerpo ya sea policia local, autonómica...
Yo te digo de buena mano que dos
En mi caso me llegó desde la Subdelegación de mi provincia. Entonces veis probable 100% de que lo sepan? Los preparadores decían muy seguros que no. Gracias.
Tengo dos buenos amigos que en su día fueron propuestos por CNP y por GC y en esta esta entrevista a ambos se lo han sacado.Uno mediante una pregunta directa y otro con un supuesto relacionado y posterior dardo directo...Estoy ya curtido que llevo tres entrevistas por unos daños por un graffity que hice hace 13 años y aquí sigo .Mi consejo es que seas valiente y lo enfoques como un error de tu vida y seguro que apruebas, pero si lo ocultas y lo ven vas al hoyo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
16
Puntos
1
Alguno conoce algun caso en que hayan excluido a alguien en la entrevista por antecedentes penales y al año siguiente una vez cancelados ha sido declarado apto en la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
Yo te digo de buena mano que dos

Tengo dos buenos amigos que en su día fueron propuestos por CNP y por GC y en esta esta entrevista a ambos se lo han sacado.Uno mediante una pregunta directa y otro con un supuesto relacionado y posterior dardo directo...Estoy ya curtido que llevo tres entrevistas por unos daños por un graffity que hice hace 13 años y aquí sigo .Mi consejo es que seas valiente y lo enfoques como un error de tu vida y seguro que apruebas, pero si lo ocultas y lo ven vas al hoyo...

Das por hecho que te suspendieron dos entrevistas sólo por eso?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Das por hecho que te suspendieron dos entrevistas sólo por eso?
Delito de daños, pero sin detención y con atestado.Diligencias previas en juzgado de instrucción, pero sin llamarme a declarar y sin celebrarse juicio... No lo indiqué en bio en los dos años precedentes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
Delito de daños, pero sin detención y con atestado.Diligencias previas en juzgado de instrucción, pero sin llamarme a declarar y sin celebrarse juicio... No lo indiqué en bio en los dos años precedentes.

Sisi pero digo... Das por hecho que el no apto fue por ocultarlo? te lo mencionaron en algún momento? De todas formas si lo has contado y tiene tanto tiempo yo no creo que vayas a tener mayor problema por eso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Sisi pero digo... Das por hecho que el no apto fue por ocultarlo? te lo mencionaron en algún momento? De todas formas si lo has contado y tiene tanto tiempo yo no creo que vayas a tener mayor problema por eso.
No puedo afirmarlo al 100 %, pero es un indicador para que haya influido en su decisión y un condicionamiento en mi comportamiento.El primer año no me acordaba de eso porque como no hubo detención ni juicio ni nada pues hice una buena entrevista y aparecí con 47 puntos e indagué y en el acceso a Intpol aparecía del 2007 como autor de delito de daños...La segunda entrevista entré condicionado por no ponerlo en bio y ocultarlo y en esta lo he puesto en biodata y me han dado bastante caña en la entrevista, la verdad.Mi hermano ha mirado en otras corporaciones y estoy limpio,pero está clarísimo que lo que ve la DFP en las bases de datos es mucho más profundo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Mensajes
315
Felicitaciones
320
Puntos
3
Sisi pero digo... Das por hecho que el no apto fue por ocultarlo? te lo mencionaron en algún momento? De todas formas si lo has contado y tiene tanto tiempo yo no creo que vayas a tener mayor problema por eso.
Por cierto,en las dos entrevistas me lanzaron pullas relacionadas, pero no alusión directa.Una 47 y otra 45.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Mensajes
22
Felicitaciones
9
Puntos
0
Pues la verdad que es una faena, qué tipo de pullas te lanzaron? Este año que si que lo has puesto en qué sentido te metieron caña?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior