Buenas noches
@Piroclastico me gustaria que me dieras un punto de vista de mi caso debido a que sabes bastante del proceso. En el año 2017 fui detenido por la
policia nacional, por una supuesta herida con puntos en una feria. En la feria se me hizo atestado de la
policia local, en el cual se refleja que no habia nada de sangre, a ambos nos dejan marchar a casa por no haber heridas graves, y mi sorpresa es cuando fui al clinico a hacer mi parte de lesiones, me encontre a la otra persona alli con 8 puntos en la oreja. Este individuo me vio y me inculpo de la herida y fui detenido por la
policia nacional y dormi en calabozos, estoy a la espera de un juicio por un delito de lesiones el cual hay muchas pruebas concluyentes que no fui yo, como prueba elemeental el atestado de la
policia local que intervino en la pelea y se refleja que no habia herida de caracter grave, cosa que el individio me inculpa de una herida de 8 puntos en la oreja. Mi entrevista fue normal, unos 10 o 15 minutos, preguntas de biodata y una de ellas fue esto, que yo puse en la biodata que fui detenido por que queria explicarlo yo antes d que me dijeran nada, me escucharon y me preguntaron sobre ello pero tampco me metieron mucha caña, desde tu punto de vista, estat pendiente por un delito de lesiones teniendo pruebas a mi favor es muy dificio aprobar la entrevista?