Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

BOLI dijo:Me operé ayer! Y por lo que me ha dicho el cirujano hoy, la visión se recupera con los días... Y eso espero, porque en un ojo tengo 0 y en el otro 0,70!!!! Eso sobrepasa los 2/3 de agudeza visual :S Alguien que se haya operado puede confirmarme lo dela recuperación?
Dios, los tengo de corbata :s
Athenea dijo:BOLI dijo:Me operé ayer! Y por lo que me ha dicho el cirujano hoy, la visión se recupera con los días... Y eso espero, porque en un ojo tengo 0 y en el otro 0,70!!!! Eso sobrepasa los 2/3 de agudeza visual :S Alguien que se haya operado puede confirmarme lo dela recuperación?
Dios, los tengo de corbata :s
Seguro que cuando te recuperes del todo ves bien. Me alegro de que haya salido todo bien, ten un poco de paciencia, que te operaste ayer...
Un saludo Boli :wink:

atrankas dijo:y yo sin poder operarme :no:

BOLI dijo:Los dioses te oigan!
Gracias Athenea![]()
Athenea dijo:atrankas dijo:y yo sin poder operarme :no:
Y eso??

atrankas dijo:las lentillas orto-k son para la miopia. lo mio es asin, pero vamos, que no me echo para atras ni de coña
Athenea dijo:atrankas dijo:las lentillas orto-k son para la miopia. lo mio es asin, pero vamos, que no me echo para atras ni de coña
Ah que tienes hipermetropía...pensaba que tenías miopía. Y es en los dos ojos, o sólo e uno??

atrankas dijo:es un ojo el que tengo algo tocado, lo justo que se queda por debajo de los 2\3, por el otro veo de lujo. es lo unico que me preocupa, ni entrevista ni traje de entrevista ni ná, el jodido ojo. tengo posibilidades de pasar, me lo dijo el oftalmologo, pero ya se sabe que de 8522 me pueden cascar por el ojo pa quitarse lastre, pero vamos que de todos modos para el 2009 me apunto.

loes dijo:Qué distancia hay desde donde te sientas al panel de letras y números????? GRACIAS