• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuando te miden la agudeza visual???

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
esto parece un psicotecnico.. jjaja, Esque pasaba de paso por una optica, y mi sorpresa es que no veo mas de la 0'6... :shock:

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Me operé ayer! Y por lo que me ha dicho el cirujano hoy, la visión se recupera con los días... Y eso espero, porque en un ojo tengo 0 y en el otro 0,70!!!! Eso sobrepasa los 2/3 de agudeza visual :S Alguien que se haya operado puede confirmarme lo dela recuperación?

Dios, los tengo de corbata :s

BOLI dijo:
Me operé ayer! Y por lo que me ha dicho el cirujano hoy, la visión se recupera con los días... Y eso espero, porque en un ojo tengo 0 y en el otro 0,70!!!! Eso sobrepasa los 2/3 de agudeza visual :S Alguien que se haya operado puede confirmarme lo dela recuperación?

Seguro que cuando te recuperes del todo ves bien. Me alegro de que haya salido todo bien, ten un poco de paciencia, que te operaste ayer...

Un saludo Boli :wink:

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
BOLI dijo:

Seguro que cuando te recuperes del todo ves bien. Me alegro de que haya salido todo bien, ten un poco de paciencia, que te operaste ayer...

Un saludo Boli :wink:

Los dioses te oigan!

Gracias Athenea :)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Athenea dijo:
atrankas dijo:
y yo sin poder operarme :no:

Y eso??

La hipermetropia no tiene operacion, el caso es que me quedo justito por debajo de los dos tercios con un puto ojo y ando con la incertidumbre del que pasará con el ojillo pipa este que tengo. Pero me da igual de todos modos voy a echar para esta proxima convocatoria, el caso es agotar todas las oportunidades.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
las lentillas orto-k son para la miopia. lo mio es asin, pero vamos, que no me echo para atras ni de coña

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Athenea dijo:
atrankas dijo:
las lentillas orto-k son para la miopia. lo mio es asin, pero vamos, que no me echo para atras ni de coña

Ah que tienes hipermetropía...pensaba que tenías miopía. Y es en los dos ojos, o sólo e uno??

es un ojo el que tengo algo tocado, lo justo que se queda por debajo de los 2\3, por el otro veo de lujo. es lo unico que me preocupa, ni entrevista ni traje de entrevista ni ná, el jodido ojo. tengo posibilidades de pasar, me lo dijo el oftalmologo, pero ya se sabe que de 8522 me pueden cascar por el ojo pa quitarse lastre, pero vamos que de todos modos para el 2009 me apunto.

atrankas dijo:
es un ojo el que tengo algo tocado, lo justo que se queda por debajo de los 2\3, por el otro veo de lujo. es lo unico que me preocupa, ni entrevista ni traje de entrevista ni ná, el jodido ojo. tengo posibilidades de pasar, me lo dijo el oftalmologo, pero ya se sabe que de 8522 me pueden cascar por el ojo pa quitarse lastre, pero vamos que de todos modos para el 2009 me apunto.

Bueno tio pues dentro de lo malo, lo bueno es que sólo es en un ojo, el único "truco" que se me ocurre, es que el día de la entrevista, memorices las letras con el ojo bueno y luego las digas bien, pero claro con los nervios y todo...

Te deseo mucha suerte y ponte traje, no seas cabezón :twisted:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No si al final me toca empaquetarme la americana por lo menos! . Veremos a ver que tal el "factor suerte" :wink: gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior