• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Eso de por si salta la china estoy viendo que es verdad, yo estoy flipando. Gente que nunca le ha gustado el tema, que nunca se lo ha planteado, este año va a probar, al ser el temario primero. Ya me he topado con 3 que me han dicho que se presentan "por probar", así que a físicas pasará menos gente de lo que creemos

saludoss

Charlie_CNP dijo:
Por si alguno no se cree que van a llegar a las 80.000 instancias, aquí os adjunto noticia:

"El paro provoca una ‘avalancha’ de solicitudes para ser guardia civil: de 23.000 a más de 40.000 aspirantes en la última convocatoria"

Link: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20854

40.000 para 900 plazas , que os pensais para el doble en la poli nacional?

mas dias mas tiempo.....

Esta mañana me encuentro con dos amigos de bachillerato, y nada, hola que tal etc... y sale el tema que me estoy preprando las oposiciones, a lo que salta uno : ''ah sí, yo he escuchado algo de que han salido los papeles y los voy a echar'', y en vivo y en directo, ha convencido al otro que iba con él a que se presente también, ante mi cara de... :shock: total, que dos números que engordan la lista de los que no harán nada en esta oposición.

No hay que olvidar que las pruebas para el ingreso a la G.C. son mucho más asequibles.

Además Alazan, no eran 900 plazas, eso era para los que se presentn por libre, pero creo recordar que eran unas 2000 y pico, y aunque parte de esas plazas están reservadas para militaresy guardias jóvenes, ellos también tuvieron que rellenar la instancia, por lo tanto serían 40000 instancias para las plazas totales.

Carobg dijo:
Eso de por si salta la china estoy viendo que es verdad, yo estoy flipando. Gente que nunca le ha gustado el tema, que nunca se lo ha planteado, este año va a probar, al ser el temario primero. Ya me he topado con 3 que me han dicho que se presentan "por probar", así que a físicas pasará menos gente de lo que creemos

saludoss

por eso las instancias se elevaran de la leche .

pero tambien es cierto que el corte no ira mas alla del 6 , ya que muchos ni estudiaran , por probar, jjejejjejjjee

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
6.1.1 Primera prueba (de conocimientos).–Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – [E / (n-1)], siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarla.

¿¿Por qué decis lo de normalizada?, en el BOE solo pone que será necesario sacar cinco puntos, sobre los 10 posibles, nada de normalizada.

carloscop1988 dijo:
Pero el BOE dice el 5 como nota normalizada, es decir, que un supuesto 6 de corte sería un 5 normalizado, eso tengo entendido yo.

El BOE no dice nada de la nota normalizada, lo que dice es esto:

La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para superarla.

De todas formas, estamos desviando el tema del post, para debatir esto tenemos algunos post abiertos en el Subforo de Notas.

Por lo tanto volvamos al tema del post...

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Acabo de imprimir la instancia a un amigo y es el 16694 (02/06/09 a las 19:06)

Nota: este amigo a dicho literalmente que estaba comprando un cupon de 10€ ( que él no piensa prepararse nada)

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
Si en 3 días son 12000 son a 4000 día osea que 17x4000=68000+12000=80.000 si sigue así esto

Llevamos 4 días y son 13772, que da una media de 3443, que da a 16x3443=55088+13772=68860

Ya en el cuarto día baja la media...

Supongo que la "avalancha" de instancias serán la primera semana. Quizás no sean tantas como pensamos, por aquello de que va primero el teórico.

Supongo que se rebasarán las 60.000 - 65.000 este año.

Raul_CNP dijo:

Nota: este amigo a dicho literalmente que estaba comprando un cupon de 10€ ( que él no piensa prepararse nada)

No ha comprado un cupón, ha palmado 10 euros. Pues no conozco a nadie que sin estudiar o entrenar mínimamente haya aprobado. Y milagros hay pocos.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Raul_CNP dijo:

Mmmmm, po dile a tu amigo que hubiera tniado mas posibilidades habiendose gastado los 10 euros en primitivas.., porque este año solo aprueban los que vayan muuuuuyyy preparados...

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
No quiero desviarme del tema ya que no es el lugar, como dice LOES, pero os doy un consejo... segun vaya pasando la oposicion os dareis cuenta de que la gente se va rajando poco a poco, que los de los "cupones" desistirán, etc... y lo mas importante...

Cuantos mas... mejor... cuanto menos preparados estén... mejor. Eso querrá decirque la nota de corte bajará ya que el numero de personas bien preparadas será menor por lo que la nota de corte será mas baja.

Yo, aunque estoy esperando el resultado de la XXV, os invito, al igual que hago yo, a "ayudar" a la gente para que eche la instancia y vayan a realizar el examen sin prepararse.

Además... este proceso, aunque la gente lo vea mal, es muy completo... para que creeis que sirve la entrevista ?? para conocer gente y ver las instalaciones de Madrid ?? recordad que el último escalon depende de un psicologo y un inspector, especializados en decantar, elegir, seleccionar y ver quien es APTO o quien juega a la lotería.

Un saludo y PERDON por la intromision y desviacion del tema... a volver con los numeros de instancias !!

mariakus2k dijo:
No quiero desviarme del tema ya que no es el lugar, como dice LOES, pero os doy un consejo... segun vaya pasando la oposicion os dareis cuenta de que la gente se va rajando poco a poco, que los de los "cupones" desistirán, etc... y lo mas importante...

Cuantos mas... mejor... cuanto menos preparados estén... mejor. Eso querrá decirque la nota de corte bajará ya que el numero de personas bien preparadas será menor por lo que la nota de corte será mas baja.

Yo, aunque estoy esperando el resultado de la XXV, os invito, al igual que hago yo, a "ayudar" a la gente para que eche la instancia y vayan a realizar el examen sin prepararse.

Además... este proceso, aunque la gente lo vea mal, es muy completo... para que creeis que sirve la entrevista ?? para conocer gente y ver las instalaciones de Madrid ?? recordad que el último escalon depende de un psicologo y un inspector, especializados en decantar, elegir, seleccionar y ver quien es APTO o quien juega a la lotería.

Un saludo y PERDON por la intromision y desviacion del tema... a volver con los numeros de instancias !!

Hay algun motivo especial por el que pongas mi nick en negrita y mayúscula???
Aun sabiéndolo y llevando varios avisos tu haces caso omiso por lo que tienes una sación leve por tu comportamiento y por tu caso omiso a varias advertencias que decían no desviar el post, nose si será una provocación o que no quieres hacer caso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior