Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Alpol dijo:Ehhh, este post es para poner las cosas que nos gustannn, ya habéis dejado claro que os gusta el amor, a mi también por supuesto :lol: pero acordarse que el foro también lo leemos gente soltera..... :lol: :lol: ¿Es que todas las tias tenéis novio? :jaja: Mecachis....jajaja

Cristina dijo:Me encanta la gente del foro, solteros o ennoviados, jeje
zerothor dijo:Alpol dijo:Ehhh, este post es para poner las cosas que nos gustannn, ya habéis dejado claro que os gusta el amor, a mi también por supuesto :lol: pero acordarse que el foro también lo leemos gente soltera..... :lol: :lol: ¿Es que todas las tias tenéis novio? :jaja: Mecachis....jajaja
aquí otro soltero al que le cae la baba :jaja: :jaja: :jaja:

utrilla dijo:Alegría1982 dijo:Resumiendo, que nos encanta hacer el amor!!!
Como diría exgolsur:nos encanta eyacular jaja,,,

Alegría1982 dijo:Me gusta que un buen amigo mío se haya echado novia y se le vea feliz!!! :enamorado: él sabe quien es...guapo!!!un besote enorme!!!
Alpol dijo:Alegría1982 dijo:Me gusta que un buen amigo mío se haya echado novia y se le vea feliz!!! :enamorado: él sabe quien es...guapo!!!un besote enorme!!!
No soy yo verdad?? jop... :roll: mecachis.... :lol: :lol:

Alpol dijo:Alegría1982 dijo:Me gusta que un buen amigo mío se haya echado novia y se le vea feliz!!! :enamorado: él sabe quien es...guapo!!!un besote enorme!!!
No soy yo verdad?? jop... :roll: mecachis.... :lol: :lol:
jorega dijo:Me encanta el olor y el sabor del cafe recien hecho por la mañana