• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os gustan

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Ehhh, este post es para poner las cosas que nos gustannn, ya habéis dejado claro que os gusta el amor, a mi también por supuesto :lol: pero acordarse que el foro también lo leemos gente soltera..... :lol: :lol: ¿Es que todas las tias tenéis novio? :jaja: Mecachis....jajaja

aquí otro soltero al que le cae la baba :jaja: :jaja: :jaja:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
Alpol dijo:
Ehhh, este post es para poner las cosas que nos gustannn, ya habéis dejado claro que os gusta el amor, a mi también por supuesto :lol: pero acordarse que el foro también lo leemos gente soltera..... :lol: :lol: ¿Es que todas las tias tenéis novio? :jaja: Mecachis....jajaja

aquí otro soltero al que le cae la baba :jaja: :jaja: :jaja:

+1, habra que quedar para irse a tomar unos vinos y buscar nuevas foreras :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me encanta las mañanas de lluvia y tormenta para quedarse en la cama y no salir a ningun lado... :lol:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Por cierto se me olvido: me encantan los dias en los que hago tanto deporte o tanto esfuerzo fisico que luego cuando me ducho caigo en la cama rendido xD

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Alegría1982 dijo:
Me gusta que un buen amigo mío se haya echado novia y se le vea feliz!!! :enamorado: él sabe quien es...guapo!!!un besote enorme!!!

No soy yo verdad?? jop... :roll: mecachis.... :lol: :lol:

Mira que eres calimero, Alpol, jajaja. No te preocupes, que en la academia seguro consigues una funcionaria guapísima que te haga mimines... :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me encanta el olor y el sabor del cafe recien hecho por la mañana

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Alegría1982 dijo:
Me gusta que un buen amigo mío se haya echado novia y se le vea feliz!!! :enamorado: él sabe quien es...guapo!!!un besote enorme!!!

No soy yo verdad?? jop... :roll: mecachis.... :lol: :lol:

No mi querido Alpol, no, es un niño al que quiero mucho y conozco de varios años y ya era hora!!!!jajajaja
pero que tú no tengas prisa...ya te tocará!!besos

Me encanta hacer un test y aprobarlo (aunque sea por los pelos)hahaha

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
jorega dijo:
Me encanta el olor y el sabor del cafe recien hecho por la mañana

me encanta el olor del napalm por la mañana
napalm.jpg

(lo siento, pero tenia que hacer la gracia :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior