- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2
me encantan los animales

Alegría1982 dijo:me gusta la sensación que se queda después de hacer deporte y ducharte

Alegría1982 dijo:me gusta tirarme en la cama a oscuras escuchando música

utrilla dijo:Alegría1982 dijo:me gusta tirarme en la cama a oscuras escuchando música
A mi también y si es acompañado mejor todavía jeje,,

utrilla dijo:jajajaj,,Y yo creo que hay muchas posibilidades de que surga alegría...
Por cierto me encanta cuando te cruzas la mirada con la persona que te gusta....segundos interminables verdad¿???jeje
Pues a mí me encanta que después de 11 años todavía me de ese vuelco al corazón.....Alegría1982 dijo:utrilla dijo:jajajaj,,Y yo creo que hay muchas posibilidades de que surga alegría...
Por cierto me encanta cuando te cruzas la mirada con la persona que te gusta....segundos interminables verdad¿???jeje
ya te digo!!y ese cosquilleo en la barriga!!!y ese vuelco que te da el corazón con los primeros besos!!!
madre mía!si es que me encanta el amor!!!jajaja
Alegría1982 dijo:utrilla dijo:jajajaj,,Y yo creo que hay muchas posibilidades de que surga alegría...
ya te digo!!y ese cosquilleo en la barriga!!!y ese vuelco que te da el corazón con los primeros besos!!!
madre mía!si es que me encanta el amor!!!jajaja

Alegría1982 dijo:Resumiendo, que nos encanta hacer el amor!!!

:angel:Cristina dijo:Para que luego os digan en el post de cosas que nos molestan que odiamos a todo el mundo.... si aquí todos unos benditos, que profesan el "haz el amor y no la guerra" jajaja