• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os gustan

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Me encanta tumbarme de noche en la arena de la playa, mirar la luna reflejada en el mar con todas las estrellas y buscar las constelaciones.

Me encanta el olor a tierra mojada.

Me encanta conducir de noche por la autopista, con buena música e iluminándome tan solo el color azul intenso del salpicadero.

Me encanta ver las notas de la oposición que tengo enmarcadas en mi habitación :mrgreen:

Ya se me ocurrirán muchísimas otras :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
me gusta la sensación que se queda después de hacer deporte y ducharte

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Me gusta la sensación de quitarme los tacones y andar descalza...puff!! que alivio!!

Meterme debajo de la ducha y cerrar los ojos...

Llegar a casa hambrienta y que al abrir la puerta huela a comida...

Montar en moto.....

Y muuuuchas masssssssssss

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me encanta estar tumbada en la playa viendo el atardecer...no tiene precio!

Me encanta llegar a casa y venga mi gordaa (mi perrilla) a saludarme toda feliz ella jeje

Me gusta cuando nos reunimos a cenar en casa los amigos.

También me encanta estar acostada y escuchar como llueve...en esa coincidimos unos pocos jeje

Me encantan los dulceeeess!! son mi debilidad :enamorado:

Y ya se me irá ocurriendo jiiji

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Me encanta que mi chico y mi familia hayan sido mi principal apoyo en la oposición (con lo mal que se lo he hecho pasar....)
Me encanta la sensación de satisfacción que tengo cuando veo la página del apto o la carta de incorporación
Me encanta desayunar en el jardín (sólo puedo hacerlo en el pueblo, joooo)
Me encanta mi tierra, salvo en julio y agosto (no aguanto el calor en el Bierzo en pleno verano)
Me encanta que mi madre me llame todos los días como si hiciera meses que no habla conmigo
Me encanta saber de amigos a los que había perdido la pista hace tiempo
Y más cositas, seguro, ya me acordaré.....

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
jajajaj,,Y yo creo que hay muchas posibilidades de que surga alegría...
Por cierto me encanta cuando te cruzas la mirada con la persona que te gusta....segundos interminables verdad¿???jeje

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Me encanta que cuando la gente se entera de que estoy opositando al CNP, se sientan orgullosos y me den ánimos.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
Por cierto me encanta cuando te cruzas la mirada con la persona que te gusta....segundos interminables verdad¿???jeje

ya te digo!!y ese cosquilleo en la barriga!!!y ese vuelco que te da el corazón con los primeros besos!!!
madre mía!si es que me encanta el amor!!!jajaja

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Alegría1982 dijo:
utrilla dijo:

ya te digo!!y ese cosquilleo en la barriga!!!y ese vuelco que te da el corazón con los primeros besos!!!
Pues a mí me encanta que después de 11 años todavía me de ese vuelco al corazón.....

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alegría1982 dijo:
utrilla dijo:

A mi también me encanta el amorr....sobre todo cuando lo estoy haciendo..

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Para que luego os digan en el post de cosas que nos molestan que odiamos a todo el mundo.... si aquí todos unos benditos, que profesan el "haz el amor y no la guerra" jajaja

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
:angel:
Cristina dijo:
Para que luego os digan en el post de cosas que nos molestan que odiamos a todo el mundo.... si aquí todos unos benditos, que profesan el "haz el amor y no la guerra" jajaja
:angel:

Superior