jajaja HOmbre eso esta claro.. :lol: jajajaaj a quien no?Alegría1982 dijo:juasssssssss más te gustaría verla sin el.....nesturet dijo:Me encanta la angelina jolines con el uniforme.. jajaja
jajaja HOmbre eso esta claro.. :lol: jajajaaj a quien no?Alegría1982 dijo:juasssssssss más te gustaría verla sin el.....nesturet dijo:Me encanta la angelina jolines con el uniforme.. jajaja
Athenea dijo:Pues aunque suene muy cursi, me encanta tumbarme a mirar las estrellas en mi pueblo de Galicia, es una sensación increible, esos pensamintos de pensar lo pequeñitos que somos en este Universo, jajaja, y la paz y la tranquilidad que da.
Me gusta marujear con mis amigas, lo confieso, jajajaja.
Me gusta el olor del café recién hecho.
Me gusta ver a mi Madrid en el Bar de toda la vida con mis amigos, y ponernos a comentar el partido (y a insultar al arbitro :lol: ), como si fueramos unos comentaristas profesionales...xD.
Bueno podría llenar este post contando las cosas que me gustan, pero, si ha algo que me gusta por encima de todo, son los besos de mi madre![]()
krys dijo:Joe Athenea, buena contestación... Un beso guapisima!!!!

dors dijo:Me encanta estar con los mios y sobre todo las mujeres :enamorado:

ExGolSur dijo:Me gusta eyacular.
Mamy dijo:Me encantan los programas basura (o del corazón), por que tienen un efecto soporífero y consigo dormir.
Así me ahorro dinero en pastillas para el sueño.
ExGolSur dijo:Me gusta eyacular.
Astilla dijo:ExGolSur dijo:Me gusta eyacular.
Con la cara santo que tiene y lo guarro que nos a salío.... :ups:
Athenea dijo:ExGolSur dijo:Me gusta eyacular.
Sinceridad a tope :lol:
Alpol dijo:Athenea dijo:ExGolSur dijo:Me gusta eyacular.
Sinceridad a tope :lol:
Joder macho, que directo :lol: :lol: y digo yo....¿y a quién no le gusta? :lol: :lol:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.