Cosas que os gustan

{xen:phrase moderator}

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mi me encanta cuando me despierto por las mañanas y viene mi perra a saludarme como si llevase años sin verme....

Me encanta mi futuro trabajo...

Me encanta acostarme tarde estos ultimos meses.....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Pues aunque suene muy cursi, me encanta tumbarme a mirar las estrellas en mi pueblo de Galicia, es una sensación increible, esos pensamintos de pensar lo pequeñitos que somos en este Universo, jajaja, y la paz y la tranquilidad que da.

Me gusta marujear con mis amigas, lo confieso, jajajaja.

Me gusta el olor del café recién hecho.

Me gusta ver a mi Madrid en el Bar de toda la vida con mis amigos, y ponernos a comentar el partido (y a insultar al arbitro :lol: ), como si fueramos unos comentaristas profesionales...xD.

Bueno podría llenar este post contando las cosas que me gustan, pero, si ha algo que me gusta por encima de todo, son los besos de mi madre :D

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Athenea dijo:
Pues aunque suene muy cursi, me encanta tumbarme a mirar las estrellas en mi pueblo de Galicia, es una sensación increible, esos pensamintos de pensar lo pequeñitos que somos en este Universo, jajaja, y la paz y la tranquilidad que da.

Me gusta marujear con mis amigas, lo confieso, jajajaja.

Me gusta el olor del café recién hecho.

Me gusta ver a mi Madrid en el Bar de toda la vida con mis amigos, y ponernos a comentar el partido (y a insultar al arbitro :lol: ), como si fueramos unos comentaristas profesionales...xD.

Bueno podría llenar este post contando las cosas que me gustan, pero, si ha algo que me gusta por encima de todo, son los besos de mi madre :D

Joe Athenea, buena contestación... Un beso guapisima!!!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
a mí me gustan también los besos, a quién no??jajaj y si son de alguien querido más aún!!
me encanta en invierno estar en el sofá con mi mantita, mucho frío en la calle y lloviendo, yo con mi colacao calentito y la tele y si hay alguna buena compañía mejor :wink:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Me encanta estar con los mios y sobre todo las mujeres :enamorado:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Me encanta que cada dia que pasa sea uno menos para que llegue febrero y empezar esa nueva vida con la que llevo años soñando........................ :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
ostia, y a quien no?

a mi me relaja de la ostia un finde con los 3 o 4 colegas de toda la vida, tienda de campaña, barbacoa, birras, el porche que nos montamos(tenemos una lonaca de 80 metros cuadraos) y nada mas, un finde sin preocupaciones, solo los colegas, el campo y preocuparse de comer beber y salir de fiesta(si apetece) si no, de parlada hasta las mil y sin precupaciones

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me encantan los programas basura (o del corazón), por que tienen un efecto soporífero y consigo dormir.

Así me ahorro dinero en pastillas para el sueño.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Mamy dijo:
Me encantan los programas basura (o del corazón), por que tienen un efecto soporífero y consigo dormir.

Así me ahorro dinero en pastillas para el sueño.

Pues para eso son más efectivos los documentales de la 2, jajaja, porque ver a la Patiño gritando no creo que te ayude a dormir :lol:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!