• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os gustan

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Alegría1982 dijo:
Me encanta hacer deporte y marcharme con la sensación de que aún aguantaría un poco más!!jajaja

Ufff...eso a mi no porque si no me entra remordimiento de conciencia y quiero seguir corriendo sabiendo que puedo seguir :lol:

Me encanta cuando cojo el ritmo corriendo y se que soy capaz de aguantar así varios kilómetros sin problemas :D

Después de dos horas quieres que siga¿?? a veces hay que saber parar a tiempo cielo!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me gusta la tortilla de patatas xD
Me gusta echarme la siesta
Me gusta mis amigos
Me gusta llegar al banco y que este vacio y sea entrar y salir
Me encanta la saga de peliculas de Saw....

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Anda anda vaya vaya ya que estamos diremos algo!!!

Me encanta comer y disfruto comiendo......(gracias a dios que lo de engordar no va conmigo)
Me encanta la Informática además de apasionarme aunque a veces los hay muuuuu pesaosssss
Me encanta la corneta aunque sea un paquetillo
Me encanta la Semana Santa repetiria pasar por La Campana de Sevilla...... ( Cautivo Santa Genoveva 2009)
Me encantan esos partidos de padel que nunca se acaban y siempre hay que hechar la revancha
y que sería de esas tarde de invierno sin la partida de Mus con los Colegas!!

y cuantas cosas en el tintero no????

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior