• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria de la Guardia Civil publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues uno que acaba de llegar de Alicante e hice el sabado el examen, mi 1ª impresion es que no tiene nada que ver con el c.n.p en la forma de organizar todo el tinglado, creia que serian mucho mas serios por el tema militar, pero no, al contrario ha sido cordial, muy amables y siempre apunto de responder cualquier duda incluso en pleno examen, chapo por ellos.Personalmente no lo he visto muy muy dificil, he contestado 80 preguntas, tirandome a la piscina en unas 10 pero porque me sonaban bastante las respuestas buenas.La orto, eran 40 palabras en 10 frases y de uso normal, nada de palabras para un vocabulario rebuscado, los psicos tambien mas faciles que en la nacional, muchas figuaras de imaginacion espacial, practicamente casi el 70% del tets y como colofon final un tets de personalidad de nada mas y nada menos queeee 419 preguntas!! eso si, sin limite de tiempo para acabarlo, pudiendote marchar cuando lo terminaste.
Espero haber hecho un buen examen y pasar el corte....
Suerte a todos los compañeros que lo hemos hecho!!

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Alaaaaa, 419 preguntas el test de personalidad....madre mia!! Aun no estando limitados por el tiempo, tantas preguntas quema muchísimo la mente...

Bueno pues suerte compi :wink:
Si alpol, la verdad que daban como tope 120min pero que en ese tiempo te sobra y basta.La verad que el tets se ha hecho pesado y encima ha sido la ultima prueba y despues de todo la mañana se ha hecho pesadito, lo mas fuerte, es que te dan una plantilla, donde te apuntas tus respuestas y mañana saldra en internet el corrector del examen para que tu mismo te lo compruebes antes de que las plubiquen ellos, lo dicho ni punto de comparacion, esta gente sabe hacer las cosas rapidas y no hacer padecer a la gente, ota vez chapoo por ellos!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo por lo pronto tengo 11 puntos en ingles y 4 de moto osease 15 points

4 fallitos en HORTOJRAFIA, "biticultor, farinje " y las otras no las se, seguro tildes que con los nervios.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Con mi plantilla de examen que tengo en casa con lo que he contestado y con las planillas de correccion.

De ingles son 20 posibles, acerte 13 y falle 7.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
La GC es otro cantar en cuanto a plazos. Hacen todo en unos pocos meses. En lo que sale una promoción de nacional salen dos de verdes... Los que se están examinando ahora entran en septiembre-octubre en la academia (si no me equivoco, según compañeros de otros años...)

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Unos 10 dias daran quien va a valdemoro y quien no.
Yo creo que voy a Valdemoro, pues el de conocimientos lo hice muy bien y tengo 15 puntos con el ingles, mas los psicos que los hice casi todos 80 y algo.

Pero bueno, esperaremos a que salga publicado, que yo ya soy veterano y no me dejare llevar por el sentimento jajaja.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Dime el dia y opcion de examen y te paso la plantilla anda.

No revelo mis fuentes :o pero te echo una mano gustosamente.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Por si el tuyo es el 12-B te dejo aquí ingles y ortografia, si es de los otros dimelo, ya de paso le sirve a los demas compañeros.

Examen dia 12 modelo B.

Ortografia:

1 ac
2 ab
3 ab
4 abd
5 acd
6 bd
7 cd
8 bcd
9 abc
10 cd

Ingles:

1 a - 2 b - 3 a - 4 c - 5 b - 6 a - 7 c - 8 d - 9 a - 10 a - 11 d - 12 b - 13 b - 14 c - 15 a - 16 b - 17 d - 18 c - 19 b - 20 b

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Dia 11 modelo A

ortografia
1 abd
2 bd
3 AC
4 ABD
5 ABD
6 AB
7 BCD
8 AD
9 BC
10 AC

INGLES
1A 2C 3B 4B 5A 6C 7A 8D 9A 10C 11A 12A 13C 14B 15B 16C 17A 18D 19A 20B

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Dime el dia y opcion de examen y te paso la plantilla anda.

No revelo mis fuentes :o pero te echo una mano gustosamente.
Abjonil gracias por la informacion tio de verdad, pero ya lo he podido ver, ahora solo esperar a ver donde queda el corte, por cierto, donde estara? es especular, pero ya sabes que en estos momentos no tenemos mucho mas que hacer, jeje
Si no me fallan mis calculos, tengo 74 puntos a falta de los psicos..
Suerte a todos los compañeros!!!

Superior