• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria de la Guardia Civil publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Los guardias viven para trabajar, los nacionales trabajan para vivir :lol: y sino que se lo digan a todos los guardias que se cambian de cuerpo

Llevas total razon celtic, pero bueno, piensa que con el tiempo todo avanza y mejora, ademas de que es un cuerpo muy bonito, seguro que con el tiempo llegara a mejorar bastante, no olvidemos que el CNP tambien era un poquito raro hace tiempo y evoluciono, ademas de la multa que paga españa anualmente por tener el cuerpo policial militar, como italia y francia.

De todas maneras, poco cambio notare, yo trabajaba haciendo estructuras 12 horas diarias, no tenia vacaciones, ni pagas extra, ni nada de nada, encima en verano 12 horas al sol, no hay sombra, porque en la estructura siempre vas hacia arriba, asi que vamos, para mi sera un cambio muy muy superior jajajaja.
Ademas de hacer algo que me gusta, termine en la GC o en el CNP.

PD: Si trabajas en administracion vives como dios, es de 7 a 8 creo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Mucha suerte chicos/as, para la guardia,os hablo desde mi experiencia yo el año pasado fuí habiéndome preparado solo los temas del cnp, y me falto un puntito para poder hacer la entrevista, el año pasado se quedó el corte en 72 o 73, lo se por que un amigo mio que en principio estaba fuera le llamaron para hacer la entrevista ya que no se ocupaban las plazas ni con los reservas por lo que tuvieron que bajar el corte,lo dicho mucha mierda y si os lo habéis preparado bién estar tranquilos ese día y no agobiaros a pesar de que estéis un buen rato allí dentro.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No nos queda nada !!!
Vamos chicos, yo voy el dia 12, por si a alguien le interesa porque me quiera pegar o algo :lol:

GO GO GO.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo voy el dia 11 !! ya mismo esta esto aqui .. lo digo por si alguien luego quiere quedar y charlar ... Bueno pues nada !!! Lo dicho a empoyar durooo esta semanitaaa !!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo hoy no estudio, relajar la mente, tambien es importante, por eso he ido a correr 15 kms.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pastrana18 dijo:
yo voy el dia 11 !! ya mismo esta esto aqui .. lo digo por si alguien luego quiere quedar y charlar ... Bueno pues nada !!! Lo dicho a empoyar durooo esta semanitaaa !!!!
Yo también voy el 11 pero a Alicante, no sé tú? pero que estaría bien comentar como ha ido, dudillas y demás el lunes siguiente.Suerte a todo el mundo que oposite.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Kuadrat dijo:
Pastrana18 dijo:
Yo también voy el 11 pero a Alicante, no sé tú? pero que estaría bien comentar como ha ido, dudillas y demás el lunes siguiente.Suerte a todo el mundo que oposite.
Yo hago el examen en Baeza jejeje.. pero no estaria nada mal comentar el lunes sobre como han ido los examenes o el sabado para orientar mas o menos a los del domingo :lol: :lol: :lol: Venga suerte y a empoyar !!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo hoy voy a hacerme los 25 tesesetestest de los 25 temas. Menuda tarde mala voy a pasar.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Un regalo antes de irme a hacer los test, las dos academias, Baeza y Avila, que bonito el cesped de avila, habia que hacer algo asi en baeza jejeje.

thump_2832236guardia.jpg

thump_2832240nacional.jpg

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡Mucha suerte a tod@s para mañana!!! Venga que este proceso no es tan largo como el CNP y si aprobais, dentro de nada sabreis si estais dentro, venga ánimo y a por todasssss :wink:

Superior