• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria de la Guardia Civil publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
Los exámenes, deberían ser el teórico, que incluye ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnicos sobre mediados de junio y el físico en julio. Pero hasta que no salga en el BOE, nada de nada

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
La fecha para los examenes sera el 4 de julio, segun una Academia de Madrid que ha publicado esa fecha en su pagina web.

Narvaez

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
no se si es el mejor post para preguntarlo, pero muchos de los que esperamos la nota del CNP vais probar suerte en la GC??? yo por ahora ni me lo planteo... pero en un futuro si suspendo alomejor pruebo también.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
alguien me puede ayudar como se cubre la instancia para guardia civil voy a echarla por echarla pero no tengo ni idea de cubrirla donde se pone lo de los carnet que tienes para que te los baremen algun sitio que expliquen como se cubre gracias

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
dors dijo:
no se si es el mejor post para preguntarlo, pero muchos de los que esperamos la nota del CNP vais probar suerte en la GC??? yo por ahora ni me lo planteo... pero en un futuro si suspendo alomejor pruebo también.

Después de hablar con gente que está en la GC, veo el cuerpo con otros ojos, pero aún así es prioridad para mí entrar en el CNP. La entrevista me salió regular y las pocas plazas que se ofertan este año... voy a probar suerte con la GC, me estoy preparando la teoría si me veo bien me presentaré.

mario25 dijo:
alguien me puede ayudar como se cubre la instancia para guardia civil voy a echarla por echarla pero no tengo ni idea de cubrirla donde se pone lo de los carnet que tienes para que te los baremen algun sitio que expliquen como se cubre gracias

En los papeles que se recogen en la GC, hay un anexo con una tabla con todas los puntos a los que se pueden optar (carnets, ejército, estudios...). En la hoja miras los puntos a los que optas, los pones y sumas.

Espero haberme explicado.

mario25 dijo:

vamos eso vas a la comandancia que te asignen , y te dan alli los papeles y luego pues pagas las tasas y ya esta.

por los carntes a mi me los puntuaron alli mismo el señor guardia civil.

sino a cambiado hace dos años era asi.

ya que yo la hice , pero ni fui a nada , ya que no me llama, la atencion. como se dice por probar , pero nada de ilusion ni eso. por eso ni me presente, ya que estab mas centrado en el cnp.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
mario25 dijo:

La tasa la rellenas por internet, la imprimes y pagas:
https://registrotasas.map.es/tasasPDF/p ... idTasa=001
aqui tienes las instrucciones para rellenarlo:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... stasas.pdf

y aqui los apendices:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... a05_09.pdf

el XI es el de los baremos, los imprimes y los rellenas.

Luego vas a cualquier comandancia o puesto de la GC y te dan el sobre con la instancia, lo rellenas, metes los apendices y las tasas y ya esta :lol: :wink:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
hice mal los calculos jeje, si suspendo la del CNP pensaba presentarme a la segunda convocatoria pero vamos que prefiero que solo haya una porque asi me dejo de cosas raras que la GC no me hace mucha gracia y me estaba liando la cabeza.
Gracias

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
hice mal los calculos jeje, si suspendo la del CNP pensaba presentarme a la segunda convocatoria pero vamos que prefiero que solo haya una porque asi me dejo de cosas raras que la GC no me hace mucha gracia y me estaba liando la cabeza.
Gracias

Superior