Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

otto dijo:Cuando es el ultimo dia para poder presentar las instancias? Un saludo

cicerone dijo:¿Alguien me recomienda un temario? El examen sería a mitad de junio.

dors dijo:no se si es el mejor post para preguntarlo, pero muchos de los que esperamos la nota del CNP vais probar suerte en la GC??? yo por ahora ni me lo planteo... pero en un futuro si suspendo alomejor pruebo también.
mario25 dijo:alguien me puede ayudar como se cubre la instancia para guardia civil voy a echarla por echarla pero no tengo ni idea de cubrirla donde se pone lo de los carnet que tienes para que te los baremen algun sitio que expliquen como se cubre gracias

mario25 dijo:alguien me puede ayudar como se cubre la instancia para guardia civil voy a echarla por echarla pero no tengo ni idea de cubrirla donde se pone lo de los carnet que tienes para que te los baremen algun sitio que expliquen como se cubre gracias

dors dijo:sabeis si haran 2 convocatorias este año tambien???

Athenea dijo:dors dijo:sabeis si haran 2 convocatorias este año tambien???
No, sólo una.
Un saludo.