- Unido
- 28 Sep 2008
- Felicitaciones
- 2

Pastrana18 dijo:bueno ps si les soy sincero yo me presento a la convocatoria de ste año de la gcivil pero por un colega que me dijo que la echara que tampoco pierdo na.. y que son los mismos temas excepto 3 ... pero bueno por probar.. aunque ami la G.Civil no me hace mucha gracia.. :roll: . No me veo yo vestio de `Pikoleto. :? . nose ehhh... Bueno pues nada a la gnte que se presnte ste año Suerte !! k este año han sbido la nota de corta bastante.. !!!

Athenea dijo:Pastrana18 dijo:bueno ps si les soy sincero yo me presento a la convocatoria de ste año de la gcivil pero por un colega que me dijo que la echara que tampoco pierdo na.. y que son los mismos temas excepto 3 ... pero bueno por probar.. aunque ami la G.Civil no me hace mucha gracia.. :roll: . No me veo yo vestio de `Pikoleto. :? . nose ehhh... Bueno pues nada a la gnte que se presnte ste año Suerte !! k este año han sbido la nota de corta bastante.. !!!
El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe bien.

Pastrana18 dijo:bueno ps si les soy sincero yo me presento a la convocatoria de ste año de la gcivil pero por un colega que me dijo que la echara que tampoco pierdo na.. y que son los mismos temas excepto 3 ... pero bueno por probar.. aunque ami la G.Civil no me hace mucha gracia.. :roll: . No me veo yo vestio de `Pikoleto. :? . nose ehhh... Bueno pues nada a la gnte que se presnte ste año Suerte !! k este año han sbido la nota de corta bastante.. !!!

cicerone dijo:¿Cuándo es el examen? Por curiosidad, eché la instancia y va a ser que no voy a ir.

ajbonil dijo:Pastrana18 dijo:bueno ps si les soy sincero yo me presento a la convocatoria de ste año de la gcivil pero por un colega que me dijo que la echara que tampoco pierdo na.. y que son los mismos temas excepto 3 ... pero bueno por probar.. aunque ami la G.Civil no me hace mucha gracia.. :roll: . No me veo yo vestio de `Pikoleto. :? . nose ehhh... Bueno pues nada a la gnte que se presnte ste año Suerte !! k este año han sbido la nota de corta bastante.. !!!
Al 3 ponle un 1 delante y ta saldran mas o menos los temas que son diferentes, unos 11 o asi.
Yo te recomendaria que te centrases en una solamente, que este año la nacional es primero el de conocimientos.
La guardia civil va a estar incluso mas dificil, hay gente que va con unos baremazos terribles, son 900 plazas libres y la nota de corte sera altisima, con esto no te quiero decir que no te presentes, te quiero decir que si haces el examen que sea con conocimientos, que si no la hostia emocional te va a joder luego para el CNP.
A mi por ejemplo me hace mas ilusion vestir de verde que de azul.
Suerte compi.
Puntito^ dijo:Dicen que esta semana saldrá publicado en el boe y que tiene fecha del segundo fin de
semana del Julio.
Aunque hasta que no salga tendrán que seguir esperando.

Ojala sea asi compañero, porque la verdad, necesito alguna alegria prontoooo, mucho esfuerzo sin recompensa, quema hasta los mas optimistas.staford dijo:militares por restringidas aprobaran 300 o 400 como mucho, el resto de plazas pasaran a libres y por mucho baremo que llevan los militares siempre terminan con muy malas notas.
asi que no os preocupeis que hay plazas de sobra para pasar el corte si se estudia bien.

te lo aseguro al 100%, es asi todos los años.Kuadrat dijo:Ojala sea asi compañero, porque la verdad, necesito alguna alegria prontoooo, mucho esfuerzo sin recompensa, quema hasta los mas optimistas.staford dijo:militares por restringidas aprobaran 300 o 400 como mucho, el resto de plazas pasaran a libres y por mucho baremo que llevan los militares siempre terminan con muy malas notas.
asi que no os preocupeis que hay plazas de sobra para pasar el corte si se estudia bien.
Suerte

No estoy deacuerdo contigo celtic, si es verdad que en la nacional es todo mas cordial, la relación con los mandos es mas personal y el regimen disciplinario mas suave, pero aparte de todo esto, no dejan de ser dos cuerpos muy similares con funciones iguales en diferentes zonas.No quiero decir con esto que la guardia sea mejor que la nacional, porque a mi me gusta mas el c.n.p pero no me importaria aprobar la civil ya que despues de dos entrevistas no apto, lo que quiero es desarrollar la funcion policial, sea en uno u otro cuerpo.celtic dijo:Los guardias viven para trabajar, los nacionales trabajan para vivir :lol: y sino que se lo digan a todos los guardias que se cambian de cuerpo

y todos a la policia local en cuanto puedenceltic dijo:Los guardias viven para trabajar, los nacionales trabajan para vivir :lol: y sino que se lo digan a todos los guardias que se cambian de cuerpo