• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria de la Guardia Civil publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
eso va a ser lo bueno de esta oposicion del 2009 que todos tendrán que estudiar y esforzarse, porque conozco un caso en concreto que no hizo nada y esta dentro de la GC... y personalmente a mi me jode mucho porque yo me prepare como un cabrón.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno ps si les soy sincero yo me presento a la convocatoria de ste año de la gcivil pero por un colega que me dijo que la echara que tampoco pierdo na.. y que son los mismos temas excepto 3 ... pero bueno por probar.. aunque ami la G.Civil no me hace mucha gracia.. :roll: . No me veo yo vestio de `Pikoleto. :? . nose ehhh... Bueno pues nada a la gnte que se presnte ste año Suerte !! k este año han sbido la nota de corta bastante.. !!!

Pastrana18 dijo:
bueno ps si les soy sincero yo me presento a la convocatoria de ste año de la gcivil pero por un colega que me dijo que la echara que tampoco pierdo na.. y que son los mismos temas excepto 3 ... pero bueno por probar.. aunque ami la G.Civil no me hace mucha gracia.. :roll: . No me veo yo vestio de `Pikoleto. :? . nose ehhh... Bueno pues nada a la gnte que se presnte ste año Suerte !! k este año han sbido la nota de corta bastante.. !!!

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe bien.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Pastrana18 dijo:

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe bien.

Perdona Athenea :oops:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pastrana18 dijo:

Al 3 ponle un 1 delante y ta saldran mas o menos los temas que son diferentes, unos 11 o asi.
Yo te recomendaria que te centrases en una solamente, que este año la nacional es primero el de conocimientos.

La guardia civil va a estar incluso mas dificil, hay gente que va con unos baremazos terribles, son 900 plazas libres y la nota de corte sera altisima, con esto no te quiero decir que no te presentes, te quiero decir que si haces el examen que sea con conocimientos, que si no la hostia emocional te va a joder luego para el CNP.

A mi por ejemplo me hace mas ilusion vestir de verde que de azul.

Suerte compi.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Dicen que esta semana saldrá publicado en el boe y que tiene fecha del segundo fin de semana del Julio.

Aunque hasta que no salga tendrán que seguir esperando.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Pastrana18 dijo:

Al 3 ponle un 1 delante y ta saldran mas o menos los temas que son diferentes, unos 11 o asi.
Yo te recomendaria que te centrases en una solamente, que este año la nacional es primero el de conocimientos.

La guardia civil va a estar incluso mas dificil, hay gente que va con unos baremazos terribles, son 900 plazas libres y la nota de corte sera altisima, con esto no te quiero decir que no te presentes, te quiero decir que si haces el examen que sea con conocimientos, que si no la hostia emocional te va a joder luego para el CNP.

A mi por ejemplo me hace mas ilusion vestir de verde que de azul.

Suerte compi.

Muchas gracias tio ... Yo es que vamos la eche por hecharla y ademas estoy acojonaoo porque vamos son 949 plazas lo que hay pero yo creo que parte de las 2000 y algo de plazos no creo que se llenen de tropa y marineria... etc.. por lo que a mi me han comentado ... nose nose.. en fin tiooo !! Suerte .. por cierto donde haces el examen?? yo en baeza !! venga hasta luegooo

Puntito^ dijo:
Dicen que esta semana saldrá publicado en el boe y que tiene fecha del segundo fin de
semana del Julio.

Aunque hasta que no salga tendrán que seguir esperando.

Ami me dijeron que tambien saldrian en esta semana mas o menos ... pero que serian el 4 o 5 de julio y ayer mismo me dijeron que eran el 11 y 12 de julio ..... en fin dios dira... pero que estoy acojonaicooo :| Venga suerte para la gente que se presente !!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien lo hago en baeza, si lo hacemos el mismo dia, si quieres podemos encontrarnos alli para relajarnos despues de los examenes y comentar.

Mas nervioso y jodido estoy yo que tu, que yo si que me he metido los 25 temas de la guardia en la cabeza y cada dia parece que se menos jajaja.

Yo salgo como excluido, me piden el anexo IV, cosa que envie, bien firmadito y todo, pero bueno, lo envie hoy por fax, correo urgente y el lunes por la comandancia, asi que no problem. It's the civil guardian.

Yo la semana que entra le voy a pegar 8 horas diarias para profundizar mas.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues yo me voy a presentar el dia 11 o 12, la verdad que no llevo el temario tan preparado como lo llevaba para el c.n.p, pero despues de 2 entrevistas y con 26 años mi objetivo es formar parte de las FFCCSE ya sea de verde o de azul, aunque mi corazon sea azul.
Lo voy a intentar y si por alguna de aquellas aprobara, tengo claro que me quedaria con mi plaza y dejaria a los demas sitio en el c.n.p.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
militares por restringidas aprobaran 300 o 400 como mucho, el resto de plazas pasaran a libres y por mucho baremo que llevan los militares siempre terminan con muy malas notas.

asi que no os preocupeis que hay plazas de sobra para pasar el corte si se estudia bien.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
staford dijo:
militares por restringidas aprobaran 300 o 400 como mucho, el resto de plazas pasaran a libres y por mucho baremo que llevan los militares siempre terminan con muy malas notas.

asi que no os preocupeis que hay plazas de sobra para pasar el corte si se estudia bien.
Ojala sea asi compañero, porque la verdad, necesito alguna alegria prontoooo, mucho esfuerzo sin recompensa, quema hasta los mas optimistas.
Suerte

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Espero estar dentro ya que me he pegado una pasada de estudiar barbara

Athenea, yo chaquetero ¿? la culpa la tiene la guardia que saca 1 convocatoria solo ademas mi primo es PN y me cuidaria bien jeje.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Kuadrat dijo:
staford dijo:

Ojala sea asi compañero, porque la verdad, necesito alguna alegria prontoooo, mucho esfuerzo sin recompensa, quema hasta los mas optimistas.
Suerte
te lo aseguro al 100%, es asi todos los años.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Los guardias viven para trabajar, los nacionales trabajan para vivir :lol: y sino que se lo digan a todos los guardias que se cambian de cuerpo
No estoy deacuerdo contigo celtic, si es verdad que en la nacional es todo mas cordial, la relación con los mandos es mas personal y el regimen disciplinario mas suave, pero aparte de todo esto, no dejan de ser dos cuerpos muy similares con funciones iguales en diferentes zonas.No quiero decir con esto que la guardia sea mejor que la nacional, porque a mi me gusta mas el c.n.p pero no me importaria aprobar la civil ya que despues de dos entrevistas no apto, lo que quiero es desarrollar la funcion policial, sea en uno u otro cuerpo.

Superior