• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Diosss, me acabo de enterar de que ha salido la convocatoria porque me ha dado por mirarlo por el móvil, debo ser la última persona en enterarme :lol: .

Voy a leerme las bases!!!

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!! Esto es lo mejor que me podia pasar!!! Este seria mi ultimo año y gracias a dios me podré volver a presentar todos los siguientes y cumplir por fin mi sueño de ser policia!!!! Animo a todos!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Al final me lo leo más adelante porque he leído el post desde el principio y lo más importante ya lo habéis comentado. :wink:

Unido
20 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos soy nuevo en este foro, gracias a todos por apoyar a los que estan en mi misma situacion tengo 37 años y sera la priemra vez que me presente, llevo desde al año 1996 trabajando en seguridad preimero unos cuantos años en el ejercito profesional (por lo cual tengo algun punto) y despues como escolpta privado durnte 12 años en el pais vasco poseo varios cursos y titulos algunos de ellos universitarios, y espero que despues de currarmelo como me lo estoy currando tanto fisicamente como con los libros y temarios, y pueda aprobar si no es en esta sera la siguiente, mi epxeriencia sirva para algo, muchas gracias a todos por lo apoyos recibidos, un saludo a todos hoy es un dia especial

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
mewer dijo:
Hola a todos soy nuevo en este foro, gracias a todos por apoyar a los que estan en mi misma situacion tengo 37 años y sera la priemra vez que me presente, llevo desde al año 1996 trabajando en seguridad preimero unos cuantos años en el ejercito profesional (por lo cual tengo algun punto) y despues como escolpta privado durnte 12 años en el pais vasco poseo varios cursos y titulos algunos de ellos universitarios, y espero que despues de currarmelo como me lo estoy currando tanto fisicamente como con los libros y temarios, y pueda aprobar si no es en esta sera la siguiente, mi epxeriencia sirva para algo, muchas gracias a todos por lo apoyos recibidos, un saludo a todos hoy es un dia especial
Bienvenido y al toro... :wink:

Unido
17 Oct 2010
Felicitaciones
0
Armero dijo:
Jajajajajj!!!! Pues os parecera de risa pero yo estoy juntando gente para que me apoye y venga conmigo....de momento mi padre, mi abuelo, mi tio y dos primos mios vienen conmigo, con el mismo apellido iremos juntos!!! XD Vamos los 6!!! Como apruebe mi abuelo os juro que le hago un monumento!! jajajajajj!!!

Pues si, a partir de las 00.00 de esta noche podeis rellenar las instancias. Suerte a todos y feliz verano opositores!!!!!!!
:abdominales:

jajajaja! Cada uno que se estudie a saco un solo tema y te chiven las preguntas, a 4 preguntitas por tema... :lol:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Una pregunta, ¿qué es eso de que este año empiezan a llamar por la "U"? es que es la primera vez que me presento xD. Se refiere a que el día del examen empiezan por los del apellido "U", y sucesivamente no?

Saludos.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
pues que para las fisicas y las entrevistas empiezan por los apellidos de la U y en adelante

Unido
26 Ago 2010
Felicitaciones
0
Yeah!! Comienza la cuenta atrás, que ganas tenía ya de ver la convocatoria, por favor mañana ya la estoy entregando. A ver si para el año que viene se curran LAS PLAZAS y no sacan tan pocas. Que lo veo súper injusto, pero bueno me voy a guardar mi opinión 8) … QUE ES TIEMPO DE ESTAR CONTENTOS QUE YA HAN SALIDO…. Y comienza para mí los meses más intenso antes del examen :D .

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Estoy leyendo que alguno de ustedes va a ir a las físicas con su padre, su abuelo... (o_O) ...pero eso será si pasan la prueba teórica, ¡qué este año es la primera! La tercera prueba es la entrevista y la cuarta el reconocimiento, con nuestra querida fórmula del IMC, que se calcula dividiendo el peso desnudo en kilogramos entre la talla multiplicada por dos. Qué recuerdos, allí todo el mundo en cueros, mirándote de arriba abajo como si fuésemos cabezas de ganado jajaja xD

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
corre dijo:
Estoy leyendo que alguno de ustedes va a ir a las físicas con su padre, su abuelo... (o_O) ...pero eso será si pasan la prueba teórica, ¡qué este año es la primera! La tercera prueba es la entrevista y la cuarta el reconocimiento, con nuestra querida fórmula del IMC, que se calcula dividiendo el peso desnudo en kilogramos entre la talla multiplicada por dos. Qué recuerdos, allí todo el mundo en cueros, mirándote de arriba abajo como si fuésemos cabezas de ganado jajaja xD

Jajaja anda que no! Pero el IMC creo que se lo calculan a los que ellos vean mas justos, ya sea para arriba o para abajo, por que a mi solo me preguntaron el peso y la talla en lo de la medida del uniforme, pero despues los medicos ni me pesaron ni nada...
Perdon por irme del tema... :por favor:

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Cuando mas o menos saldran las listas de los admitidos y excluidos condicionales?

Un saludoo!

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
Una pregunta, ¿qué es eso de que este año empiezan a llamar por la "U"? es que es la primera vez que me presento xD. Se refiere a que el día del examen empiezan por los del apellido "U", y sucesivamente no?

Saludos.

para las fisicas???

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
HECHIZO ANDALUZ dijo:
nemesis_cnp dijo:

Saludos.

para las fisicas???
Es el orden para todas las pruebas. En la teorica por ejemplo en Málaga el año pasado creo que fue la "L" y mi apellido es "N" . Asi que como hubo 3 grupos que luego se separan en salas. Yo fui en el primer grupo. Y en las físicas, empiezan por la U hacia adelante. Y en la entrevista supongo que será igual.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Platino dijo:
HECHIZO ANDALUZ dijo:
nemesis_cnp dijo:

Saludos.

para las fisicas???
Es el orden para todas las pruebas. En la teorica por ejemplo en Málaga el año pasado creo que fue la "L" y mi apellido es "N" . Asi que como hubo 3 grupos que luego se separan en salas. Yo fui en el primer grupo. Y en las físicas, empiezan por la U hacia adelante. Y en la entrevista supongo que será igual.

Como bien te ha comentando Platino es el orden para todas las pruebas. Símplemente añadir que en la entrevista no se sigue dicho orden, símplemente es llegar prontito ese día, y tener suerte de que te toque de los primeros :wink:

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Otra pregunta y perdonad mi ignorancia, me he leido las bases y resulta que hacen las físicas primero que la teórica?? 6.1 fase fisica.
6.2 examen de conocimiento........

yo también ire a Málaga a hacer el examen de conocimiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
HECHIZO ANDALUZ dijo:
Otra pregunta y perdonad mi ignorancia, me he leido las bases y resulta que hacen las físicas primero que la teórica?? 6.1 fase fisica.
6.2 examen de conocimiento........

yo también ire a Málaga a hacer el examen de conocimiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira la página 8 de la convocatoria, en el punto 6 está el orden de las pruebas.
1º Teórico y Psicotécnico
2º Pruebas Físicas

WhatsAPP

Superior