- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

Bienvenido y al toro... :wink:mewer dijo:Hola a todos soy nuevo en este foro, gracias a todos por apoyar a los que estan en mi misma situacion tengo 37 años y sera la priemra vez que me presente, llevo desde al año 1996 trabajando en seguridad preimero unos cuantos años en el ejercito profesional (por lo cual tengo algun punto) y despues como escolpta privado durnte 12 años en el pais vasco poseo varios cursos y titulos algunos de ellos universitarios, y espero que despues de currarmelo como me lo estoy currando tanto fisicamente como con los libros y temarios, y pueda aprobar si no es en esta sera la siguiente, mi epxeriencia sirva para algo, muchas gracias a todos por lo apoyos recibidos, un saludo a todos hoy es un dia especial

Armero dijo:Jajajajajj!!!! Pues os parecera de risa pero yo estoy juntando gente para que me apoye y venga conmigo....de momento mi padre, mi abuelo, mi tio y dos primos mios vienen conmigo, con el mismo apellido iremos juntos!!! XD Vamos los 6!!! Como apruebe mi abuelo os juro que le hago un monumento!! jajajajajj!!!
Pues si, a partir de las 00.00 de esta noche podeis rellenar las instancias. Suerte a todos y feliz verano opositores!!!!!!!
:abdominales:

Holyfield dijo:Ya se sabe en que fecha es la teorica?

corre dijo:Estoy leyendo que alguno de ustedes va a ir a las físicas con su padre, su abuelo... () ...pero eso será si pasan la prueba teórica, ¡qué este año es la primera! La tercera prueba es la entrevista y la cuarta el reconocimiento, con nuestra querida fórmula del IMC, que se calcula dividiendo el peso desnudo en kilogramos entre la talla multiplicada por dos. Qué recuerdos, allí todo el mundo en cueros, mirándote de arriba abajo como si fuésemos cabezas de ganado jajaja xD

Bruchicop dijo:Cuando mas o menos saldran las listas de los admitidos y excluidos condicionales?
Un saludoo!

nemesis_cnp dijo:Una pregunta, ¿qué es eso de que este año empiezan a llamar por la "U"? es que es la primera vez que me presento xD. Se refiere a que el día del examen empiezan por los del apellido "U", y sucesivamente no?
Saludos.
Es el orden para todas las pruebas. En la teorica por ejemplo en Málaga el año pasado creo que fue la "L" y mi apellido es "N" . Asi que como hubo 3 grupos que luego se separan en salas. Yo fui en el primer grupo. Y en las físicas, empiezan por la U hacia adelante. Y en la entrevista supongo que será igual.HECHIZO ANDALUZ dijo:nemesis_cnp dijo:Una pregunta, ¿qué es eso de que este año empiezan a llamar por la "U"? es que es la primera vez que me presento xD. Se refiere a que el día del examen empiezan por los del apellido "U", y sucesivamente no?
Saludos.
para las fisicas???

Platino dijo:Es el orden para todas las pruebas. En la teorica por ejemplo en Málaga el año pasado creo que fue la "L" y mi apellido es "N" . Asi que como hubo 3 grupos que luego se separan en salas. Yo fui en el primer grupo. Y en las físicas, empiezan por la U hacia adelante. Y en la entrevista supongo que será igual.HECHIZO ANDALUZ dijo:nemesis_cnp dijo:Una pregunta, ¿qué es eso de que este año empiezan a llamar por la "U"? es que es la primera vez que me presento xD. Se refiere a que el día del examen empiezan por los del apellido "U", y sucesivamente no?
Saludos.
para las fisicas???

Mira la página 8 de la convocatoria, en el punto 6 está el orden de las pruebas.HECHIZO ANDALUZ dijo: