rubenkaly dijo:creo que las listas aún no han salido¿de donde habeis sacado la informacion?

HECHIZO ANDALUZ dijo:a ver no han salido las listas de excluidos, me comentan en madrid que hasta septiembre nada ... he mirado y tampoco han salido las fechas ya que no han salido tampoco las listas de excluido....me acabo de llevar un chascazo porque mi instancia aparece excluida, revisión incompleta pone, mañana ire a ver que puedo hacer alguien me hecha una mano que haya pasado por esto??
gracias

Gracias, pues lo he posteado en otro sitio también ... en Madrid vía teléfono, me han comentado que puedo subsanar ya esto...que me remita a la comisaria otra vez y entregue la documentación o que la envíe vía correo certificado.elmadero dijo:HECHIZO ANDALUZ dijo:a ver no han salido las listas de excluidos, me comentan en madrid que hasta septiembre nada ... he mirado y tampoco han salido las fechas ya que no han salido tampoco las listas de excluido....me acabo de llevar un chascazo porque mi instancia aparece excluida, revisión incompleta pone, mañana ire a ver que puedo hacer alguien me hecha una mano que haya pasado por esto??
gracias
Hasta la primera o segunda semana de setiembre no sale nada de los excluidos.y apartir de ahi tenes 15 dias creo que son , para completar lo que te falte.