• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2011
Felicitaciones
0
creo que las listas aún no han salido¿de donde habeis sacado la informacion?

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Como no sea que existe un post de apartado de "rumores" :jeje:

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
a ver no han salido las listas de excluidos, me comentan en madrid que hasta septiembre nada ... he mirado y tampoco han salido las fechas ya que no han salido tampoco las listas de excluido....me acabo de llevar un chascazo porque mi instancia aparece excluida, revisión incompleta pone, mañana ire a ver que puedo hacer alguien me hecha una mano que haya pasado por esto??
gracias

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
HECHIZO ANDALUZ dijo:
a ver no han salido las listas de excluidos, me comentan en madrid que hasta septiembre nada ... he mirado y tampoco han salido las fechas ya que no han salido tampoco las listas de excluido....me acabo de llevar un chascazo porque mi instancia aparece excluida, revisión incompleta pone, mañana ire a ver que puedo hacer alguien me hecha una mano que haya pasado por esto??
gracias

Hasta la primera o segunda semana de setiembre no sale nada de los excluidos.y apartir de ahi tenes 15 dias creo que son , para completar lo que te falte.

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
HECHIZO ANDALUZ dijo:
gracias

Hasta la primera o segunda semana de setiembre no sale nada de los excluidos.y apartir de ahi tenes 15 dias creo que son , para completar lo que te falte.
Gracias, pues lo he posteado en otro sitio también ... en Madrid vía teléfono, me han comentado que puedo subsanar ya esto...que me remita a la comisaria otra vez y entregue la documentación o que la envíe vía correo certificado.

Unido
30 Ago 2011
Felicitaciones
0
Son 10 dias "habiles" para la subsanacion de errores en la instancia a partir del siguiente al de la publicacion en el BOE.Estaros atentos y no perdais detalle de cuando salgan los excluidos.

Superior