• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Creo que lo atrasaran hasra diciembre por lo de las elecciones pero ojala lo adelanten

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
CONVOCATORIA

Del tema carnets/convocatoria ... 2 preguntas:
1. sabe alguien si puedo presentarme sin el B¿
2. Entra como baremo ( aun habiendo suspendio ) haber echo un examen en convcatoria anterior¿
3. Me parece mu mal q no se oferte academia pa la Ejecutiva en Albacete, q es dnd vivo. Si podeis ayudarme a decir como lo preparasteis de algun, u otro modo, presencial ?
4. En que consiste la prueba de nivel de ingles ?

Soy nueva en el foro y os agradeceria una ayudita que sabeis mas, con poco :P
Un besazo de la futura policia verde :oops:
:doctora:
Saludos comapañeros
:chica:

Según las normas del foro, no está permitido el uso de colores excepto para el equipo de moderación y administración. Así mismo el uso de la negrita sólo se usa para resaltar algo en concreto. Igualmente, el uso de lenguaje sms está prohibido. La inobservancia de dichas normas, podría suponer una sanción para el usuario, ya que es la 2º vez que se te ha dicho que está prohibido el uso de colores para los usuarios.

Editado por Alpol

Re: CONVOCATORIA

Esmeralda dijo:
Del tema carnets/convocatoria ... 2 preguntas:
1. sabe alguien si puedo presentarme sin el B¿
2. Entra como baremo ( aun habiendo suspendio ) haber echo un examen en convcatoria anterior¿
3. Me parece mu mal q no se oferte academia pa la Ejecutiva en Albacete, q es dnd vivo. Si podeis ayudarme a decir como lo preparasteis de algun, u otro modo, presencial ?
4. En que consiste la prueba de nivel de ingles ?

Soy nueva en el foro y os agradeceria una ayudita que sabeis mas, con poco :P
Un besazo de la futura policia verde :oops:
:doctora:
Saludos comapañeros
:chica:

1. No, el B como mínimo tienes que tenerlo antes del fin de la fecha de entrega de instancias.
2. No, no entra como baremo haber hecho una convocatoria anterior.
3. Aquí no te puedo responder, puesto que no lo se, pero existe un post titulado "Listado de Academias del CNP" en el que puedes ver si hay academias de la ejecutiva en Albacete y si no, ubica allí tu duda.
4. La prueba de inglés consiste en una serie de preguntas tipo test de nivel ESO.

Efectivamente estás MUY MUY perdida. Te aconsejo que bichees el foro porque las dudas que has preguntado ya están respondidas en el foro. Si usas el buscador, también podrás encontrar respuesta a dudas que se te planteen y así no se repiten una y otra vez.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
De acuerdo. Muchas gracias, miraré preguntas y demás asuntos a resolver.
Nadie nace aprendido y Roma no se construyó en un solo día :roll:
Un saludo y gracias por la información.
:D

Editado uso de colores por Alpol

Esmeralda dijo:
De acuerdo. Muchas gracias, miraré preguntas y demás asuntos a resolver.
Nadie nace aprendido y Roma no se construyó en un solo día :roll:
Un saludo y gracias por la información.
:D

Me parece que no has leído lo que te puse en tu anterior mensaje. Te lo vuelvo a repetir:

Según las normas del foro, no está permitido el uso de colores excepto para el equipo de moderación y administración. Así mismo el uso de la negrita sólo se usa para resaltar algo en concreto. Igualmente, el uso de lenguaje sms está prohibido. La inobservancia de dichas normas, podría suponer una sanción para el usuario, ya que es la 2º vez que se te ha dicho que está prohibido el uso de colores para los usuarios.

Ya es la 3º vez que se te avisa. Como imagino que no leerías el mensaje que te edité, no te voy a sancionar, pero esta es la última vez que se te avisa. La próxima habrá sanción.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
si no se puede realizar el examen en campaña electoral,el 5 de noviembre queda justo o se descarta?,pasariamos a del 26 de noviembre en adelante no? :o

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
Joé,es que hace tan largo y tan pesado..que ganas de quitárnoslo de encima ya..
A mi personalmente se me está haciendo bastante corto el verano... Será que me hago viejo jajajajaja.

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Si aun no ha salido las listas, como es que ya sabeis la fecha del examen??? el 5 de noviembre?? ufuuu yo estoy ya atacadita ¡¡¡¡ lo llevo bien pero estoy ya que me da un algooo

HECHIZO ANDALUZ dijo:
Si aun no ha salido las listas, como es que ya sabeis la fecha del examen??? el 5 de noviembre?? ufuuu yo estoy ya atacadita ¡¡¡¡ lo llevo bien pero estoy ya que me da un algooo

Ay dios, ¡que han dicho la fecha y no he estado atento!

No sabemos la fecha.

Superior