- Unido
- 6 Ago 2009
- Felicitaciones
- 625

Te refieres a lo que dura la campaña electoral, no? que son 15 días, no?Armero dijo:

Por mi como si es la semana que viene. :wink:markeszay dijo:Creo que lo atrasaran hasra diciembre por lo de las elecciones pero ojala lo adelanten

Esmeralda dijo:Del tema carnets/convocatoria ... 2 preguntas:
1. sabe alguien si puedo presentarme sin el B¿
2. Entra como baremo ( aun habiendo suspendio ) haber echo un examen en convcatoria anterior¿
3. Me parece mu mal q no se oferte academia pa la Ejecutiva en Albacete, q es dnd vivo. Si podeis ayudarme a decir como lo preparasteis de algun, u otro modo, presencial ?
4. En que consiste la prueba de nivel de ingles ?
Soy nueva en el foro y os agradeceria una ayudita que sabeis mas, con poco![]()
Un besazo de la futura policia verde![]()
:doctora:
Saludos comapañeros
:chica:

Esmeralda dijo:De acuerdo. Muchas gracias, miraré preguntas y demás asuntos a resolver.
Nadie nace aprendido y Roma no se construyó en un solo día :roll:
Un saludo y gracias por la información.
![]()

me uno a tu opinión compañera...roadking dijo:Mejor en Octubre que en Diciembre!! Que esto se hace muy largo...

entoces veras cuando falte una semana jaja!!tati22 dijo:me uno a tu opinión compañera...roadking dijo:Mejor en Octubre que en Diciembre!! Que esto se hace muy largo...
PD:yo ya empiezo a ponerme nerviosa :fumar:

A mi personalmente se me está haciendo bastante corto el verano... Será que me hago viejo jajajajaja.tati22 dijo:Joé,es que hace tan largo y tan pesado..que ganas de quitárnoslo de encima ya..

HECHIZO ANDALUZ dijo:Si aun no ha salido las listas, como es que ya sabeis la fecha del examen??? el 5 de noviembre?? ufuuu yo estoy ya atacadita ¡¡¡¡ lo llevo bien pero estoy ya que me da un algooo