• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria 2011

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
enders dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
enders dijo:
pues vaya caca ,igual que el año pasado pero sin edad
es exactamente igual,con la diferencia que ya han experimentado con nosotros(XXVII) y en la bases ya viene directamente hacer las físicas en madrid y otro dato que me hace pensar que lo van a hacer más público el tema del examén ...: Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y de los tests psicotécnicos, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es

cierto.... tambien los carnets BTP 30/12/2011 y A 30/5/2012 pequeñas chorradas, pues que mal yo queria sangre
no por lo visto sigue igual el tema de los carnets que en nuestra promoción...:
Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2011

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Jajajajajj!!!! Pues os parecera de risa pero yo estoy juntando gente para que me apoye y venga conmigo....de momento mi padre, mi abuelo, mi tio y dos primos mios vienen conmigo, con el mismo apellido iremos juntos!!! XD Vamos los 6!!! Como apruebe mi abuelo os juro que le hago un monumento!! jajajajajj!!!

Pues si, a partir de las 00.00 de esta noche podeis rellenar las instancias. Suerte a todos y feliz verano opositores!!!!!!!
:abdominales:

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos

Enhorabuena a todos los mayores de 30 años que habéis esperado con tantas ganas esta noticias.

Ahora sí que se hace justicia. Discriminar a alguien por razón de la edad sin tener en cuenta otroa factores como la experiencia, nivel de estudios, etc... no era normal.

Un saludo a todos. Y aunque esta sea la convocatoria más difícil de la historia... a estudiar!!!

XXVIII.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Platino dijo:
tikotazo dijo:
Ya tenemos la convocatoria y mañana a rellenar las instancias.
yo lo haré de los últimos dias asi veo si gano la porra 8) :lol:

yo soy capaz de no echar la instancia si así me llevo la porra ésta¡¡¡jajaja (no se lo cree ni el tato)
¿El que acierte la porra consigue una plaza o como va ésto? jajajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
kampo69 dijo:
Platino dijo:
tikotazo dijo:

yo soy capaz de no echar la instancia si así me llevo la porra ésta¡¡¡jajaja (no se lo cree ni el tato)

Carloscop te da una banda de porra 2011 y te regala un Jamón, curado, curado... xD Sino recuerdo mal! jajajajaja

kampo69 dijo:
Platino dijo:
tikotazo dijo:

No desviemos el post chicos...

Los años anteriores era un Jamón... este año no pone el premio y igual es una plaza. :mrgreen:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yuhu!! Instancias y convocatoria a favor.Gracias yogurines por desearnos suerte a los "no tan yogurines"(dejémoslo ahí,jaja) :lol:
Suerte a todos los compañeros de la XXVIII,a darlo todo :wink:

PD:Me tiene un poquitín mosqueao el que no venga reflejado nada de la edad,pero bueno,por algo es la oposición de las dudas.Esperemos que no se saquen nada de la manga a posteriori

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
blanka_ig dijo:
Yuhu!! Instancias y convocatoria a favor.Gracias yogurines por desearnos suerte a los "no tan yogurines"(dejémoslo ahí,jaja) :lol:

PD:Me tiene un poquitín mosqueao el que no venga reflejado nada de la edad,pero bueno,por algo es la oposición de las dudas.Esperemos que no se saquen nada de la manga a posteriori

Tu tranquilo Blanka que por lo pronto este año te puedes presentar y tienes que darlo todo. Ánimo y a luchar por una de esas plazas. :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Dr. Justice dijo:
blanka_ig dijo:

Tu tranquilo Blanka que por lo pronto este año te puedes presentar y tienes que darlo todo. Ánimo y a luchar por una de esas plazas. :wink:
Gracias Dr.,lo daré todo nuevamente,aun siendo consciente de la convocatoria tan compleja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior