• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
enders dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
enders dijo:
pues vaya caca ,igual que el año pasado pero sin edad
es exactamente igual,con la diferencia que ya han experimentado con nosotros(XXVII) y en la bases ya viene directamente hacer las físicas en madrid y otro dato que me hace pensar que lo van a hacer más público el tema del examén ...: Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y de los tests psicotécnicos, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es

cierto.... tambien los carnets BTP 30/12/2011 y A 30/5/2012 pequeñas chorradas, pues que mal yo queria sangre
no por lo visto sigue igual el tema de los carnets que en nuestra promoción...:
Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2011

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Jajajajajj!!!! Pues os parecera de risa pero yo estoy juntando gente para que me apoye y venga conmigo....de momento mi padre, mi abuelo, mi tio y dos primos mios vienen conmigo, con el mismo apellido iremos juntos!!! XD Vamos los 6!!! Como apruebe mi abuelo os juro que le hago un monumento!! jajajajajj!!!

Pues si, a partir de las 00.00 de esta noche podeis rellenar las instancias. Suerte a todos y feliz verano opositores!!!!!!!
:abdominales:

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos

Enhorabuena a todos los mayores de 30 años que habéis esperado con tantas ganas esta noticias.

Ahora sí que se hace justicia. Discriminar a alguien por razón de la edad sin tener en cuenta otroa factores como la experiencia, nivel de estudios, etc... no era normal.

Un saludo a todos. Y aunque esta sea la convocatoria más difícil de la historia... a estudiar!!!

XXVIII.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
bartoliquio dijo:
no pone edad minima porque para tener el carnet B hay que tener 18 años

No, básicamente no pone nada de la edad por que rige el EBEP.

Aunque lógicamente para la obtencion de los carnés se tienen que tener minimo 18 años.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Platino dijo:
tikotazo dijo:
Ya tenemos la convocatoria y mañana a rellenar las instancias.
yo lo haré de los últimos dias asi veo si gano la porra 8) :lol:

yo soy capaz de no echar la instancia si así me llevo la porra ésta¡¡¡jajaja (no se lo cree ni el tato)
¿El que acierte la porra consigue una plaza o como va ésto? jajajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
kampo69 dijo:
Platino dijo:
tikotazo dijo:

yo soy capaz de no echar la instancia si así me llevo la porra ésta¡¡¡jajaja (no se lo cree ni el tato)

Carloscop te da una banda de porra 2011 y te regala un Jamón, curado, curado... xD Sino recuerdo mal! jajajajaja

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
kampo69 dijo:
Platino dijo:
tikotazo dijo:

No desviemos el post chicos...

Los años anteriores era un Jamón... este año no pone el premio y igual es una plaza. :mrgreen:

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Bueno pues porfin parece que salió! Rellenaremos la instancia en estos días. Enhorabuena a los que se pueden presentar con más de 30, hay que ir a por todas que este año es duro señores! jeje. Seguiremos rondando por el foro!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Habia decidido no entrar hoy en el foro, sabia que iba a ser una locura :lol:

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Ya era horaa! :D :D :D :D Quizas suene muy repetitivo, pero eenhorabuena a los abueletes :lol: :lol: (sin animo de ofender) y a darle duroooo!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yuhu!! Instancias y convocatoria a favor.Gracias yogurines por desearnos suerte a los "no tan yogurines"(dejémoslo ahí,jaja) :lol:
Suerte a todos los compañeros de la XXVIII,a darlo todo :wink:

PD:Me tiene un poquitín mosqueao el que no venga reflejado nada de la edad,pero bueno,por algo es la oposición de las dudas.Esperemos que no se saquen nada de la manga a posteriori

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
blanka_ig dijo:
Yuhu!! Instancias y convocatoria a favor.Gracias yogurines por desearnos suerte a los "no tan yogurines"(dejémoslo ahí,jaja) :lol:

PD:Me tiene un poquitín mosqueao el que no venga reflejado nada de la edad,pero bueno,por algo es la oposición de las dudas.Esperemos que no se saquen nada de la manga a posteriori

Tu tranquilo Blanka que por lo pronto este año te puedes presentar y tienes que darlo todo. Ánimo y a luchar por una de esas plazas. :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Las convocatorias o sus bases, una vez publicadas, solamente podrán ser modificadas con sujeción a las normas de la ley de Régimen Jurídico de las administración Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Que si en unas bases no se dice nada explicitamente, quiere decir que están sujetas a lo general dispuesto para el resto de empleos públicos, así que el máximo de edad está en la edad de jubilación.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Dr. Justice dijo:
blanka_ig dijo:

Tu tranquilo Blanka que por lo pronto este año te puedes presentar y tienes que darlo todo. Ánimo y a luchar por una de esas plazas. :wink:
Gracias Dr.,lo daré todo nuevamente,aun siendo consciente de la convocatoria tan compleja

WhatsAPP

Superior