- Unido
- 28 Dic 2007
- Felicitaciones
- 0

geizzie dijo:Soy yo ciega o no pone absolutamente nada de la edad??

carloscop dijo:geizzie dijo:Soy yo ciega o no pone absolutamente nada de la edad??
No pone nada de nada.

geizzie dijo:carloscop dijo:geizzie dijo:Soy yo ciega o no pone absolutamente nada de la edad??
No pone nada de nada.
Alomejor me lo invento pero al no poner clausula, no creeis que pueden añadirla cuando se apruebe la nueva ley de personal?

Viene todo en las bases de la convocatoria...Carnavalera_90 dijo:El temario.. seguirá siendo el mismo o cambiará algo ?

pero la cosa esque tampoco pone un minimo... :roll:carloscop dijo:geizzie dijo:Soy yo ciega o no pone absolutamente nada de la edad??
No pone nada de nada.

es exactamente igual,con la diferencia que ya han experimentado con nosotros(XXVII) y en la bases ya viene directamente hacer las físicas en madrid y otro dato que me hace pensar que lo van a hacer más público el tema del examén ...: Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y de los tests psicotécnicos, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.esenders dijo:pues vaya caca ,igual que el año pasado pero sin edad

G.O.E.S. PYC dijo:es exactamente igual,con la diferencia que ya han experimentado con nosotros(XXVII) y en la bases ya viene directamente hacer las físicas en madrid y otro dato que me hace pensar que lo van a hacer más público el tema del examén ...: Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y de los tests psicotécnicos, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.esenders dijo:pues vaya caca ,igual que el año pasado pero sin edad

G.O.E.S. PYC dijo:es exactamente igual,con la diferencia que ya han experimentado con nosotros(XXVII) y en la bases ya viene directamente hacer las físicas en madrid y otro dato que me hace pensar que lo van a hacer más público el tema del examén ...: Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y de los tests psicotécnicos, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.esenders dijo:pues vaya caca ,igual que el año pasado pero sin edad
ya avisó de eso athenea cuando dijo que en los procesos internos iban a poner plantilla y que posiblemente se ampliara a los externosG.O.E.S. PYC dijo:es exactamente igual,con la diferencia que ya han experimentado con nosotros(XXVII) y en la bases ya viene directamente hacer las físicas en madrid y otro dato que me hace pensar que lo van a hacer más público el tema del examén ...: Los interesados dispondrán de un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de realización de estas pruebas, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes del cuestionario de conocimientos y de los tests psicotécnicos, a través del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.esenders dijo:pues vaya caca ,igual que el año pasado pero sin edad

Wolf_cnp dijo:ya se pueden entonces echar las instancias?

Plazo.–Veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado :wink:Wolf_cnp dijo:ya se pueden entonces echar las instancias?