Borjaespiric
Policía Alumno

Esas son las que yo tengo, aunque ahora me entra la duda de si son las 1500 v4. Pero seguro que serán primas hermanas.Vale perfecto muchísimas gracias me he decantado por entrenar y practicar con las new Balance 1400 v5.

Para el km lo más óptimo son unas voladoras, puesto que la distancia que se recorre es baja y necesitas ligereza y rapidez en una zapatilla. Pero entrenar siempre con una voladora puede hacer que cargues muchos tus músculos al tener éstas menos amortiguación, por lo que yo recomiendo unas mixtas, perfectas tanto para el día de la prueba como para las series que realizas durante todo el año.Cuáles son las mejores zapatillas para las pruebas?
Usáis el mismo calzado para el kilometro que para el circuito?

Pues puedes echarles un ojo a las Adidas Adizero Boston 8, Adidas Adizero Tempo 9, Asics DS Trainer 24, Asics RoadHawk FF 2, Asics DynaFlyte 3, Nike Zoom Fly 3, Nike Air Zoom Élite 10, etc.Si pones algunos modelos por aquí, así lo leemos algunos más ( no tengo privados todavía)
Yo soy uno de ellos. Me hice un estudio de pisada porque pronaba en exceso, hasta el punto de afectarme a rodillas y espalda. Me hicieron unas plantillas y todo mejoró, a nivel de esfuerzo, lesiones y rendimiento.Yo uso Mizuno y estoy muy contento con estas zapatillas! Hubo una temporada en la que por trabajo tenía que correr varios kms. al día y me fueron de lujo, siendo que anteriormente había sufrido dolor de tibias usando otro calzado. Lo que dicen que es muy recomendable también es ir al podólogo y hacerse un estudio de la pisada para aquellos que sufren dolores por la carrera, conozco gente que lo ha hecho y según ellos les cambió la vida.

Muy buenas. Veo que se habla mucho de las NB 1500 v4. ¿Qué tal son para entrenar series y tal? ¿Porque se supone que son zapatillas de las denominadas como "voladoras"? Tengo hecho un gran lío, porque algunos dicen que esas para entrenar no son las mejores y ya no sé cuáles buscarme XD
Tampoco sé si merece la pena gastarse un dineral en unas zapas, o hay modelos más económicos que puedan desempeñar una función similar (sí, soy algo pobre vale)![]()

Para los días en los que haces simulacros y para el día D es la mejor opción que puedes tener porque al ser una voladora te puede hacer mejorar unos segundos en el marcador, pero sí es cierto que si entrenas por ejemplo 3 días a la semana con unas voladoras puede que cargues más de la cuenta tus músculos al tener menos amortiguación y corras riesgo de tener alguna lesión y más si no estás acostumbrado a correr con una voladora.Muy buenas. Veo que se habla mucho de las NB 1500 v4. ¿Qué tal son para entrenar series y tal? ¿Porque se supone que son zapatillas de las denominadas como "voladoras"? Tengo hecho un gran lío, porque algunos dicen que esas para entrenar no son las mejores y ya no sé cuáles buscarme XD
Tampoco sé si merece la pena gastarse un dineral en unas zapas, o hay modelos más económicos que puedan desempeñar una función similar (sí, soy algo pobre vale)![]()
Si pones algunos modelos por aquí, así lo leemos algunos más ( no tengo privados todavía)
Pues puedes echarles un ojo a las Adidas Adizero Boston 8, Adidas Adizero Tempo 9, Asics DS Trainer 24, Asics RoadHawk FF 2, Asics DynaFlyte 3, Nike Zoom Fly 3, Nike Air Zoom Élite 10, etc.
Todas esas son zapatillas mixtas, algunas un poco más rápidas que otras (pero todas muy parecidas), y también las hay de New Balance, Mizuno y demás, pero pongo esas tres marcas porque son las que más conozco.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.