AlbertoFP dijo:
un chico que era atleta "semiprofesional" que iba a mi anterior gimnasio, decia que la vida util de unas zapas buenas eran unos 1000 km
Por ahi andan los tiros si son zapatillas de entrenamiento, la mixtas duran sobre los 800km y las voladoras entre 300 y 500 km. Todo depende de la calidad/cantidad de entrenamiento y la amortiguacion de estas, de hecho tengo unas glycerin con unos 1200 km que aun les quedan algunas balas en la recamara.
benjironda dijo:
Yo queria dejar el mensaje aki pero en vez de darle a respuesta le dí a tema pero bueno, lo siento. Bueno pregunto: ¿qué zapatilla os parece mejor, las asics kayano o las new balance 1064?
Ni mejor ni peor, diferentes, las kayano tienen una ligera correccion y las NB son neutras puras, las equivalentes en asics son las nimbus. Las principales diferencias, asics son mas blandas que nb, la parte posterior del textil al igual que en saucony (mejorado ya en 2009) en la temporada 2010 se desgasta con cierta facilidad (+/- 500km), lo mejoraran en la temporada de primavera, el upper para mi gusto mas suave en asics pero mas comodo en NB...
En definitiva, no puedes comparar dos zapatillas diferentes asi que lo mejor que puedes hacer es elegir dos de la misma clase y decidir. De todos modos no os cegueis con las tope gama que estan destinadas a todos los publicos mirad las de otros rangos de peso que os ahorarreis dinero y obtendreis una amortiguacion adecudada a vuestro peso.