• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: ZAPATILLAS???

17730817768070g01011.jpg

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

carloscop dijo:
Yo sé un caso que para probarlas cubría la suela con una cinta, no sé si al estilo cinta americana o similar, para ver cómo le iban, y según eso las cambiaba o se las quedaba :jeje:

Ya claro.... era un "amigo" tuyo no? ¿Al final las devolviste, o te las quedaste? :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Geopol dijo:
carloscop dijo:
Yo sé un caso que para probarlas cubría la suela con una cinta, no sé si al estilo cinta americana o similar, para ver cómo le iban, y según eso las cambiaba o se las quedaba :jeje:

Ya claro.... era un "amigo" tuyo no? ¿Al final las devolviste, o te las quedaste? :lol:

Fueron de vuelta
goofy.gif

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:
AlbertoFP dijo:
un chico que era atleta "semiprofesional" que iba a mi anterior gimnasio, decia que la vida util de unas zapas buenas eran unos 1000 km

Por ahi andan los tiros si son zapatillas de entrenamiento, la mixtas duran sobre los 800km y las voladoras entre 300 y 500 km. Todo depende de la calidad/cantidad de entrenamiento y la amortiguacion de estas, de hecho tengo unas glycerin con unos 1200 km que aun les quedan algunas balas en la recamara.

benjironda dijo:
Yo queria dejar el mensaje aki pero en vez de darle a respuesta le dí a tema pero bueno, lo siento. Bueno pregunto: ¿qué zapatilla os parece mejor, las asics kayano o las new balance 1064?

Ni mejor ni peor, diferentes, las kayano tienen una ligera correccion y las NB son neutras puras, las equivalentes en asics son las nimbus. Las principales diferencias, asics son mas blandas que nb, la parte posterior del textil al igual que en saucony (mejorado ya en 2009) en la temporada 2010 se desgasta con cierta facilidad (+/- 500km), lo mejoraran en la temporada de primavera, el upper para mi gusto mas suave en asics pero mas comodo en NB...

En definitiva, no puedes comparar dos zapatillas diferentes asi que lo mejor que puedes hacer es elegir dos de la misma clase y decidir. De todos modos no os cegueis con las tope gama que estan destinadas a todos los publicos mirad las de otros rangos de peso que os ahorarreis dinero y obtendreis una amortiguacion adecudada a vuestro peso.

Gracias, Josepakete, por todos tus consejos, me han sevido de gran ayuda a la hora de elegir entre unas y otras zapatillas. Al final he comprado unas Asics Nimbus 13 y son muy cómodas. Mis dolores de rodillas han desaparecido, prácticamente.

Lo que no sabía, y el dependiente me lo indicó, además de otros corredores con los que hablé posteriormente, es que hay que llevar unas zapatillas con medio número mayor del habitual, para que los dedos puedan trabajar libremente en la pisada y para no machacar las uñas al bajar pendientes.

Gracias, de nuevo, y saludos

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

De nada, para eso estamos aqui ;)

Lo del medio numero es algo un poco confuso, muchas marcas ya vienen con 1/2 o 1/3 mas de amplitud. Si duda, es mejor que quede un poco de espacio y mas si haces alguna tirada larga (mas de 15 km), tus pies te lo agradeceran.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

torronteras dijo:
Al final las compre. Aunque aun no las estrené.

¿Por cuanto te salieron? Por curiosidad ¿cuanto mides y pesas?.

un saludo

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Pues te has ahorrado 5 euritos a mi me han costado 100...

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Compañeros, yo también estoy buscando unas zapatillas para correr en Ávila buenas, y por lo que tengo entendido las ASICS tienen muy buena fama... seguramente sean las que caerán en rebajas, que ahora valen 140 leureles.

En mi caso entrenaba hasta las físicas con unas NIKE RUNNING y no las recomiendo, aunque pesan poco son baratillas y eso se nota en la calidad. Además soy pronador y tuve varios problemillas de tendiditis.

Respecto a la pisada, la mayor parte de los que corremos somos PRONADORES, más de la mitad, el resto aproximadamente un 30% de pisada normal y un 10% SUPINADORES. Esto según he leído en internet. Por eso hay que tener esto muy en cuenta a la hora de comprar unas zapatillas. Al principio todas valen, pero luego vienen las lesiones con el tiempo si el tipo de pisada no coincide con el de la zapatilla.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176

Yo estoy muy contento con mis asics gt-2160. No me arrepiento de los 96 € que me gasté :D

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Bueno pues yo actualmente tengo activas las saucony triumph 9, mizuno wave rider 14 y adidas ride 2 , acabo de jubilar las vomero 5 de nike y seguramente me compre unas zoot 5 TT. Yo personalmente corro 6 días a la semana y nunca repito zapatillas dos días seguidos. Tengo malas experiencias ya que me rompi la tibia corriendo y desde entonces cuido mucho de llevar el mejor material.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

a mi me han recomendado mucho las nike pegasus, alguien las tiene??

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Unas Asics o cualquier otra con suela de gel para proteger las piernas del impacto duradero en la zancada.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

GiupCop dijo:
Unas Asics o cualquier otra con suela de gel para proteger las piernas del impacto duradero en la zancada.
Preguntas por unas o afirmas al del comentario anterior?

WhatsAPP

Superior