Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

esyda dijo:Adidas es buena marca para correr sobre todo por el "adiprene" que tienen, absorven bastante bien los impactos

cicerone dijo:esyda dijo:Adidas es buena marca para correr sobre todo por el "adiprene" que tienen, absorven bastante bien los impactos
Pues tengo (sólo las gasto ya para andar) y no amortiguan nada.

esyda dijo:Adidas es buena marca para correr sobre todo por el "adiprene" que tienen, absorven bastante bien los impactos

elpyny dijo:hola josepakete las estratus me las compre por que el tio del decathlon me dijo que eran para todos los pesos y asi lo ponia tambien en su web,las series no las estoy haciendo asi me las recomendo un amigo que hace marcha y esta becado inclusive me dijo que era para coger mas fuerza en las piernas y soltura a la hora de correr actualmente hago tres series de 600y tres de 800 intercalandolas tambien me han recomendado que no haga series de mas de 1000 que es una tonteria ,sobre lo del entrenamiento de todopolicia no aconsejo eso de hacer series 4 veces a la semana pero es desde mi opinion que yo no se nada del tema yo hago tres dias de fondo y uno de series y de momento me va bien un saludo.

polihm26 dijo:wenas. Yo corro desde hace tiempo con unas nike pegasus +, la verdad que creo que a mi me van bien. Lo del entrenamiento yo lo hago un dia series unas 5x400 y 5x200, y otro dia hago fondo unos 40 minutos. Si lo estoy haciendo mal no dudeis en decirmelo, que queda un mes y si puedo ganar 5 segundos mejor que mejor. saludos y suerte a todos. :lol:

loes dijo:Yo para el circuito tengo las mias de balonmano. Te avlen cualquiera que sea indoor, osea de sala. Voley, Futobl sala, balonmano...da =

otto dijo:Buenas.Yo tengo las de futbol sala para la pista y pese a lo que muchos digan YO TENGO UNAS "ADIDAS" "ADRIPRENE" para correr y señores/as estoy por debajo de los 7 minutos.Lo que si me parece una absurdez es lo que alguna gente comenta por aqui que recomienda zapatillas que valen los 100 euros,a ver yo no digo que sean buenas o malas pero pienso que no hace falta tanto,no creo que de una zapatilla a otra no hay un minuto de diferencia sabes?No hace falta gastarte un pastón en unas zapatillas,con unas normalitas y mucho entrenamiento sobra.Ya lo demostró Fernando Alonso que para ganar dos mundiales seguidos no hace falta un Ferrari con un Renaul sobra jajaja.Suerte a todos que ya queda poco.Un Saludo