• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ok, pero al final me compre las MIZUNO INFINITY WAVE porque las otros no tenian, solo me las puse en casa y no veas como me vi, parecia Lewis,jijiji cuando las pruebe dejo un mensajito para decir como me van.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Mis mizuno me costaron 115 euros o mas, eso si parece que vas descalzo y que vas corriendo entre algodones. Son la polla, si encima corriesen solas...seria la ostia ya.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ls que yo me compre cuestan 130€ pero con estode las rebajs las pille en 96€ en Dektlon, son de pisada univerlas y ya las probe este sabado, la verdad que son una pasada, la parte delantera deja pasar el aire y esta muy bien eso notas el freco en los pies y de amortioguacion increibles, la verdad que son muy buenas. yo las recomiendo.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
joder! me estoy quedando flipado la pasta que os habeis dejado en las zapatillas. yo me comprado unas de zapateria de barrio de 10 euros!
creeis que si me cojo unas de marca notare la diferencia?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ojU!!!

Yo para las zapatillas para correr me gasté mis 80€ y para vestir por así decirlo soy un pijo en el tema zapatillas y me gasto mis 150€ en mis nike que se que me van a durar mi añito y no me van a deformar el pie y son de calidad.

Pero ya no por eso, si no por ti a la hora de correr notaras mejorías seguro y lo notaras con mucha diferencia, por el tema agujetas, lesiones, pisada, etc.. etc..

Ve a una tienda y pruebatelas solo con dar 3 pasos se nota la diferencia.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Para entrenar llevo ropa de la más barata del Decathlon y de los más gastada.

Pero el tema de las zapatillas de entrenamiento es otra cosa, me compré las Mizuno Wave Rider 11... y se nota con respecto a las Adidas que aún conservo (para pasear).

Una buena zapatilla hace mucho, van a ser muchos kms de entrenamiento.

No entro ya en marcas (todas las conocemos) pero por 60-70 pavos (estamos en rebajas) hay zapas buenas para afrontar la oposición.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
haber si para el mes que viene ando mas desaogado de pelas y sigo vuestro consejo, y me cojo unas zapatillas guapas para ir un poquito mas rapido!
pero sigo pensando que lo que valen son las piernas! que si no vas con unas de 10 euros yo creo que con las de 120 tampoco!

Police dijo:
haber si para el mes que viene ando mas desaogado de pelas y sigo vuestro consejo, y me cojo unas zapatillas guapas para ir un poquito mas rapido!
pero sigo pensando que lo que valen son las piernas! que si no vas con unas de 10 euros yo creo que con las de 120 tampoco!
Te equivocas, cada persona necesita un tipo de zapatillas por su forma de pisar y normalmente las zapatillas baratas son estandar no tienen diferentes tipos como asics, mizuno etc.. yo cuando empece a correr me compre unas Nike y a la semana me salio periostitis fui al medico y me dijo que era por las zapatillas y tuve que comprarme otras.
un s2

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Zapatillas

Yo le tengo puesto un altar a la marca Saucony, pero que te aconsejen antes el tipo de zapatilla en función de la Pisada; eso sí las Saucony son caras, pero la calidad hay pagarla. Saludos

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
si te compras unas zapatillas de mala calidad y te empiezan a salir ampollas en los dedos de los pies, a ver quien me dice que no corre menos por el dolor. El lo mas importante para afrontar un enternamiento con todas las garantias de no lesionarse. Para ejemplo el mio, que corría con unaz zapatillas mediocres y tenia problemas de rodilla y espalda. Me compre unas acorde a mi pisada (pronadora) y fuera dolores y ademas voy más comodo. Si no te las compras para mejorar resultados, compratelas para cuidar tu salud, es un consejo. Un saludo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo uso MIZUNO WAVE PRECISION 8.

Las zapatillas son importantiiisimas, intenta no escatimar en eso, no vas a correr más, pero si lo vas a hacer más comodo y con el mismo esfuerzo conseguiras mejores resultados, a parte de evitar inoportunas lesiones.

Pero en realidad la vuelta a este tema es para hacer una pregunta a el personal:

¿QUÉ PENSAIS DE USAR ZAPATILLAS CON TACOS? estoy indagando y preguntando y todo el mundo me lo aconseja, quería saber si alguien las usa, que tal le va, si es difícil la adaptación, y ya puesto aconsejar algun modelo.

Gracias de ante mano.

Un Saludo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo en mi opinión personal las zapatillas de tacos las usé cuando me estuve preparando para la PL, ya que en varias pruebas me serviría ( 60m, salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal).

Para pruebas cortas si te sirven, como 60metros, 100metros e incluso 400m pero para más distancia se te cargan demasiado los gemelos y los isquitibiales. Probé un día el 800m y al llegar ni te imaginas la sobrecarga que tuve.

Además que debes aprender a correr con este tipo de zapatillas, ya que si no sabes o no estas acostumbrado y te metes en un 2000m la lesión puede ser buena.

Mi consejo que para el 2000 no las uses, pero si quieres probar adelante, yo te hablo desde mi experiencia, espero que te sirva.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Yo en mi opinión personal las zapatillas de tacos las usé cuando me estuve preparando para la PL, ya que en varias pruebas me serviría ( 60m, salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal).

Para pruebas cortas si te sirven, como 60metros, 100metros e incluso 400m pero para más distancia se te cargan demasiado los gemelos y los isquitibiales. Probé un día el 800m y al llegar ni te imaginas la sobrecarga que tuve.

Además que debes aprender a correr con este tipo de zapatillas, ya que si no sabes o no estas acostumbrado y te metes en un 2000m la lesión puede ser buena.

Mi consejo que para el 2000 no las uses, pero si quieres probar adelante, yo te hablo desde mi experiencia, espero que te sirva.

La verdad es que estoy dudando, he recibido informes tanto favorables, como desfavorables, y no sé que hacer, cierto es que hay varios tipos de zapatillas de tacos, para velocidad, fondo, medio fondo, incluso hasta para pruebas de 10000m en pista hay quien las usa, y supongo que si los profesionales lo hacen es por mejoras, pero también hay que tener en cuenta lo que tu dices, el periodo de adaptación, posibles lesiones...

El caso es que he leído que puedes mejorar hasta 2 segundos por vuelta, y eso supone en una prueba tan larga mucho tiempo, no sé, la verdad, lo más probable es que por lo menos las compre y las pruebe jeje, un entrenamiento ligero, haciendo un entrenamiento específico, ya vere que hago, sea cual sea el resultado te informaré. :D

Gracias por tu información.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Re: Que opinas de esta zapatilla?

aramgar dijo:
Que opinas de esta zapatilla?

Por 60 euros, me va perfecta.

http://www.decathlon.es/ES/kiprun-1000-46604878/

Son muchos los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir las zapatillas, tales como tu peso, tu tipo de pisada, el punto de entrenamiento en el que te encuentras, el tiempo que te queda para la prueba, etc.. pero como nosotros tampoco somos profesionales y no nos podemos gastar una pasta, en unas para entrenar, otras para la competición... tienes que buscar un punto medio.

Yo las últimas que he comprado son más ligeras y algo más duras (eso te permite ir un poco más rápido, en entrenamientos largos sufres más, pero como estamos a 2 meses de la prueba y mis piernas están bastante entrenadas no he tenido ningún problema), com pisada universal (que es la que gasto).

En mi humilde oplinión, sin conocerte, las considero unas zapatillas muy aceptables, eso sí, intenta averiguar que tipo de pisada usas, y ten en cuenta que son zapatillas para corredores de menos de 80 kilos.

Y recuerda...sin entenamiento ya puedes llevar las zapatillas de Bolt.. :wink:

Superior