Police dijo:joder! me estoy quedando flipado la pasta que os habeis dejado en las zapatillas. yo me comprado unas de zapateria de barrio de 10 euros!
creeis que si me cojo unas de marca notare la diferencia?

Te equivocas, cada persona necesita un tipo de zapatillas por su forma de pisar y normalmente las zapatillas baratas son estandar no tienen diferentes tipos como asics, mizuno etc.. yo cuando empece a correr me compre unas Nike y a la semana me salio periostitis fui al medico y me dijo que era por las zapatillas y tuve que comprarme otras.Police dijo:haber si para el mes que viene ando mas desaogado de pelas y sigo vuestro consejo, y me cojo unas zapatillas guapas para ir un poquito mas rapido!
pero sigo pensando que lo que valen son las piernas! que si no vas con unas de 10 euros yo creo que con las de 120 tampoco!

Oscar24 dijo:Yo en mi opinión personal las zapatillas de tacos las usé cuando me estuve preparando para la PL, ya que en varias pruebas me serviría ( 60m, salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal).
Para pruebas cortas si te sirven, como 60metros, 100metros e incluso 400m pero para más distancia se te cargan demasiado los gemelos y los isquitibiales. Probé un día el 800m y al llegar ni te imaginas la sobrecarga que tuve.
Además que debes aprender a correr con este tipo de zapatillas, ya que si no sabes o no estas acostumbrado y te metes en un 2000m la lesión puede ser buena.
Mi consejo que para el 2000 no las uses, pero si quieres probar adelante, yo te hablo desde mi experiencia, espero que te sirva.

aramgar dijo:Que opinas de esta zapatilla?
Por 60 euros, me va perfecta.
http://www.decathlon.es/ES/kiprun-1000-46604878/