• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

Las marcas Mizuno y todas estas son muy buenas pero yo os doy un consejo...
Hay tiendas (si quereis os digo cuale) en las que hacen estudios de tu pisada, te graban, te estudian y te dicen cual es la zapatilla adecuada a tus características...yo recomendaría esas.
Yo fui, estuve allí como 1 hora y me compré unas de una marca que en mi vida había oído que me costaron 150€ pero son mano de santo, lo mejor en lo que he podido invertir!!! yo os recomiendo esas tiendas. Ahora vosotros vereis.
Por ejemplo yo tenía en mente unas Asics que se llaman Cayanno que son la leche pero parece ser que para mi pisada son demasiado blandas y no me convienen, me vendieron unas más duras que son geniales.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues yo he ido esta tarde a Decathlon y me he pillao unas Mizuno Wave Elixir. El miércoles las iré a probar en pista asi que ya os contaré. Por ahora por el pasillo de casa van bastante rápido...jaja. Eso si, son super ligeras, una pasada.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Hay tiendas (si quereis os digo cuale) en las que hacen estudios de tu pisada, te graban, te estudian y te dicen cual es la zapatilla adecuada a tus características...yo recomendaría esas.
Yo fui, estuve allí como 1 hora y me compré unas de una marca que en mi vida había oído que me costaron 150€ pero son mano de santo, lo mejor en lo que he podido invertir!!! yo os recomiendo esas tiendas. Ahora vosotros vereis.
Por ejemplo yo tenía en mente unas Asics que se llaman Cayanno que son la leche pero parece ser que para mi pisada son demasiado blandas y no me convienen, me vendieron unas más duras que son geniales.

Nos podrias decir las tiendas por curiosidad?
Gracias

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
aramgar dijo:
loes dijo:

Nos podrias decir las tiendas por curiosidad?
Gracias

Baikila.

El estudio de la pisada es gratis, y los tios pilotan. buscalo en google, tienen web. además hay varias tiendas en toda España.

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo antes de la oposicion era de los que decicia que correr era aburrido, ahora estoy enganchado y para mi ir a entrenar es un placer y un reto diario. Esto le habra pasado a unos cuantos...He aprendido un monton, y lo que si es cierto que unas zapas a medida, dependiendo pisada, utilizacion y terreno es fundamental tanto en las marcas, calidad de entrenamiento y sobre todo evitar las lesiones. Hay mas cosas a tener en cuenta, pero esta es esencial para hechar a rodar, lo demas ya viene solo. Recomendadisimo visitar tiendas especializadas, donde te atiende gente que disfruta con este genial deporte como ya han comentado antes. 8)

Miri

Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Sobre el estudio de la pisada

Hola a todos!
yYo creo que tengo un problema con los pies, ayer empeze a correr, y como siempre me pasa lo mismo, corri 20 min. y tengo l os talones llenos d ampollas, yo ya nose que hacer, me estoy planteando hacer un estudio de la pisada y que me recomienden unas zapatillas, alguien ha ido ha hacerse uno?? y como van de precios? me podeis contar algo, alguna recomendacion.
Gracias[/i]

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Sobre el estudio de la pisada

Miri dijo:
Hola a todos!
yYo creo que tengo un problema con los pies, ayer empeze a correr, y como siempre me pasa lo mismo, corri 20 min. y tengo l os talones llenos d ampollas, yo ya nose que hacer, me estoy planteando hacer un estudio de la pisada y que me recomienden unas zapatillas, alguien ha ido ha hacerse uno?? y como van de precios? me podeis contar algo, alguna recomendacion.
Gracias[/i]
Hola Miri. Yo me hice un estudio de la pisada por la periostitis. Me hicieron unas plantillas a medida y creo que me cobraron unos 60 euros sino recuerdo mal. A lo mejor son un poco caros, pero el resultado merece la pena.
El dinero que pages es una inversión en salud y siempre para mejorar. Saludos

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno, contestando a la pregunta principal, tenía unas Mizuno Wave Atlantis que me han ido genial, y como ya las he destrozado he seguido con la marca Mizuno y acabo de comprar unas Wave Precision 8 blancas y naranjas. Son de pisada neutra o universal y la verdad es que de momento (las tengo desde hace 4 días) me parece que van genial.
Salu2

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
No seria mejor correr con unas zapatillas de clavos??. Es una duda que tengo. Yo ahora mismo tengo unas mizuno wave raider (sin clavos) y llevo con ellas 5 o 6 meses , pensais que deberia cojerme otras para usarlas durante este mes que queda y asi llegar con ellas en las mejores condiciones?.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
corsair dijo:
No seria mejor correr con unas zapatillas de clavos??. Es una duda que tengo. Yo ahora mismo tengo unas mizuno wave raider (sin clavos) y llevo con ellas 5 o 6 meses , pensais que deberia cojerme otras para usarlas durante este mes que queda y asi llegar con ellas en las mejores condiciones?.

no considero que los clavos sean útiles, pues para empezar debes cambiar la zapatilla para las prueba de resistencia, y para continuar en la prueba debes buscar la comodidad del pie, no el agarre para una prueba de velocidad que te dan los clavos. Comodidad, estabilidad y amortiguación. Si te has fijado en las olimpiadas las carreras de 2000 m no se hacían con clavos.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
corsair dijo:
Y sobre lo de comprame otras para el mes que queda y las pruebas para tener las zapatillas perfectas?.

Si las compras nuevas empieza a utilizarlas para tenerlas domadas el dia de las pruebas y haberte adaptado a ellas. Estrenar zapatillas el mismo día de las pruebas puede ser la perdición porque no estás acostumbrado a ellas.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ToNiMoL dijo:
Bueno, contestando a la pregunta principal, tenía unas Mizuno Wave Atlantis que me han ido genial, y como ya las he destrozado he seguido con la marca Mizuno y acabo de comprar unas Wave Precision 8 blancas y naranjas. Son de pisada neutra o universal y la verdad es que de momento (las tengo desde hace 4 días) me parece que van genial.
Salu2

Yo también tengo esas zapatillas, y vas de la ostia..... 8)

Gran elección ya lo veras, yo no he tenido ni una sola molestia

ToNiMoL dijo:
corsair dijo:
Y sobre lo de comprame otras para el mes que queda y las pruebas para tener las zapatillas perfectas?.

Si las compras nuevas empieza a utilizarlas para tenerlas domadas el dia de las pruebas y haberte adaptado a ellas. Estrenar zapatillas el mismo día de las pruebas puede ser la perdición porque no estás acostumbrado a ellas.

Una verdad como un castillo...

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo no se que tipo de pisada tengo... no se bien como averiguarlo bien lei la pagina que habia y nada no lo pillo jaja flexiono las rodillas hacia delante y no veo nada jaja

Alguien me puede ayudar?
Gracias

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cristian17 dijo:
Yo no se que tipo de pisada tengo... no se bien como averiguarlo bien lei la pagina que habia y nada no lo pillo jaja flexiono las rodillas hacia delante y no veo nada jaja

Alguien me puede ayudar?
Gracias

Lee este artículo que encontre, esta bastante claro.

http://www.ranning.com/tipo_zapatillas.htm

Si tienes más dudas pregunta. Aunque aquí por escrito es complicado de explicar.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
TAmbién te puede fijar en unos zapatos gastados que tengas a ver por donde está más desgastado el tacón del zapato ó deportiva.

Yo me compre uan zapatillas nuevas para las pruebas pero eso si , las dome antes en la pista, eso si... esas zapatillas nunca han pisado la tierrra, para eso tengo las de batalla que esas tienen más kilómetos ......

Una vez domé las zapas.... genial. me fue bastante bien en la carrera

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Si aún así tienes dudas, en cualquier tienda especializada en atletismo que es donde mejor te aconsejarán para este tipo de zapatillas, suelen tener una ''máquina'' en la que te subes y te dice el tipo de pisada que tienes y a partir de ahí ya te sacan unos modelos u otros.

Superior