- Unido
- 29 Jul 2020
- Felicitaciones
- 57

Ya se están enviado las mochilas como dijimos, no podemos enviar los números de seguimiento, porque eso nos ralentiza y lo que queremos es sacarlas todas.
Por otra parte, hemos recibido correos de usuarios como estos:
Después del palizón que tiene esto, de negociar con proveedor y hacer cada uno de los pedidos, no volveremos hacerlos. La gente exigen muchísimo a cambio de nada, y nuestro tiempo está disponible solo para aquellos que son agradecidos.
es posible obtener la mochila de nuevo??

Yo solo he recibido ese tambienUna pregunta, ¿el correo que estáis recibiendo es de todopolicia confirmando que el proceso del pedido está completado verdad? Yo al menos he recibido ese esta tarde y por cierto agradecer a administración y a los que están encargándose de todo ya que lo hacen de forma totalmente altruista.

Correcto la cara compi, tiene buena pinta, con ganas de darle caña, por otro lado los que se quejan si no le llega yo era consciente de que podía ir para allá sin ella, y lo hubiese aceptado, hay que tener en cuenta el curro de @admin que me la juego que se ha partido el culo para que nos lleguen si hay alguien que no la quiera también se podría dar la posibilidad de venderla por aquí. Porque seguro que hay peña del 5 que la quiere.Compañero este modelo cual es de los 2, ¿el que era un poco más caro verdad?

Hoy ya sale la última tanda, por lo que en principio si no hay ninguna incidencia, deberían recibirlos todos mañana.@admin me podrías decir si se han enviado ya todas las mochilas? Que mañana me voy ya para Ávila... a ver si con suerte me llega durante hoy o mañana... gracias por las gestiones y por facilitarnos las cosas a los novatillos!!

Pues yo supongo que a las islas ya no dará tiempo..Hoy ya sale la última tanda, por lo que en principio si no hay ninguna incidencia, deberían recibirlos todos mañana.

Las de las islas salieron en la primera tanda.Pues yo supongo que a las islas ya no dará tiempo..

Aun que no nos haya llegado correo, pueden estar ya mandadas ?Las de las islas salieron en la primera tanda.