- Unido
- 19 Abr 2020
- Felicitaciones
- 123

Por aquí uno al que ya le ha llegado la mochila, muchas gracias a todos por gestionar la compra conjunta, nos vemos el 21 con la Miltec a la espalda.

En mi caso, ayer recibí un correo de la tienda con el pedido completo y esta mañana tenía a MRW en la puerta con la mochilaEntonces ya están siendo enviadas? Tiene que llegar un correo electrónico o algo?

Perfecto entonces será que todavía no me la han enviado a mi, muchas gracias!En mi caso, ayer recibí un correo de la tienda con el pedido completo y esta mañana tenía a MRW en la puerta con la mochila

Lo que no te ha dicho @jllp es que el de la tienda es su tío y por eso se la ha enviado antesPerfecto entonces será que todavía no me la han enviado a mi, muchas gracias!

Tranquilos, le he dado un toque a mi tío y me ha dicho que están mandando mochilas al mismo ritmo que se cronometra el circuito de agilidad

Manda una foto para los que aún esperaremosChicos a mí ya me ha llegado, me enviaron un correo ayer y ya la tengo, así que si os envían el correo supongo que en 24h-48 como mucho la tendréis, por cierto es una pasada.

Qué bonita es! Qué ganas de tenerla ya!

Hola buenas, quería saber cuánto va a tardar la mochila en llegar, ya que la pedí hace un mes o más y me gustaría llevármela a la escuela, si va a tardar mucho pediría que me devolviesen el dinero y ya me la compro por AliExpress que está más barata y llega en 72 horas, gracias