- Unido
- 16 Ene 2018
- Felicitaciones
- 51

El de todopolicia, según tengo entendido no mandaron el seguimiento para no perder más tiempo.Una pregunta... el correo que me ha llegado es de todopolicia entonces me llegará mañana? O me tiene que llegar uno de la empresa de transporte?

Cuando te llegó el correo que la ibas a recibir? Ayer?Buenos días, me acaba de llegar la mochila. Agradecer a @admin y al resto de personas que han hecho esta conjunta posible. Nos vemos en Ávila compañeros.

Ohhhh q suerte... a mi aún nadaMe acaba de llegar la mochila, justo a tiempo. Muchas gracias

A mi me llegó ayer por la mañana el email de pedido completo, y vivo en un pueblo perdido en el campo, así que seguro que te llegaOhhhh q suerte... a mi aún nada. Estoy rezando para que me llegue hoy...

A ver... ojalá! Gracias por la info compi!A mi me llegó ayer por la mañana el email de pedido completo, y vivo en un pueblo perdido en el campo, así que seguro que te llega![]()

Cuando te llegó el correo que la ibas a recibir? Ayer?

Que agencia entrega??Así es, el correo me llegó ayer al mediodía y hoy a primera hora me la han entregado.

A mi me la entregó MRW, no se si será a todos o solo a algunos.Que agencia entrega??