• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compra conjunta Mochila MILTEC

• Empezar tema Empezar tema Evolz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opoPNXXXVI

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
234
Pues no estaría mal que nos dijeran algo, en estos días he hecho varios pedidos preparando cosas para Ávila y en cada momento sé donde están mis pedidos. Aquí llevamos un mes sin saber nada.
Podrían decirnos al menos sobre cuantos días más o menos puede llegar a tardar en llegarnos a casa,desde el 21 que se hizo el pedido y ni 1 comentario sobre nada al respecto...

Unido
2 Jun 2017
Felicitaciones
74
Todavía quedan 17 días para los que entramos en la primera tanda, seguro que llegan a tiempo. Con lo que ya vivimos con las notas de entrevistas, esto no debería alterarnos, estamos ya curtidos
Tal cual compi jajaja ya se empiezan a notar los nervios pero hay que confiar que como dices todavía quedan 2 semanas para los del primer turno! Yo me acuerdo de mi yo del año pasado o si fuera opositor de la 37... Y se me quitan todos los nervios 😂

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Yo imagino que nos llegará antes de entrar a la ENP. Lo peor de mi caso es que fue un regalo de mis suegros y no paran de preguntarme por ella.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Aún no han llegado? Porque ahora está el finde de por medio y ya después para los que entramos el 21 tenemos por así decirlo 5 días de margen para que llegue. Contando que yo soy de las islas y mínimo son 2 días myas.. si llego a saber que esto va a tardar tanto o voy a estar pensando si me va a dar tiempo que llegue una maleta que he pedido hace un mes y la necesito y cuento con ella para irme a Ávila..la hubiera comprado al final por mi cuenta vaya..

Superior