- Unido
- 23 Jul 2020
- Felicitaciones
- 43
A mi también me gustaría saber cómo va el envío jejeHolaaaa
¿ Nada nuevo no? Podían llegar entre hoy y mañana ...jaja

A mi también me gustaría saber cómo va el envío jejeHolaaaa
¿ Nada nuevo no? Podían llegar entre hoy y mañana ...jaja

Esperemos que si...Estarán al caer... jajaja

Yo creo que llegará... ellos saben que nos hace falta para irnos para arriba jajaA mí también me gustaría saber si llegarán antes de irnos

Podrían decirnos al menos sobre cuantos días más o menos puede llegar a tardar en llegarnos a casa,desde el 21 que se hizo el pedido y ni 1 comentario sobre nada al respecto...Pues no estaría mal que nos dijeran algo, en estos días he hecho varios pedidos preparando cosas para Ávila y en cada momento sé donde están mis pedidos. Aquí llevamos un mes sin saber nada.

Tal cual compi jajaja ya se empiezan a notar los nervios pero hay que confiar que como dices todavía quedan 2 semanas para los del primer turno! Yo me acuerdo de mi yo del año pasado o si fuera opositor de la 37... Y se me quitan todos los nerviosTodavía quedan 17 días para los que entramos en la primera tanda, seguro que llegan a tiempo. Con lo que ya vivimos con las notas de entrevistas, esto no debería alterarnos, estamos ya curtidos

Pero eso imagino que para los de la península... Porque para Canarias y las islas..Todavía no han llegado, una vez que nos lleguen a nosotros el envío ser hará bastante rápido y al día siguiente lo tendréis