• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compra conjunta Mochila MILTEC

• Empezar tema Empezar tema Evolz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opoPNXXXVI

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
234
Pues no estaría mal que nos dijeran algo, en estos días he hecho varios pedidos preparando cosas para Ávila y en cada momento sé donde están mis pedidos. Aquí llevamos un mes sin saber nada.
Podrían decirnos al menos sobre cuantos días más o menos puede llegar a tardar en llegarnos a casa,desde el 21 que se hizo el pedido y ni 1 comentario sobre nada al respecto...

Unido
2 Jun 2017
Felicitaciones
74
Todavía quedan 17 días para los que entramos en la primera tanda, seguro que llegan a tiempo. Con lo que ya vivimos con las notas de entrevistas, esto no debería alterarnos, estamos ya curtidos
Tal cual compi jajaja ya se empiezan a notar los nervios pero hay que confiar que como dices todavía quedan 2 semanas para los del primer turno! Yo me acuerdo de mi yo del año pasado o si fuera opositor de la 37... Y se me quitan todos los nervios 😂

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Yo imagino que nos llegará antes de entrar a la ENP. Lo peor de mi caso es que fue un regalo de mis suegros y no paran de preguntarme por ella.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Aún no han llegado? Porque ahora está el finde de por medio y ya después para los que entramos el 21 tenemos por así decirlo 5 días de margen para que llegue. Contando que yo soy de las islas y mínimo son 2 días myas.. si llego a saber que esto va a tardar tanto o voy a estar pensando si me va a dar tiempo que llegue una maleta que he pedido hace un mes y la necesito y cuento con ella para irme a Ávila..la hubiera comprado al final por mi cuenta vaya..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior