- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.337

Hoy se piden, el tiempo de que lleguen y se salgan. Os iremos informando en este foro.

Buenas tardes, dos mensajes más arriba tienes la respuesta a tus dos preguntas, publicado por el administrador.Buenas tardes, se hizo ya el pedido de las mochilas verdad? Se sabe para cuándo pueden llegar?

Disculpa lo había pasado y no lo había leído...Buenas tardes, dos mensajes más arriba tienes la respuesta a tus dos preguntas, publicado por el administrador.

Yo solicité el alta también (eso sí, hace menos tiempo) y sigo esperando. Por lo visto suele tardar compi. Me parece que nos llegará un correo cuando nos acepten o denieguen el alta.Hola escribo en este hilo porque nose muy bien donde puedo hacerlo, solicité el alta como policía alumno cuando pasasteis el primer enlace y aún nose nada, es normal?. Un saludo

Hola escribo en este hilo porque nose muy bien donde puedo hacerlo, solicité el alta como policía alumno cuando pasasteis el primer enlace y aún nose nada, es normal?. Un saludo

Creo que no llega ningún correo, es cuestión de ir probando, o bueno por lo menos yo no vi ningunoYo solicité el alta también (eso sí, hace menos tiempo) y sigo esperando. Por lo visto suele tardar compi. Me parece que nos llegará un correo cuando nos acepten o denieguen el alta.

Probando el que?Creo que no llega ningún correo, es cuestión de ir probando, o bueno por lo menos yo no vi ninguno![]()

Sí que llega si, a mí al menosCreo que no llega ningún correo, es cuestión de ir probando, o bueno por lo menos yo no vi ninguno![]()

Yo me acredite hará un mes o así y no sé nadaPor lo visto es normal, sí.

Me refiero a ir metiéndote en el foro para ver si ya tienes el acceso al hilo de seguimiento XXXVI, y si lo tienes pues ya tienes el cartelito de Policía Alumno, pero ya ha dihho otro compi que si que llegará un mail cuando se te habilita para los hilos restringidosProbando el que?

Esperemos que estén para la semana que vieneAlguna novedad de como va el envío?

Se hace de rogar jejeHolaaaa
¿ Nada nuevo no? Podían llegar entre hoy y mañana ...jaja