• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compra conjunta Mochila MILTEC

• Empezar tema Empezar tema Evolz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Hola escribo en este hilo porque nose muy bien donde puedo hacerlo, solicité el alta como policía alumno cuando pasasteis el primer enlace y aún nose nada, es normal?. Un saludo
Yo solicité el alta también (eso sí, hace menos tiempo) y sigo esperando. Por lo visto suele tardar compi. Me parece que nos llegará un correo cuando nos acepten o denieguen el alta.

• Like
Reacciones: NSS

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Yo solicité el alta también (eso sí, hace menos tiempo) y sigo esperando. Por lo visto suele tardar compi. Me parece que nos llegará un correo cuando nos acepten o denieguen el alta.
Creo que no llega ningún correo, es cuestión de ir probando, o bueno por lo menos yo no vi ninguno 🤣

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
10
Os mandarán un correo cuando esté verificado compañeros, hay que tener paciencia porque se está comprobando uno a uno, pero todo llega, os lo dice uno que lo ha estrenado esta semana

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Probando el que?
Me refiero a ir metiéndote en el foro para ver si ya tienes el acceso al hilo de seguimiento XXXVI, y si lo tienes pues ya tienes el cartelito de Policía Alumno, pero ya ha dihho otro compi que si que llegará un mail cuando se te habilita para los hilos restringidos

Superior